Un diagnóstico que Montero ha realizado en un acto político en Zaragoza a preguntas de los medios de comunicación sobre la valoración realizada por el coordinador estatal de IU, Antonio Maíllo, acerca de Sumar, y la necesidad de que las fuerzas de izquierda vayan "más allá" de la coalición de Yolanda Díaz.
|
etiquetas: irene , izquierda , problemas , psoe , voto
Tantas como ninguna vez. Y fué una influencia mínima con un numero de diputados muy muy pequeño
El acceso a la vivienda se puede hacer mediante alquiler asequible o compra mediante construccion / designación de vivienda social, a lo que los partidos mayoritarios se oponen, habla con quien les votan a ver si espabilan.
Esta moda de meterle a Podemos las cagadas de los partidos mayoritorios me flipan.
Los que nos fuimos a otros partidos de izquierdas no es porque los viésemos mucho mejor que Podemos, es más porque Podemos nos parece un partido muerto, con brindis al sol y tiros en el pie siempre insistiendo en lo que les hace débiles y dejando de lado lo que les hacía fuertes.
El gran problema de la izquierda no es la fragmentación, el gran problema es que, el feminismo siempre miente.
La fragmentación para darle el voto al PSOE no es un problema, porque la alternativa es facilitar la entrada en el gobierno de VOX y del Pp. Creo que la fragmentación para darle el voto al PSOE no es tan malo después de todo.
Yo lo veo mucho mejor que pedir el voto de izquierdas para hacer que los bancos paguen el rescate, auditar los costes del sistema eléctrico, auditar los precios de los hidrocarburos, acabar con las prebendas de la casta... y luego no hacer nada de eso, ni presionar en ese sentido. Eso sí que es timar pidiendo el voto
Un ejemplo: os vamos a facilitar la vida con un abono de transporte rebajado o gratuito, perfecto si vives en Madrid, ya que puedes ir a casi cualquier sitio en Cercanías o Metro, pero fuera de Madrid no tenemos ese privilegio y este gobierno sigue invirtiendo más y más en Madrid y marginando al resto de España, como lo hacía el PP.
A ver por qué Madrid tiene tres rondas de circunvalación cuando ni siquiera Barcelona tiene dos.
A ver qué servicios presta la compañía aérea