Hace 6 años | Por Antares81 a europapress.es
Publicado hace 6 años por Antares81 a europapress.es

Prisiones desmiente a Jordi Sánchez: fue sancionado un mes sin actividades pero no 18 horas en su celda ni incomunicado Instituciones Penitenciarias sancionó a Jordi Sánchez un mes sin actividades recreativas pero sin dejarlo, como el exlíder de la ANC y diputado de JxCat ha denunciado este martes en su cuenta de Twitter, 18 horas recluido en su celda ni tampoco cortar todas sus comunicaciones desde la cárcel de Soto del Real.

Comentarios

D

#17 Tranquilo, a mi también me tiene ignorado. Me encanta saber que hice explotar su neurona y no pudo rebatir mas con el bloqueo.

D

#5 joder, que lo digas tú el correveidile de la corruPPsion y de los mentirosos compulsivos del PPSOECs ya es estulticia nivel premiun.

M

Europapress es AEDE.

D

#14 Solo se hace el bloqueo cuando interesa, o es que no lo sabes?

D

Ahora intentarán tumbar esta por aede, ya verás...

D

#12 buaaaaa, qué llororera.

D

#27 constató un hecho, a los hechos me remito

D

#35 y tu eres su paño de lágrimas... cómo os dais cremita entre vosotros, eh?

D

#36 ¿de que hablas? Ponte el gorro de plata, anda

D

#37 sí, voy a ello, pero mejor una pinza en la nariz, lo digo por aquello del olor a PPodrido. Aunque a algunos les entusiame el aroma de la mierda.

D

#38 tinfoil wall

D

#39 Por qué será que todos los lisensiaos en internete sois unos artistas del carallo poniendo caritas... uyy qué caritas más chulis pongo!, macho, se ve que habéis pasado el examen de verdad de la URJC, no como otras...
voy a probar
qué fácil!

D

#40 clap

D

#41

sangonereta

Karmo???? Karmoooooooooooooooo?

D

#1 Es de mala educación hablar de otros usarios sin citarlos para que puedan replicar.

cc/KarmoKarmo

D

#7 no me puede citar porque lo tengo ignoradisimo.

D

#13 El ignore es un arma de doble filo, te arriesgas a perderte muchas risas.

D

#31 y disgustos jajaka. Prefiero seguir pensando que vivimos en un pais de gente inteligente

D

#10 Claro, lo han desmentido "fuentes" con acceso al expediente.

Es decir que nadie responde de esas afirmaciones.

D

#10 cortisimas



Los españolazos os lo tragais todo

a

#29 ¿Fuente twitter? ¿y tú me llamas crédulo? lol lol lol
Los crédulos son los fanáticos que viven la independencia como si fuera una religión.

D

#32 fuente el propio Sanchez a traves de su mujer

a

#34 No entiendo que narices os pasa. Me pones como fuente a los mentirosos que os prometieron que Europa os acogería con los brazos abiertos y que los empresarios saltarían de alegría con la independencia de Cataluña.

Estáis en una idea que no os conduce a ninguna parte y echáis la culpa a todo el mundo mundial, pero lo cierto es que un intento de secesión a las bravas en un país como España no tiene futuro.

Para empezar el famoso referendum ilegal que se dijo solemnemente que sería vinculante se hizo con la promesa de que habría declaración de independencia en caso de ganar, no quedó en nada de eso.

Lo cierto es que el Presidente Carles Puigdemont, declaró asumir «el mandato de que Cataluña se convierta en un Estado independiente en forma de república», para acto seguido proponer que «el Parlamento suspenda los efectos de la declaración de independencia para que en las próximas semanas emprendamos el diálogo» Una tomadura de pelo acojonante.

¿A tí no te da vergüenza hacer el ridículo diciendo cosas como "Fuente el propio Sanchez a traves de su mujer"?

D

#43 Toda esta parrafada entiendo que es para decirme que su mujer miente al decir que está 18 horas al día encerrado en la celda, es eso?

a

#44 Si no entiendes el castellano es tu problema.

D

#45 el problema es que entiendo demasiado tus pajas mentales para justificar la humillación de un tipo que no rie las gracias del españolismo supremacista .. lo demás bla bla bala

a

#46 ¿ Españolismo supremacista? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol.
Como ves yo si que río tus gracias lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol.

D

#47 argumentos de peso, felicidades!!!!!

D

#1

Pepepaco

A ver para los que os lo tragáis todo acríticamente
Os transcribo y traduzco el tweet que enlaza #28
"Em desmenteixen en el titular basant-se en "fuentes penitenciarias" i em donen la raó en la nota de premsa CONFIRMANT el càstig: (1) incomunicat amb@NuriIser 6 mesos, (2) canviat de mòdul i (3) sense activitat (= 18 hores diàries de cel·la)"
Me desmienten en al titular basándose en "fuente penitenciarias" y me dan la razón en la nota de prensa CONFIRMANDO el castigo (1) incomunicado con@Nurilser 6 meses (2) cambiado de módulo y (3) sin actividades (=18 horas diarias de celda)"

ikatza

"6 meses de incomunicación con@ISerNuri, cambio de módulo, ahora durante un mes 18 h diarias cerrado en la raquítica celda #libertad"

Esto y no otra cosa decía el tuit de Jordi Sànchez.

No, no dice que le hayan incomunicado. Le han incomunicado con@ISerNuri.
Le han suspendido las "actividades recreativas", que entiendo puede implicar el pasarse 18 en su celda sin acceso al patio o instalaciones deportivas.

No veo que esta noticia desmienta nada.

wondering

Hay algo de lo que digan los políticos independentistas que sea verdad?

D

#8 Hay algo de lo que digan los políticos independentistas que sea verdad?

Los buenos días y poco más.

thorin

"fuentes penitenciarias conocedoras del expediente"

A mí cuando me hablan de "prisiones" espero algún portavoz concreto del ministerio del interior, no unas fuentes que son vete a saber quién.
Si Sánchez ha mentido precisamente esa sería la tarea de un portavoz.

D

Fuentes con acceso al expediente suena a "porque yo lo valgo" , "porque lo digo yo y punto" que es como tratar a los palmeros de tontos.
Errónea,no indica quien es la fuente .
Además es AEDE

D

#15 Claro, porque se sabe que los que llevan el lazo amarillo no mienten no ? https://politica.elpais.com/politica/2017/09/24/actualidad/1506244170_596874.html

Pancar

edit

D

Fuentes con acceso al expediente suena a "porque yo lo valgo" , "porque lo digo yo y punto" que es como tratar a los palmeros de tontos.

tiopio

sin actividades recreativas

D

Como que me creo más a Jordi Sanchez, o que al menos eso es lo que le dijeron en un primer momento

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Eso mismo he pensado yo, es imposible que un españolista tenga más credibilidad que un indepe.

D

#6 Más que un organismo que pertenece al ministerio de interior, lógicamente sí, no hay color, tu no?