Hace 9 años | Por SaC4 a lapatilla.com
Publicado hace 9 años por SaC4 a lapatilla.com

La agencia de noticias Bloomberg ha publicado hoy un reportaje titulado “New Cars for the Army as Venezuelans Line Up for Food” (Carros nuevos para los militares mientras los venezolanos hacen cola por la comida) donde evidencian los privilegios que tienen las Fuerzas Armadas a diferencia de las penurias que pasa el pueblo venezolano para lograr satisfacer sus necesidades de alimentos básicos, vehículos o créditos

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Esto también es manipulación imperialista: http://relojesdelchavismo.blogspot.com.es/

Yiteshi

#8 "Ser rico es malo" decía Chávez.

Je.

ramores

#10 Es que aun no aprendí a escribir de forma que todo el mundo me entienda.

ramores

Quizás sea cierto, pero los medios de EEUU vienen repitiendo ese titular de noticia desde 1960. Primero con la URSS, después con Camboya, Vietnam, Corea, Cuba, etc, etc. Y por lo general, no era tan cierto...

D

#1 Más bien era bastante cierto, gastaban unos cochazos muy majos los oficiales de esas repúblicas, a diferencia de los años y años que tenía que esperar por ejemplo un alemán de este para tener un Trabant de mierda.

ramores

#3 Habría que ver la situación, un oficial de alto rango en una fuerza militar numerosa se debería comparar en sueldo y beneficios con un gerente regional de una importante multinacional. Ahora si me dices que los cabos reciben BMW...

D

#5 Claro majete, lo que pasa es que en la URSS y similares, los coches no se asignaban por sueldo sino por lista de espera, así que si un señor tenía un cochazo días después de solicitarlo y otro tenía una mierda de Trabant a los 5 años de solicitarlo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Chaika_%28car%29
http://en.wikipedia.org/wiki/ZIL-111
"As a rule, the ZiL-111 was available only for members of the Politburo."

¿Adivinas por qué el militar lo tenía y el currela no?
Veo que vas comprendiendo.

ramores

#6 No estoy negando nada. Vivo bastante lejos de Venezuela, Cuba, Rusia, Vietnam o Corea. Y poco me importa ya lo que haya pasado con esos gobiernos. Lo que digo es que preferiría que este tipo de noticias sea informada por quienes no tienen tanta anti-afinidad con los "supuestamente" criticados. Aparte que ya me suena a discurso gastado y añoso. Siempre los malos son malisimos y nosotros los buenos somos perfectos y a nosotros no nos pasa, nunca, nada malo, etc, etc.

D

#9 No has dicho eso, has dicho que no sabes si esta noticia es cierta porque en la URSS era falso, y yo te he demostrado que esta noticia es lo mismo que pasaba en la URSS.
A nosotros nos pasan muchas cosas malas y las comentamos en la noticia correspondiente.

S

#1 no sé en Camboya o Vietnam, pero cualquier ruso, si conoces a alguno, te puede confirmar que era absolutamente cierto: dependiendo de la medalla que te pusieras en el ojal, podías pasarte las colas.

D

#1 Ah. Pues como por lo general no era tan cierto en aquel momento, entonces, no debe ser cierto ahora.

Lógica pura. Sí señor...

D

Cuándo la gente empiece a estar hasta las pelotas de hacer cola de 7 horas durante 3 días para comprar un pollo.
¿Quién crees que necesitará el gobierno que esté a su lado para reprimirlos?
Pues eso.

tiopio

#2 aclaración, se refiere a Rajoy y a sus secuaces de la casta.

elgansomagico

Venezuela está llena de casta

D

¿Son@daor21 y@lococolina2002 la misma persona?

¿O solamente me lo parece a mí?
@admin

D

#13 Aparte de montarte películas sabes hacer algo mas?

Te molesta que vote negativa esta noticia.... Voto como me da la gana

D

#14 Por supuesto cada uno vota lo que quiere y yo digo que tienes un clon que se llama@lococolina2002