Hace 15 años | Por --35380-- a liveleak.com
Publicado hace 15 años por --35380-- a liveleak.com

Esto fue registrado recientemente en el Instituto de economía Aplicada en Montreal, Canada. El profesor Justin Leroux perdió el control con un estudiante que sugirió que su clase era aburrida. El profesor perdió la compostura y arrojo el laptop del estudiante al suelo mientras el resto de los estudiantes miraban atónitos la escandalosa escena.

Comentarios

stdio.h

C&P
"This was recorded recently at HEC Montreal (Institute of Applied Economics). The professor, Justin Leroux, apparently lost his cool with a student who had been irritating him with redundant questions, and suggesting that the way he taught the class was sort of boring.
Anyway, I found this to be hilarious. Obviously, the other students thought it was a fantastic response."

pablicius

#9 Por lo que se ve, los owned son todos los que han comentado esta noticia en serio.

D

#16 En mi clase tenemos uno de esos tipos. Sus preguntas suelen ser así:

Profesor: ... Por tanto la teoria del delito explica como deben ser valorados los delitos a la hora de determinar si el sujeto es responsable de...
Alumno: Perdone pero, para que sirve la teoria del delito? No se si lo ha dicho ya.
(suspiros del resto de la clase)
Profesor: Sirve para explicar como deben ser valorados los delitos a la hora de determinar si el sujeto es responsable de aquello de lo que se le acusa y determinar...
Alumno levanta la mano: Perdone.
Profesor: ...cual será la pena aplicable...

A veces hacen preguntas interesantes, ciertamente, pero otras parece que lo hagan solo por tocar los cojones, y lo único que consiguen es retrasar el ritmo de la clase.

Por lo demás, leed los comentarios. Fué una broma preprada pro el profesor arpa el April Fools (el dia de los inocentes de allí).

Z

#31 Lo llamamos "sentido del humor", y disfrutamos de él. Hacer una broma puntual el día de los inocentes, es perfectamente aceptable e incluso se agradece.

#10 Has traducido mal:

stud:"its alrite i can write instead"
stud:"funciona, ahora sí puedo escribir"

It's all write: "Está bien".
Instead: "en lugar de, en su lugar".

its alrite i can write instead: "No importa, puedo escribir a mano".

D

#27 Lee los comentarios: fue una broma del día de los inocentes. A mi alguno de mis profes me hace eso y lo que queda del portátil se lo come.

D

#35 ¿Porque fue una colonia francesa quizás?

garret

Hasta que no han dicho que era un montaje, la mayoría de los comentarios apoyaban la reacción del profesor. Pues si os parece que esa es una actitud adecuada la llevamos clara, porque una respuesta proporcional sería romperle la cara al profesor.

D

Bien he llegado tarde y ya he leído que es una broma antes de ver el vídeo.

¡No he sido engañado! pringaos

Stash

En fin, Owned. Me he tragado la historia.

#16, Como dice #24, no se trata de no responder o reprochar preguntas por desconocimiento, ignorancia o falta de estudio. No. Se trata de anular la intención de sabotaje cuando la hay, que las hay. Si es por lo primero no me importaba perder media hora más después de clase o en el intermedio, pero no toleraba tocar las narices por tocar las narices.

a

#2, la actitud de reprochar una pregunta a un alumno (por tonta que sea) intentando dejarle en ridiculo (por tener una duda) solo hace que ese alumno (o más de uno) se guarde más dudas respecto a esa asignatura en cuestión, evite preguntarlas y por tanto suspenda.

D

#26, de #13

Una precisión importante: El chico irritante cuyo portátil fue destrozado no era un estudiante.
Era un supervisor que debía evaluar el trabajo del profesor. Algunos alumnos se habían quejado a la dirección de la universidad diciendo que este profesor no trabajaba lo suficiente, y estos mandaron a este chico a comprobarlo.

Remarcó bastantes "cosas" que el profesor había escrito en la pizarra... Y entonces empezó a tener problemas con su portátil, cerrándolo varias veces ruidosamente. Eso provocó la reacción del profesor...

Los estudiantes apoyaron por completo la acción del profesor (eso no hubiera pasado si el portátil llega a ser de un alumno), pero hay una trampa...

El "supervisor" era un amigo del profesor, con un portátil viejo que habían planeado romper para engañar a los estudiantes.

D

#31 Las clases (o el trabajo), no han de ser un campo de trabajo donde lo único que se ha de hacer es trabajar, 6, 8 o 10 horas seguidas, es inhumano, aunque a veces lo hagamos.

S

#34 Es cierto, gracias, me sonaba raro y me di cuenta tarde

#35 Canadá tiene una parte francófona y otra anglófona

S

#34 Supongo que querrás decir "It's all right" no "It's all write".

s

¿No lo dice nadie?... ¡OWNED!

Stash

#10 Muchas gracias por tu ayuda con el francés, el inglés y el castellano.

a

¿Al qué no aplaudiera le partía el portatil en dos?.

D

Vaya genio... ¿qué estaría haciendo el chaval? Nos ha dejado con la curiosidad roll

Z

#39 Mierrrda. No puede ser, ¡Estoy empezando a cometer errores ortográficos típicos de ingleses también! lol "Write" y "Right" se pronuncian igual, por eso me he confundido

#41 Exacto, hay momentos y lugares para cada cosa. El día 1 de abril, es el momento de hacer bromas en el mundo anglosajón. Si te vas a poner a descartar lugares por no estar destinados específicamente para las bromas, al final resulta que solo vas a poder hacer bromas en tu casa y a tu familia y amigos más cercanos.

Afortunadamente para los que disfrutamos del humor en cualquier momento y circunstancia, los chicos de la Internet Engineering Task Force seguirán deleitándonos con sus RFCs de coña (como TCP over Pigeon), seguiremos viendo noticias de coña en todos los medios y veremos bromas en el trabajo. El día 1 de abril siempre es interesante gracias a estas cosas

Las bromas en las situaciones y lugares más inesperados son las que más gracia hacen.

S

#26 Traduciendo #15:

«Este vídeo es una BROMA! Una inocentada. El "chico irritante" estaba actuando, y el portátil es uno antiguo que había estado roto durante años. Nos divertimos, a la clase le encantó, y esperamos que a vosotros también.»

Ojalá supiese francés para traducir el video de YouTube, pero no sé, ni conozco un buen traductor

Leibnew

Antes de Romper el Pc, supongo que serà mejor un " Vete de aquí y no vuelvas...no?"

D

A ver, cuando vi el video no pude evitar sentir simpatia por el profesor pensando que lo que habia hecho estaba en parte justificado (sobre todo al ver aplaudir a la clase) pero si es verdad que todo era un montaje pues muy mal. La verdad la clase esta para dar clase no para perder el tiempo con pantomimas.

Acaso ganaron los estudiantes algo de esto. Traer a alguien a que interrumpa la clase a proposito y montar el numerito?

Exactamente para que?? A que coño viene?? Si es una gracia poca tiene...

M

En los primeros comentarios del video dicen que es una broma. Por lo visto alguien incluso escribió un email al profesor para preguntarle y respondió diciendo que era una broma por el día de los inocentes; que en el mundo anglosajón se celebra el 1 de abril.

D

Las 2 personas que me han votado negativo en #29, ¿serían tan amables de explicarme que es lo que les molesta de que haya hecho la traducción que alguien ha pedido amablemente , y cuyo texto original figuraba en otro de los comentarios?

Gracias.

P

Ya me contesto yo mismo, no tenia ni idea de que el francés fuera idioma oficial de Canadá. ¡¡Nunca te acostarás sin saber una cosa más!!

D

#31 "Exactamente para que?? A que coño viene?? Si es una gracia poca tiene..."

Dia de los Inocentes, Dia de los Inocentes, Dia de los Inocentes, Dia de los Inocentes, Dia de los Inocentes, Dia de los Inocentes, Dia de los Inocentes, Dia de los Inocentes...

¿Ya?

D

¡Menudo elemento! No tiene excusa para hacer lo que hizo.

D

#35 jajajajajaj, tal vez y solo tal vez no se yo e, porq es el idioma oficial junto al ingles¿¿?¿?¿?¿?y en quevec se habla mas frances q ingles¿?¿¿?¿?¿

D

Espero que lo traduzcan pronto (y bien) porque, la verdad, estoy perdido con los comentarios.

D

Pues vaya, se han quedado con nosotros. Si es que en Internet no te puedes fiar de nada.

D

1. Et c'est parti
2. Aplausos
3. Ha perdido su empleo pero al menos le ha echado cojones.
Aplaudo yo también.

enmafa

pues parece que estan todos en contra del ordenador en la clase, lo mismo tanto mirar el pc para que funcione no prestan atencion al profesor y estan hasta los guews del portatil de los cohones, jeje,.....

D

#10 stud:"funciona, ahora sí puedo escribir"

La traducción es incorrecta, lo que dice es "da igual, puedo escribir"

SOYHOYGAN

la mejor forma de quitar el Windows Vista de un portatil (o laptop)

t

Podriais editar el titular y poner que es una broma

ochodias

#22 Yo tampoco lol

phillipe

A mi me hace eso con mi ordenador, con lo que me ha costado configurarlo, y meterle mil cosas y vamos, no respondo..

kaosklub

Esta broma podría ser perfectamente real.. ojalá sirva su moraleja

acimut

Jaja, os habeis colado. Inocentes

fcohdz

La ira que todo lo domina

Fotoperfecta

Joer he hecho un spoiler sin darme cuenta, jejeje.

j

Pues por muy toca pelotas que sea el alumno se le expulsa de clase y se acabo, a mi me rompe el portatil y se come la mesa con silla y todo, me parece una actitud totalmente desmedida.

D

#31 y #34 Hay momentos y lugares para cada cosa. No me parece adecuado montar un numerito como este en un aula y ademas sigo sin verle ni la gracia ni la parte humoristica a recrear una situacion violenta como esta en un aula universitaria. Por mucho dia de los inocentes que fuera...

¿Ya?

P

Que digo yo... ¿Por qué en Canada dan las clases en francés?

D

Si quería divertirse no se que hacia hay.