Hace 11 años | Por IkkiFenix a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por IkkiFenix a actualidad.rt.com

Entorno a las 23:30 (hora local) los agentes de seguridad comenzaron a desalojar la plaza de Neptuno, donde aún quedaban unos 200 manifestantes. A pesar de que el productor de RT iba perfectamente identificado como prensa, lo agredieron con una porra, después de sacarlo a empujones.

Comentarios

D

La Marca España es la marca que te deja la porra en el lomo.

m

Después de leer esto, Cifuentes pedirá añadir a su petición de reforma en la legislación sobre manifestaciones, que solo acuda la prensa "especializada".

Otra que debería quedar en los anales de la historia como represora.

w

#1 Viendo lo esquisitos que son los prodisturios, me da que zurran hasta a los de intereconomia

Saludos

siberiano

A ver si le sirve para reflexionar cuando los proxenetas que le pagan intenten tapar lo que ocurre en Rusia

D

Estaran escandalizados, ya que todo el mundo sabe que la policia en Rusia muy cuidadosa y sobre todo respetuosa con la prensa.

NoKeN

#4 Con el y tú más no se va a ningún sitio, a no ser claro, que quieras justificar la actuación de los paramilitares estos.

D

#7 Yo no trabajo en ningun medio de comunicación, asi que no se de donde te sacas lo del "y tú más"
Por lo demas, me hace gracia ver a los lacayos de Putin criticando continuamente a occidente. Y me hace aun mas gracia ver como algunos de por aquí se los toman como si fueran un medio de comunicación serio.

NoKeN

#8 Dime entonces, por qué crees que ese cámara está mintiendo??

Después de todos los vídeos de agresiones a periodistas vistos en menéame, no entiendo que está agresión te sea tan difícil de creer. En pocas cargas has estado tú me parece a mi.

S

#0 En torno a las 23:30

En la noticia también está mal escrito.