Hace 13 años | Por mezvan a neofronteras.com
Publicado hace 13 años por mezvan a neofronteras.com

[c&p] Lo que diferencia una teoría científica de la que no lo es científica es la capacidad de poder elaborar una predicción que sea comprobable experimentalmente. Jonas Mureika y Dejan Stojkovic proponen en un artículo publicado en Physical Review Letters un método independiente de detectar esa estructura espacial. Los teóricos que trabajan en esta idea (entre los que se cuenta el propio Stojkovic) no saben a que energía exacta o distancia se produciría la transición desde un universo 1+1 a un universo 2+1 y luego la de un universo 2+1 a 3+1.

Comentarios

D

Tengo que ser muy tonto. Me lo explica alguien.

ikipol

#2 No hay que explicar nada. Es una de esas noticias que, sin ser accesibles, la llevan a portada porque es de física y mola (y aquí la gente quiere ser molona). Cosas del menéame.

mundofelizz

#2 Y a mi porfa

D

Falso. Viene de dividir por 0, solo así se explican las absurdeces que puedes encontrar por estos lares.

kelonic

Mis escasos conocimientos de física, ha entendido que según las últimas teorías, el Universo es un holograma donde solo hay 2 dimensiones espaciales, la tercera sería "aparente".
Y que según esta nueva teoría, las dimensiones van surgiendo según se "enfría" el Universo.
Están tratando de averiguar qué energía tiene que haber para que surja otra nueva dimensión (3 espaciales + 1 mas; donde ahora son 2+1).

punisher

Oido cocina.