Hace 9 años | Por --100624-- a maventrap.es
Publicado hace 9 años por --100624-- a maventrap.es

En el ABC de hoy se publica una entrevista a una joven alcaldesa del PP, María de las Mercedes Pérez, con un llamativo titular: “Pablo Iglesias me suspendió tres veces por llevar perlitas” De forma resumida, acusa a Iglesias de dar un trato ofensivo a quienes no “comulgaban” con él. (...) No voy a opinar sobre el artículo en sí o sus opiniones. Es su relato y yo no estaba allí. Pero Pablo Iglesias también fue mi profesor, y mi experiencia no puede ser más distinta a la de ella.

Comentarios

nemesisreptante

#26 Yo con lo que me estoy quedando con esta noticia es que hay carreras universitarias que son el país de las piruletas.

tanttaka

#26 Yo me quedo con esto:
SIMPSON, HOMER : SS/SS/NOT/AP EXAMEN AP AP

http://geografiapolitica08.blogspot.com.es/2009/02/notas-finales-sociologia-y-politicas.html

D

#3 estará acostumbrada a que en su mundo todo se gana a base de mamadas o sobres, y no estaba acostumbrada a la vida real, ganar algo por méritos propios ajenos a su garganta.

D

#2 Pues que curioso, la opinión de una persona que es TAN irrelevante, es artículo del ABC de hoy... roll

D

#133 No, si pretender que en Menéame alguien capte una ironía es como pretender encontrar un alcalde honesto...

(Si entendemos que el comentario de #2 se refiere al artículo enlazado, al que considera irrelevante, mi comentario apunta a que, claramente, lo del ABC es igualmente irrelevante, pero aún así le han dedicado un artículo. Que es que hay que explicarlo todo...)

m

#16: "Yo iba con mis perlitas. Me gustaban pero no eran ostentosas, sino sencillas"

Esa es otra. ¿Se cree mejor por llevar joyas poco ostentosas? ¿Hay algo de malo en llevar perlas cerezas de gordas?

Lo importante es la persona, y luego las joyas si son ostentosas o no es algo indiferente. No hay nada de ostentación en llevar joyas porque incluso se puede llevar perlas gordísimas y a mogollón pero falsas. Al que le gusten tus joyas te verá más guapa (o guapo si eres tío ) y al que no le gusten te verá peor.

Es lo que yo llamaría "hacer ostentación de no ostentar", vamos, que ahora como las perlas gordas de imitación son muy buenas y cualquiera puede llevarlas, dejan de llevarlas. El caso es tratar de estar siempre por encima de otros, eso si, sin ostentar, tampoco con el teléfono móvil.

t

#7 Claro, propio de dictaduras, también comunistas, ella se tendría que quitar las perlas y yo hacerme un piercing en la ceja para poder vivir bajo el mandato del Comandante Coleta.

powernergia

#7 Ja, ja, me he reído mucho!,

Varlak_

#7 hombre, es que si a mi alguien me suspende por las pintas tampoco las cambio, de hecho es una de las razones por las que me costo 7 años acabar la carrera...

subzero

#15 Pero es que esto no es ni ortografía: es cultura general.. (una competencia que se usa en el día a día: HABLAR)

pichorro

#106 Vale, vale. Algunos entráis con la daga bien afilada, ¿no? Efectivamente es un fallo gramatical, por haber usado el infinitivo en lugar del imperativo. Pero mi mensaje no demuestra si sé algo de gramática o no, así que por favor controla esa daga.

Cuando leí #11 mi cerebro pensó que la alcaldesa en cuestión había cometido el error de escribir con "r" algo que acaba con "d", y de ahí que dijera que el error es ortográfico. Ni se me pasó por la cabeza que en realidad se tratara de una confusión con el tiempo verbal. Aunque ciertamente es lo que más sentido tiene.

cc/ #42 #66 #71

Nylo

#15 En este caso son faltas gramaticales, no ortográficas.

x

#66 Porque la probe sea una piel roja no te da derecho a meterte con ella.
Eso es racismo

juliander

#15 Me creo de que es gramática, no ortografía.

pichorro

#71 ¿Dónde ha puesto eso? Yo respondía únicamente a #11

Rompe-y-RaSGAE

#11 Pues comparada con lo que se ve aquí casi en cada comentario yo la propondría para la RAE.

D

#20 una cosa son faltas de ortografía y otra muy diferente no saber conjugar verbos, verbos sencillos y de uso habitual.

subzero

#11 FLIPANTIIING!!!

No lo entiendo: con lo sencillo que es de conjugar el modo imperativo ("sal tú", "salid vosotros".... e ya!), hay MUCHÍSIMA GENTE que habla como los indios (en infinitivo).

La de horas que nos pasábamos en EGB recitando los verbos irregulares (Asir: "yo asgo", http://www.wordreference.com/conj/EsVerbs.aspx?v=asir) ... y otras formas rarunas del subjuntivo. En fin......

D

#11 #40 En este país prácticamente nadie conjuga el imperativo correctamente, la verdad·

Rulo2.0

#88 Cierto, y lo mejor de todo es que tratan de corregirte...

Y a mí se me queda esta cara

jaipur

#88. Me temo que no solo conjugan el imperativo a las mil maravillas sino que incluso llevan más de 4 años obligando a que lo aprendamos a un coste muy elevado:¡si queréis un trozo de pan y agua, a trabajad!, ¡la sanidad a pagarla!, ! la educación para quién pueda pagarla!...
En fin, unos aprenden la gramática parda y otros la gramática con sangre y dolor, así es esta infernal escuela que es el mundo..

Rosquis

#11 A ver si esto va a ser cosa de ella...

D

#53 Ole suprimo.

crysys

#53 Pues eso no. Pero esto sí: http://www.retoproactiv.es/?sec=blog
Y no es un fake ni broma.

Endor_Fino

#11 Cualquier imbécil es capaz de tener cuenta de Twitter. A las pruebas me remito

D

#11 Y luego dirá que no sabe multiplicar porque es de letras

D

#11 que pueda llegar a la universidad con ese retraso da esperanzas

e

#12 deja en mal lugar a muchos profesores, entre ellos Monedero ¿Donde pone eso?

D

#48 Para mí Ciencias Política siempre ha sido una carrera al que van a parar los que no valen para otra cosa.

Endor_Fino

#48 #50 Es lo que pasa, ves las tesis de Comunicación, Derecho o Ciencias Políticas y hacer un comentario de texto del Un Dos Tres ya tiene carácter de Tesis. Pero luego en una ingeniería haces una tesis y tienes que hacer un ensayo sobre una la invención e implementación de 3 alternativas colisionador de hadrones en universos paralelos y paralistos

MissMisifu

#48 Las carreras, en general, no valen pa'na. Yo estudié empresas y como si no lo hubiese hecho. La primera vez que vi una factura fue en mi primer trabajo. Las técnicas no se como serán, pero las de chapatoria es hacerlas pa ponerlo en el cv.

D

#48 Trabaja para El Mundo, es el corresponsal en Bruselas (antes estuvo en economía) y, personalmente, le considero bastante bueno y objetivo como periodista; tener un papelito no te hace mejor ni peor.

sauron34_1

#48 pues para mí ese es precisamente el problema de las carreras en España! Que solo se le da importancia al examen y como si no quieres ir a clase ojalá hubiesen mas carreras con asignaturas como esa, con evaluación continua y donde el profesor conoce al alumnado y te lo tienes que currar durante todo el año. Adivinas que enfoque dan las universidades más prestigiosas del mundo?

Stryper88

Estamos discutiendo sobre la noticia en sí, pero lo que me parece más relevante es que esto no es noticia ni debería salir en el ABC, atacar a un aspirante a presidente según su validez como profesor. Esto no es periodismo, es propaganda.

Wonderblue

#32 No desprestigies al ABC ¡por dios! Noticias de calidad, con valor informativo como las que suelen publicar sobre Podemos... Un ejemplo es la que comentamos, o la de hace unos días.. http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150201/abci-master-errejon-201502011854.html

D

#43

manipulan hasta las necrológicas

Fingolfin

Vaya, gracias a ese blog que enlaza se puede llegar a este perfil de pablo iglesias https://www.blogger.com/profile/12777823378721064583 , donde se pueden ver otros cuantos blogs dedicados a material de clases

C

#4 Es curioso que viendo alguno de los blogs del profesor iglesias, hoy en día podrían cerrárselo y ponerle una multa de 600.000 € con la ley de propiedad intelectual. en http://cineypolitica10.blogspot.com.es/ habla de sus clases y propone textos y artículos, incluso pone enlaces a películas Bardem.

ElPerroDeLosCinco

Yo no entro a valorar si tal o cual profesor de universidad aprobaba o suspendía a la gente por sus pintas, porque según mi experiencia, el 99% de los profesores no conocían ni de vista al 99% de los alumnos. Y los que se conocían solían ser la gente que sacaba buena nota. La masa de mediocres pasábamos el curso sin que el profesor nos dirigiera la palabra personalmente ni una sola vez. Había casos en que era yo el que no llegué a conocer la cara de algún profesor porque no iba a sus clases.

yemeth

#31 a mí me pasa igual, yo no conocía a mis profesores. No sé si sería más fácil la cosa si te pasabas el día dando la brasa en las tutorías o en primera fila, pero no haciendo ninguna de las dos cosas, por muy pintas que yo fuera dudo que se acordaran de mi. Aparte de que no fui a clase a la mitad de las asignaturas, me parecía una pérdida de tiempo.

x

#47 A mí me convirtió en grillo y mejoré.
Pablo Iglesias es una bruja.

Mark_

A mi Pablo Iglesias me suspendió una vez por no saber cantar el himno de Corea del Norte

o

#25 A mi me suspendió por no recitar de memoria el libro rojo de Mao. Que venga el ABC a entrevistarme.

D

Mis alumnas me tienen manía. Aparecen a deshora en mi puerta con falditas provocativas, cuando te das cuenta ya estan dentro haciéndote una felación, y es muy muy dificil parar esa situación, quieren arruinarme la vida como sea

Despues no me queda mas remedio que aprobarlas ,claro

x

Pues no deja mal a Pablo Iglesias, pero a los demas... Y me cuadra de todos, tanto que Pablo Iglesias se tomara en serio las clases, porque igual se toma en serio la politica, como que Monedero fuera un inutil, porque lo es en la politica y en todo lo que toca.

El problema de Podemos es el culto al lider, no que el lider sea tonto, que no puede serlo porque si lo fuera no habria llegado donde esta, igual que Rajoy, Zapatero o Bush no pueden ser tontos, por el mismo motivo.

A mi no me gusta Podemos porque su interpretacion de la economia es absurda, y porque, aunque al final no hagan lo que prometen, solo con decirlo ya hacen daño, y no estamos para aguantar muchos golpes. Tampoco me gusta su manera de manipular, mandando mensajes cortos llenos de palabras-fuerza que no dicen nada en realidad, como si estuviera vendiendo un detergente. Y me jode todavia mas que la gente le compre el producto, porque en realidad no hay producto, solo marketing. Y sobre todo me jode el polit-bureau que ha montado Pablo Iglesias en Podemos de manera que o eres colega suyo o lo tienes muy dificil, como se aprovecha del esfuerzo y la ilusion de la gente...

avalancha971

#65 Rajoy, Zapatero o Bush sí pueden ser tontos porque no son líderes, son peleles.

M_M

#65 El culto al lider? En un partido donde se vota TODO? En un partido asambleario? Menuda estupidez, parece mentira que el mensaje ese este calando, el nivel intelectual de este pais cada vez da más pena...

x

#73 ¡Pero si hasta le ven guapo! ¡Si meterse con el en meneame es que te caigan negativos!

Y en cuanto a los votos, no te imaginas lo facil que es dirigir la votacion de la gente. Desde Podemos es dificil decirle a alguien del PP o de IU a quien tiene que votar, pero es muy facil decirle a los de Podemos lo que tienen que votar. Incluso es facil robar votantes si cuidas los mensajes que das, no te mojas (que no lo estan haciendo) y tu discurso se basa en decirles a los ciudadanos que se lo merecen todo, que no lo tienen porque la culpa es de otro que les odia, que se lo vas a dar todo si le votas y ademas lo va a pagar otro. Es mas viejo que la democracia...

Lee esta entrada http://es.wikipedia.org/wiki/Espiral_del_silencio. Ellos son sociologos, asi que ellos si la han leido. Y han estudiado a gente que ni siquiera les cae bien, pero han aprendido de todos, porque es lo que enseñan.

M

#65 ¿Que parte de la interpretación de la economía de Podemos es absurda? ¿El capitalismo de amigotes?¿La privatizacion de servicios publicos para que los amigotes se forren? ¿El que los ricos y grandes empresas no pagen impuestos? ¿Que se rescate a empresas (caso Castor/ACS, empresas de los peajes), a bancos (Bankia) con dinero publico por la incompetencia/mala gestion? Pues PAGALO TU con tu dinero y asi nos haces un favor al resto!!!...

D

#74 Por ejemplo el salirse del euro para devaluar la moneda y así crecer.

M

#75 ¿En que punto del programa pone eso de salirse del euro? Ponme link indicando linea y parrafo dentro del programa

D

#77 ¿Tienen programa?
Eso que te acabo de decir es un mantra que repetían machaconamente hace meses, antes de tocar poder.

M

#79 http://podemos.info/programa/

¿Tienen otros partidos programa para las elecciones Autonomicas/Municipales o Generales ya o aun no tienen ni candidatos...?

D

#80 No sé, ¿es necesario saber lo de otros partidos para criticar a Podemos?
Repasa hemeroteca y verás lo que te digo de devaluar para exportar más.

M

#82 Hombre, si criticas que Podemos no tienen programa, deberas basarte en algun partido que ya lo tenga no? o Podemos tiene que tener ya todo todo todo cerrado mientras que el resto de partidos no? ¿Estas insinuando que con Podemos vamos a tener otra vara de medir y a ellos les exigimos lo que a los otros no?

¿Hemeroteca? ¿De ABC y La Razon?

Por cierto, tambien han repetido lo de ir hacia un sistema mas cercano a Escandinavia, con educacion como en Finlandia por ejemplo... eso no interesa no? Esos comunistas rojos escandinavos... que horror!!!

D

#87 ¿He hablado yo del ABC y La Razón?
A Podemos le vamos a exigir todo lo que exigen ellos.
Ains, qué rápido asomas la patita.
Sí, ahora son del modelo Finlandés, toda la puta vida diciendo que el ejemplo es Chávez y ahora van a fijarse en un sistema educativo en el que los maestros no son funcionarios vitalicios.
Engañabobos.

M

#89 De Chavéz solo han puesto de ejemplo el cambio producido a su llegada en determinados puntos... y han CRITICADO otras cosas de Chavez. NUNCA lo han puesto como MODELO a seguir al 100%!! Por cierto, repasa el nivel de pobreza y analfabetismo en Venezuela antes de Chavez y despues, en fuentes de OCDE, por favor....

Engañabobos? A la derecha rancia de este pais es a los que les da mas miedo seguir hacia un modelo Escandinavo!! Se les acaba el chollo de la escuela concertada y el oligopolio energetico, etc etc! Y el PSOE lleva presumiendo de ello desde Felipe Gonzalez, y hoy en dia el Estado de Bienestar español dista años luz del estado de bienestar escandinavo.

¿Entonces, como un partido corrupto como el PP o el PSOE no exigen nada, les dejamos asi sin exigir nada a cambio verdad?

T

#89 Si le hubieseis exigido a vuestros amados líderes lo mismo que decis que vais a exigir a Podemos, Podemos nunca hubiese nacido ni nunca hubiese sido necesario.

x

#74

- ¿Que parte de la interpretación de la economía de Podemos es absurda?

Es absurdo simplemente insinuar que no vas a pagar deudas porque no te van a prestar mas. No te voy a hablar de "circulante" porque no lo vas a entender, pero si vas a entender que si tienes unos gastos X y unos ingresos Y, e Y es menor X, o pides prestado o te gastas Y metiendo un recorte de X-Y. Y España en este momento tiene un deficit de-co-jo-nes. Asi, calculado a ojo, como del doble de lo que hemos prestado a Grecia*. Alemania puede hacerlo (si no fuera por lo del circulante, claro) porque va a tener deficit cero, pero nosotros no, asi que cuando dice lo de no pagar la deuda, o es idiota o miente. Y cuando dice lo de la auditoria, cualquiera piensa "este no me va a pagar parte, asi que no le presto", asi que es como decir que no vas a pagar.

- ¿El capitalismo de amigotes?

El capitalismo de amigotes es una mierda, pero ¿que te hace pensar que no va a haber capitalismo de amigotes con el? ¿Su palabra?

- ¿La privatizacion de servicios publicos para que los amigotes se forren?

No creo que privatice, eso es verdad, pero que se privatice no es malo si se hace bien, igual que el que sean publicos es malo si se hace mal. Yo creo que los servicios publicos deben ser publicos, que conste, pero tambien creo que se puede mejorar su gestion, y por no salir del articulo, la Facultad de ciencias Politicas es un ejemplo perfecto de lo que funciona mal.

- ¿El que los ricos y grandes empresas no pagen impuestos?

Los ricos y grandes empresas tienen que pagar impuestos, eso por supuesto, pero se escapan usando exactamente la misma argucia que ha usado Monedero y que toda la cupula de Podemos (y medio meneame) defiende, que es convertirse en una persona juridica (o sea, facturar a traves de una empresa). ¿Vas a poner el rebaño al cuidado del lobo?

Para que las empresas paguen impuestos tienes que quitar exenciones fiscales, y cada una de ellas tiene un lobby detras, y no veo yo a nadie de Podemos quitando exenciones por hacer donaciones a fundaciones o por contratar a mujeres mantratadas o minusvalidos. ¡Les hundirian el timeline!

- ¿Que se rescate a empresas (caso Castor/ACS, empresas de los peajes), a bancos (Bankia) con dinero publico por la incompetencia/mala gestion?

Estoy de acuerdo. No hay nada que mas que joda que lo del Castor o la salida a bolsa de Bankia, pero son dos cosas diferentes:

- Castor. Habia un contrato mal redactado, asi que la culpa no es del Gobierno de ahora, si no del que firmo el contrato (que no se cual es porque no se que antiguedad tiene) que lo redacto con los pies. Si un posible Gobierno de Podemos decide no cumplir los contratos firmados por los gobiernos anteriores es un marron de los gordos, tanto que no creo que lo hagan. En cuanto a los contratos que firmen ellos, teniendo en cuenta que Monedero se presento en un juzgado sin poder identificarse a si mismo (con una abogada que se supone le asesoraba) o ha facturado trabajos con una empresa que no existia cuando se hicieron ¿que clase de contratos crees que va a redactar? Pero aqui te doy el beneficio de la duda porque Monedero tiene las horas contadas.

- Rescate de bancos. Eso se ha dicho miles de veces. Si dejas caer un banco, los depositantes pierden su dinero. El Estado se lo paga (con condiciones) pero a costa de aumentar la deuda publica, y es mas barato rescatar el banco que dejarlo caer. Pero te admito que el Gobierno deberia mantener poder en el consejo del banco.


- Pues PAGALO TU con tu dinero y asi nos haces un favor al resto!!!

Ya lo he hecho. Ahora lo que pido es que, ya que he pagado, funcione como es debido, y para eso quiero gestores profesionales, no vendedores de crecepelo con un piquito de oro.

* PID de un billon, deficit del 4.5% para este año, 45.000.000.000 de eurazos de deficit, o sea, de recorte si Pablo Iglesias llega a cumplir lo que promete. Y eso que este año baja, que llevamos años con mas.

S

como dicen en los comentarios...si con 26 años estaba en tercero de carrera..entonces tuvo a mas de un profesor que no le gustaban las perlitas...o es que no estudiaba lo suficiente.

davamix

Pablo Iglesias me suspendió por llevar un reloj digital que no hacía TIC, TAC, TIC, TAC

D

Le metió 3 cates y mírala, de alcaldesa.
Si es que este país no tiene arreglo.

D

#51 Suspender en Ciencias Políticas es para hacérselo mirar.
Es como suspender recreo en el colegio.

D

#57 Lo que es para hacértelo mirar es que votes irrelevante y a la vez te dejes tu pellejo en comentarios.

D

ABC = R.I.P. Deberia llamarse el ABC de Salvame...

D

#18

1-Habría que empezar a limitar el uso abusivo de las corporaciones mediáticas para ataques reputacionales de los políticos enemigos
cada vez está más claro que eso es más si es más escandaloso que su objetivo no es informar los que siempre se esconden detrás grandes odas a libertad de empresa "pluralidad" y "libertad información"

①lo que suele ocultar en realidadr realidad son grupos oligárquicos muy cerradosEn manos de muy pocas personasdonde la parte mediática de todo el conglomerado de empresas no es más que una especie departamento de ser de Relaciones Públicas y Comunicaciones al servicio de los intereses estratégicos de todo el grupo empresarial

② con empleados con poca o ninguna libertad yo de opinión o autonmian ideologica
actúan bajo acuerdos estratégicos con otras empresas como son los partidos políticos intercambiando todo tipo de acuerdos políticos que beneficien al partido empresa y partido grupo de comunicación

③ al punto de que no resulta ningún escándalo escuchar a miembros del PP PSOE en tertulias como Al Rojo Vivo' que se debata con toda naturalidad que Gabilondo es el candidato propuesto por el Grupo Prisa para la Comunidad de Madrid por el PSOE.

alvaro_blink

Estoy bastante seguro de que Pablo le habrá dicho "Pues te he suspendido por estas perlitas que me has escrito en el examen" y de que la señora lo habrá malinterpretado inocentemente. ^^

s

A ver, pija PERLITAS, ¿NO SERÁ QUE ERES UNA TARUGA? Ni un examen de CCPP puedes aprobar, donde da igual que tu profesor sea Lenin o Pol Pot, con estudiar y soltar la lección en un papel apruebas.

Por cierto, pepera cretina, tu hay-untamiento está entre los candidatos a ser fusionado con otros... 500. Ya está bien de pagar vuestras mamandurrias.

s

#19 Por cierto, están ahora mismo en 13TV poniéndola a parir. Y eso que "soy compañero, coño". jojojo

D

A ver si la suspendió por otra cosa... Por no estudiar, por ejemplo. Que eso de "el profe me tiene manía" está muy manido ya.

f

#9 Puede, pero la variante de la excusa de las perlas es nueva. Me la apunto, que la de el perro me comió los deberes está muy ajada ya.

D

Cada uno cuenta la feria según le va. La cantidad de chupadas, van en cómputo aparte.

Caramierder

A mí también me dio clase Pablo Iglesias y también pienso algo parecido a lo del autor.

c

¡Vaya nivel el de la Complutense!

Catapulta

#13 Eso es lo mas relevante del articulo lol. Creo que este fin de semana me apuntaré y me sacare ccpp.

D

Llegando al final de la artículo ya me daba igual si Pablo Iglesias es un santo o lo contrario.

Qué puto chiringuito de facultad, prometo no volver a decir que mi universidad es una mierda, qué coño, a partir de hoy estudio en la javard española.

Variable

¿Quieres salir por la tele? Haz cualquier cosa que critique a Podemos y fijo que tienes tus 5 minutos de gloria. A la perlitas de Huelva la está entrevistando mañana la Griso, me juego lo que queráis.

D

No ios riais de la discapacidad

Laureano33

Oh Capitán! Mi Capitán!

enol79

Madre mía. Mucho hay que cambiar en la Universidad.

D

A este paso saldrá alguna compañera de facultad que nos desvelará que a Pablo Iglesias le va el sexo guarro y sudoroso, que se corre imitando a lobezno: """Aaaaaaaaaaaahuuuuuuuuu"

D

¿Hasta este nivel está llegando el PP y sus medios?

Y algo me dice que volveré a sorprenderme con ellos.

hijolagranputa

Justo cuando pensaba que la gentuza del PP no podía caer más bajo llega esta señora y vuelve a subir el listón.
Vergüenza ajena siento ahora mismo.

JohnBoy

Como se nota que este no llevaba pendientes de perlitas...

D

#6 Llevaba coletita

a

si una teoria sirve para demostrar un argumento y su contrario ¿es no invalida la teoria por reduccion al absurdo?

D

Está muy bien el artículo. Partiendo de las perlitas de esta chica del PP hace una defensa encendida de las Guerras de Irak y de Afganistán, no per se, sino como elementos catalizadores de un nuevo orden mundial. ¡Qué cabrón!

k

La típica excusa de: "es que el profe me tiene manía".

D

#95 Sí, espera, espera a las próximas elecciones, que en la cárcel dirán "es que el presi me tiene manía"

silencer

Las perlitas son casta!

( o era caspa? )

ceroeurista

Buen artículo
Y buen final!

yemeth

Joer justo acababa de leer el artículo del ABC de Maripili la tonta de las perlitas alucinando con que los votontos del PP se dejen llamar idiotas por semejante propaganda,... y pensando que estas cosas tan aberrantes tendrían que estar en Menéame sin darle visitas a la mierda del ABC. Y mira tú.

D

La Maria de las Mercedes esta ha estudiado en la Uniersidad por encíma de sus posibilidades. Va a ser eso.

M_M

La manera de hacer politica del PP y la manera de entender la politica de los 'votantes' del PP me recuerda al capítulo que dieron ayer en Padre de Familia donde Lois se presenta a alcaldesa...

No encuentro el video en castellano, lo pongo en ingles para que sepáis cual es.

RobertNeville

La noticia del abc me parece absurda. Solo es el testimonio de una persona. Por la clase de un profesor han pasado centenares de alumnos y es imposible tenerlos contentos a todos. Por otra parte, el testimonio de la chica puede ser cierto o falso. No tenemos ninguna prueba más allá de su palabra. Si un grupo más numeroso de antiguos alumnos se hubiera reunido para criticar a Pablo Iglesias habría que tenerlo más en cuenta.

Este mismo razonamiento vale para la noticia que está en portada. Solo es el testimonio de un alumno al que se le puede hacer más o menos caso.

Yo desde luego no enviaría a portada del abc o de menéame opiniones personales.

D

Madre mía, a lo que llega la "prensa seria" de este país.

driver0

Que fenomena

K

#36 ¿Habéis leído los nombres de los alumnos? ¡Pablo Iglesias le dio clase a Homer Simpson! No es broma.

p

Un poco de prensa seria, ¿por favor?

garnok

#55 al norte de los pirineos tienes toda la que queiras

M

Y como ya había canción de la gente de Los Lendakaris Muertos (otras veces son los DefConDos):

D

Pero dnde llevaba las perlitas?

D

Os dejo un extracto aquí para que se lo mostréis a esos que van presumiendo por la vida de ser licenciados o Doctores en "Ciencias" Políticas.
Una auténtica carrera María de la que presumen los políticos más inútiles de este país, de todos los partidos.

En esa facultad, en aquellos años, la ideología jugaba un papel importante, sí. Digo aquellos años porque hice Sociología en dos partes (en realidad, me faltan dos asignaturas para terminar). Estuve en muchas asignaturas en la época de la Guerra de Irak en las que bastaba decir “Aznar es un asesino” para ser aprobado. Literalmente. No exagero lo más mínimo, lo prometo. Eran asignaturas en las que no había examen, sino participación en clase y exposiciones. Se discutían artículos o capítulos de libro. Y bastaba con decir cosas como “Bush hijo de puta” de vez en cuando para sacar un Notable. No se pedía nada más.

D

#34 Por lo que veo funciona como el karma en Menéame.

Cabre13

#56 Igualito que el karma sí, te vota positivo tu chupipandi aunque digas sandeces y el resto del mundo te vota negativo por decirlas (y por pedirlo).

D

#60 Pruebo a ver.

¡Hija de puta! ¡Guarra pepona! ¡Vete adonde Carromero a que te de por culo!!!!

¿Lo hago bien?

averageUser

#34 Lo de carrera maría lo dirás tú, incluye contenido de derecho, sociología, historia, filosofía... Que los profesores de la Complutense sean unos simples no tiene nada que ver con la carrera en sí, que también se imparte en otras facultades.

Si es que nos agarramos a un clavo ardiendo para tirar mierda y no, valiente chorrada.

D

¡Ha criticado al Líder! ¡Que sienta toda la furia de los atunes! ¡Pu-tha!

W

#46 ¿Eso es lo que tú ves? ¿No ves nada más?

D

¿Es aquí dónde se lincha a una persona por dar su opinión sobre el amado líder?

perrico
D

#21 No, aquí es donde los trolls del PP$OE vienen a llorar y escribir memeces.

inar

#21 No, es aquí donde aun no siendo seguidor del coletas, algunos opinamos decimos que ya vale de gilipolleces y de manipulaciones.

averageUser

#21merogosmerogos no jodas, están hablando de un artículo irrelevantísimo del ABC (este es bastante interesante sobre todo por lo que comenta del resto de profesores) de una alcaldesa del PP que dice que un tipo la suspendió por llevar perlitas.

Lo de los errores gramaticales si es tocar los huevos, a ver si no nos equivocamos nunca.

1 2