Hace 2 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

La Audiencia de Teruel ha condenado a prisión permanente revisable al criminal serbio Norbert Feher, Igor el Ruso, por los asesinatos a tiros de un ganadero y de dos guardias civiles en una zona rural del municipio turolense de Andorra la noche del 14 de diciembre de 2017.

Comentarios

strike5000

Poco me parece. Hay personas, por llamarlas de alguna forma, que no son rehabilitables, y lo único que podemos hacer con ellas es aislarlas para que no causen más daño. Ahora, lo siento por los funcionarios que van a tener que bregar con él.

tiopio

No se le podría extraditar a… Somalia, por ejemplo.

dunachio

Poco me parece.

D

#1 ¿Podemos hablar en privado? Es por un tema de funcionamiento de meneame. Muchas gracias, de antemano.

D

Voy a alimentar un poco la fantasía con este tema.

No es un poco extraño que un tío mate a gente en Italia, se pille una bici y vaya a una de las zonas con menos población de Europa? Claro, es que... Estaba huyendo.

Lo extraño es que estuvo más de tres semanas en una zona de bastantes pocos km cuadrados. Si estaba huyendo de pilla un barco y se va a Sudamérica.

A lo que voy, ese tío estaba buscando algo en la zona. Sabia que había algo y lo estaba buscando. Cuando empezó a hablar de su Biblia, me quedo claro que estaba ahí el mapa.

g

Hasta el nombre da miedo: Igor el Ruso suena a Iván el Terrible