Hace 1 año | Por ElenaTripillas a publico.es
Publicado hace 1 año por ElenaTripillas a publico.es

El auto del magistrado afirma que Serrano y sus exsocios Enrique Pelegrín y Francisco Javier López se concertaron en 2016 para obtener, "sin tener la debida solvencia", un préstamo de casi 2,5 millones para la construcción de una fábrica de pellets, Biowood, en la localidad onubense de Niebla, pero esta cantidad se destinó a fines distintos.

Comentarios

Muchamiel123

#3 lo mismo tu aplaudiendo con las orejas al partido que te "representa".

Vamos, todos iguales mas o menos fanáticos.

Verdaderofalso

#4 lol lol lol

torkato

#4 Muy bien "¡Y tu más!" en lugar de aportar información.

Que ya no tenemos 6 años, hay que argumentar.

MiguelDeUnamano

#18 Me parece muy mal sacar conclusiones precipitadas de los comentarios de otros meneantes. ¿Estás seguro de que tiene más de seis años? lol

#18 qué quieres que digan? Si tuvieran vergüenza se callarían, pero como no tienen les queda el todos son iguales

ExtremoCentro

#4 los fachas que votan corruptos te dicen que todos iguales 

wplj

#4 No te lo crees ni tú.

N

#4 Mas vale que os paguen suficiente por soltar las imbecilidades que soltais, a ver si esto se va limpiando ya de multicuentas cómplices de la derecha criminal que ya huele demasiado

hombreimaginario

#4 yo no aplaudo al partido al que voto.
Yo vigilo al partido al que voto.
Y si no me gusta lo que hace ya no le voto.
Haces tú lo mismo?

Pues ya no somos todos iguales.

Muchamiel123

#81 y lo vigilas y que?

hombreimaginario

#84 ves? Ni idea de lo que significa vigilar y castigar al partido al que votas.
Definitivamente no todos somos iguales,

#3@turuleto, creo que te llaman.

llanerosolitario

#3 Algunos dirán que por algo es ex de VOX para justificar lo limpio que es el partido político.

r

#3 Para eso ya está el pp... los de vox son los que son tan idiotas y tan de ultra derecha que no pudieron siquiera entrar en el pp...

txutxo

#9 Y hasta que no devuelvan todo lo robado y lo defraudado con intereses de demora, al trullo.

#9 Sin sentencia?, maemia!!!

BiRDo

#25 No, hombre, en cuanto lo sentencien, pero visto el camión de pruebas de la instrucción, que verás si te lees la noticia, el juicio va a durar dos suspiros.

#38 O sea, diez o quince años.

BiRDo

#52 No tiene pinta.

frankiegth

#9. Efectivamente. Cualquier persona con antecedentes penales tiene vetados de por vida determinados sectores laborales, los antecendentes penales son datos que quedan registrados y que pueden pedir mediante un certífcado los empleadores para verificar que una persona tenga o no antecedente penales. No veo porque no debe aplicarse a la política.

j

#57 Los antecedentes penales se pueden cancelar.

frankiegth

#60. Dudo que desaparezcan. Otro tema es que las penas se hayan cumplido.

j

#72 Está regulado por ley, (como todo),

Normativa básica reguladora

Ley Orgánica 7/2021, de 26 de mayo, de protección de datos personales tratados para fines de prevención, detección, investigación y enjuiciamiento de infracciones penales y de ejecución de sanciones penales (BOE núm. 126, de 27 de mayo).
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (BOE núm. 294, de 6 de diciembre).
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (BOE núm. 298, de 14 de diciembre).
Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (BOE núm. 17, de 19 de enero de 2008).


Se cancelan aquí, Ministerio del Interior,...

https://www.interior.gob.es/opencms/es/servicios-al-ciudadano/tramites-y-gestiones/modelos-de-solicitud/gestion-de-antecedentes-policiales/

frankiegth

#82. Gracias por la información, pero no dejes de lado el detalle de que esa ley es aplicable en España, otros países europeos dentro y fuera de la UE tendrán sus propias leyes al respecto.

T

Vaya, cobrando paguitas de papa estado

Tieso

PP 2.0

#13 roban lo mismo pero con mas banderas de España y defendiendo más la caza y los toros

Glidingdemon

#30 y la iglesia, no se te olvide que están ahí también, mira la noticia de fedeguico y el yunque.

Manolitro

#1 Bueno, este hizo algo que no sé si había hecho alguno del PP (o de otros partidos, incluidos los que presumen de integridad con códigos éticos y demás), que es dimitir en cuanto se publicaron las primeras noticias sobre su presunta corruptela

Tuatara

#45 que bajo nos conformamos con un buen gesto de un nazi ladrón.

N

#48 #49 #51 Mira que os va la marcha, no se como os podéis permitir leer las IMBECILIDADES que escribe este energúmeno mamporrero de la derecha criminal española, no dice más que tonterías, y empiezo a sospechar que detrás su absurda e infantil insistencia hay dinero o algún tipo de enfermedad mental

Tuatara

#59 razón no te falta. Pero de vez en cuando hay que recordarle que sabemos que la gente de Vox es una panda de nazis morenitos.

N

#66 Lo malo es que sospecho que lo sabe, y no solo no le importa si no que lo celebra, eso presumiendole una capacidad de la que a todas luces carece, pero prefiero pensar que es un personaje

M

#45 ¿Integro?

"No merece la pena aguantar la persecución y presión"



El magistrado, que fue inhabilitado dos años por prevaricación al favorecer ilegalmente a un padre frente a la madre, pedía un resarcimiento por daños morales y reclamaba los salarios atrasados de cinco años.
https://www.publico.es/politica/supremo-rechaza-conceder-juez-serrano-exlider-vox-andalucia-indemnizacion-medio-millon-euros.html

Quizás, qué sabe nadie.

Glidingdemon

#45 seguro? Yo creo que le dimitieron, como a la macarrona olona, pero tampoco estoy muy enterado del funcionamiento de esa banda creada para delinquir y cargarse la democracia.

D

#29 Veo que no solo la noche te confunde, incluso a estas horas pareces desubicado. Malversación, prevaricacion, 15M...

Hasta donde yo sé, la Malversacion solo la pueden cometer funcionarios o cargos publicos y en 2016 este personaje no era ni lo uno, ni lo otro.

Esta procesado por fraude.

Y no #45, este personaje no dimitió en 2020 por su integridad, esta procesado por Fraude. Y fraude e integridad, no combinan bien.

Dimitió porque hasta sus "colegas" lo veían como tóxico. En Vox son ultras, pero no tontos y lo apartan para que no les salpique el fraude de los ultra-procesados.

#45 Ya ni se espera que sean decentes solo que cuando los pillen dimitan.

N

#1 Nunca han sido otra cosa, el cambio de nombre es una pantomima, pues pp y vox SON EXACTAMENTE LO MISMO, LADRONES, MISOGINOS, XENOFOBOS, RACISTAS, HOMOFOBOS, CONSERVADORES, RELIGIOSOS, CLASISTAS ETC..., en resumen una caterva de IMBÉCILES Y/O HIJOS DE LA GRAN PUTA por eso comparten tantísimo la base de votantes

Celtiberock

#1 Valuartes de la pulcritud, transparencia y democracia

S

Si no recuerdo mal, este señor viene de ser juez, o sea que me espero lo peor

#10 Estos son los jueces que la derecha ha ido colocando para proteger sus intereses y mangoneos. Este es como el otro juez que en canarias se inventaba causas contra otra jueza, y que cuando lo condenaron se negaba air a prision...
Por eso quiere la derecha mangonear segun le convenga en la elección de jueces del CGPJ, supremo, Constitucional, etc...
Tienen una "cantera" de sinverguenzas esperando carguito y deseando agradecerselo...

smilo

#15 esto no regala nada a nadie, a ver si te crees que los de vox van a dejar de votarlos, si son o quieren llegar a ser tan gañanes como este!

#15 Un Amanecer Dorado (como en Grecia)

N

#15 Esto por desgracia no sirve para NADA, vivimos en España, la mayoría de la población es imbécil, es decir, vota en contra de los intereses de la clase social a la que pertenece y otro porcentaje vota para joder a su vecino como si la política fuera un partido de fútbol, así que por mucho que me pese, no, esto no dará ni quitará un solo voto a los que están acostumbrados a tragar mierda, pues sospecho que les gusta ya que se ven representados, porque ellos sin ningún tipo de dudas harían exactamente lo mismo

frankiegth

#62. Recuerda el #11M o el #15M, ante la evidencia la gente salió del letargo y cambió el rumbo del país. No quiero decir que se repitan eventos similares en las próximas generales, pero realizando una inteligente campaña electoral cualquier votante tendrá que mirarse en el espejo y atender a razones y no a emociones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004
https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_15-M
(CC #15)

N

#73 El problema es que cualquier volantazo será rápidamente enderezado por las clases que gobiernan este país realmente, como ha pasado ya de facto, da igual lo que se quiera o se pretenda, no van a dejar que nadie les quite el poder que han heredado, y si para eso tienen que controlar a todos los jueces y al aparato mediático, lo hacen, sin ningún tipo de pudor, pués tienen una maquinaria de poder coercitivo enorme para doblegar a cualquiera y para manipular a la masa que ose pensar u organizarse

frankiegth

#74. Ese el el régimen del 78 en esencia. Descubrieron que ofreciendo a los ciudadanos la "Libertad de Expresión" y otro puñado de "Libertades Otorgadas" (que no son más que "derechos" de poner y quitar a su antojo) ganaban mucho más de lo que perdian. En España el "Contrato Social" que avala la "Paz Social" es una mentira que haría sonrojar al propio Pinocho. Hay más libertad ciudadana en el estómago de una ballena que en cualquier ciudad española.

frankiegth

Edit #75. #74. Un ejemplo camino de posible portada. -¡Camarero!, ¡traiganos otra ronda de libertad! :

"...El Metro de Sevilla veta la entrada de los patinetes eléctricos y bicicletas en hora punta...En esta ciudad nadie apuesta por el transporte sostenible. Mucha palabrería y buenas caras, pero a la hora de la verdad, es todo mentira"..."
Veto a los patinetes en el Metro de Sevilla: "Y ahora, ¿cómo llego yo al trabajo?"

Hace 1 año | Por denegator_ a diariodesevilla.es


Esa es la libertad de comprarse coche nuevo, colaplar las ciudades y contaminar el aire.

Karaskos

De lo facha nada bueno puedes esperar.

Lo curioso es que van de españoles y mucho españoles y a la mínima que pueden a intentar sodomizar a todo lo español...

Mltfrtk

Yo tengo un chiringuito a orillas de la playa...

D

¿Alguien duda para qué apareció esta escoria vendepatrias y aplastapobres? Con que se escarbe un poco seguri encontramos motivos para meter al 90% de los bocsetarres en la trena y con las indemnizaciones al estado se acababa la deuda mañana. lol

I

Y a este ¿quién lo conoce? Alguien se imagina si fuese de Podemos.

BiRDo

#17 En Andalucía lo conocemos bastante.

N

#40 Si fuese de Podemos lo conocerían hasta en alemania a estas alturas

BiRDo

#63 Eso está claro.

Lamantua

Se sabe si tiene cáncer o aún es pronto…? wall wall

D

Bueno, si ha prevaricado Gracias a Psoe y Podemos saldrá beneficiado.

Ese era el espíritu del 15M.

Glidingdemon

#29 jajajaja, de podemos dice, que voto el pp? Que hizo vox para no votar en contra? Amos anda.

T

Se ha pronunciado sobre este tema el gnomo de jardín o es que no le conoce de nada? roll

Mariele

LA ESPAÑA QUE MADRUGA

anonimo115

Esto abrira el programa de Ana Roña

¿Y como sueltan 2.5 millones de euros en subvenciones sin confirmar la debida solvencia?

Tumbadito

Y no estaba muerto no no
Y no estaba muerto Vox vox
Estaba contando pasta!
Ailere lere...

a

En la política nos hacen falta personas como ésta, honrada y honesta.

¡A ver si espabilamos! Me refiero a nosotros, los trileros lo tienen claro y fácil.

h

A lo mejor puede alegar que no entendía la ley, que él sólo es un simple juez...

D

Joder con los "liberales" lol lol . Es que me parto los cojones con esta peña.
Los vi venir cuando salieron a la palestra en 2018 y todavía hubo lumbreras en mi círculo que estos "venían a cambiar las cosas" lol .
Coño, que no hace falta tener una bola de cristal, que se les ve venir con su trayectoria.

arrestenbrinker

A esta gente deberían despojarles de todos sus bienes de forma fulminante.
Vaciar cuentas bancarias a cero y embargar el resto de bienes sin dilación alguna.

s

Y va a entrar en el talego antes que Griñán. roll

#16 Si no tiene cáncer, es posible. Un compañero de este juez, tambien un corrupto y afin a las derechas, ha estado evitando la carcel muchísimo tiempo... Y lo único que padecía era de hijoputismo...

BiRDo

#16 ¿Zaplana se ha recuperado ya?

N

#67 No, si pasar pasa, pasa que hay un CÁNCER conservador y sobretodo CRIMINAL a erradicar en este país y cuanto antes se de cuenta la gente mejor

D

#70 Tienes razón. Hay un cáncer conservador y criminal que poco a poco está acabando con el país. Ahora lo que también debes saber es que lo son todos. Tantos los que se hacen llamar de derechas como de izquierdas, que nunca se te olvide

D

12:58 del 21 de Enero de 2023 y ni rastro en Menéame de la multitudinaria manifestación que se está llevando a cabo en Cibeles.

Se os huele la caquita hasta aguas internacionales

N

#34 Madre mia como debe oler ahí, entre las incontinencias y las incapacidades van a darles la tarde a los servicios de limpieza

D

#64 Eso, seguid haciendo como que no pasa nada. A veces pienso que sois sociópatas disfrutando mientras veis como vuestra gente y vosotros mismos os vais hundiendo cada vez mas en la miseria

W

#34 yo me he enterado que había algo por tu comentario. Ni una noticia en ningún sitio y me he pasado el día por el centro de Madrid. Ha debido ser como la de los camioneros. 

D

#71 O muy poca investigación has hecho, o poco te has querido enterar. Igualmente, aquí te facilito la noticia:

https://www.elliberal.com/video-miles-de-personas-salen-a-protestar-en-madrid-contra-el-gobierno-de-sanchez-y-en-defensa-de-la-constitucion/