Hace 2 años | Por --641049-- a h50policia.es
Publicado hace 2 años por --641049-- a h50policia.es

Una cámara de seguridad captó el violento robo a una anciana que acabó con la cadera fracturada. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un magrebí por asaltar a mujeres de avanzada edad con gran violencia. Seguía a sus víctimas hasta el portal de su vivienda en los distritos de Usera y Villaverde (Madrid), donde las sorprendía con gran …

Comentarios

D
Laocornn

#8 suelo votar negativo a las webs que no conoce ni el tato.

D

Pena integra y antes de pisar la calle en un furgon a su pais y baneo ad eternum

D

Qué asco de gentuza por Dios, si pudiera lo lapidaba en plena calle.

¡Chusma que habita las ciudades de España sin merecerlo!

cocolisto

Que le envien con el putero para aprender a robar sin violencia.O con los del ibex,la banca,las eléctricas,los peperos...Maestros hay.

Shotokax

#12 pero esos son españoles y de buena familia. Tienen derecho a robar. Es su país y se lo follan cuando quieren.

cocolisto

#15 Ni siquiera eso,una griega,otro italiano...y así todos,con sus,nuestros dineros en Suiza.

thorin

#12 Seguro que esos delitos han dicho cubiertos por el medio h50policia.es
roll

Carnedegato

Pues a Marruecos cuanto antes, no me apetece que mis impuestos mantengan a este puto basura.

cocolisto

#17 Mejor a Abu Dhabi,allí aprenderá mucho del malandrin que vive de nuestros impuestos después de saquear el pais.

Carnedegato

#24 Me vale, cualquier sitio que no sea España.

cocolisto

#26 A mi también.Y que se lleven a los delincuentes del Ibex, eléctricas,banca y peperos que además de organizar bandas mafiosas en la policía nos roban,estafan y corrompen el país.

Carnedegato

#27 Sí claro, pero es que esta noticia va de un magrebí que roba con violencia.

Por cierto, cuando dices peperos quieres decir políticos? O solo has venido a hablar de tu libro?

cocolisto

#28 No,si te parece voy a hablar del tuyo.Y no,no todos los políticos son iguales.Los que son todos iguales son los que votan siempre a los mismos partidos corruptos. y sus adláteres.

Carnedegato

#33 Es que hablas de la corrupción del PP como si el mayor caso de la historia de este país no lo hubiera perpetrado el PSOE.. Te suena el caso de los eres de Andalucía, hipócrita?

D

#17 Desde hace más de un año no se realiza ninguna expulsión...Marruecos ha cerrado fronteras. Todo aquel que entra se queda y ningun juez está decretando internamiento en el CIE porque no saben cuando Marruecos va abrir fronteras. De Melilla 300 han sido trasladados a Málaga.
Mayor de edad que entra se queda deambulando por las calles.

Gry

¿Cuando es la manifestación contra el racismo de la policía?

GeneWilder

#11 Sí, sí. Lo de esta escoria es un caso aparte.

plutanasio

#16 De la noticia:

«es la primera vez que veía una cosa semejante en los más de 22 años que llevó ejerciendo como abogado. Era la primera vez que veía a una persona elegir estar seis meses en la cárcel antes que estar en la calle, en libertad»

obmultimedia

#18 aqui seran casos aislados pero en EEUU es el pan de cada dia.

plutanasio

#19 Pero haber empezado por ahí. No conozco nada de la criminalidad en EEUU y la verdad es que me importa más bien poco.

oso_69

#19 Y en Japón con las personas mayores.

g

Encima a las abuelas de Villaverde Alto, ese barrio humilde en las que ellas son el ejemplo de la dignidad de este barrio, pues en su mayoría son emigrantes del sur de España que tuvieron que luchar mucho para sacar adelante a sus familias, todo para que llegue este hijo de perra a joderlas la vida con esa cobardía.

zykl

Yo aprobaría algo tal que; "Todo aquel condenado por crimen violento tendrá que trabajar cumpliendo condena"

obmultimedia

no voy a defender a este criminal, pero hay muchisima gente que esta tan hundida en la miseria que opta por cometer delitos para entrar en la carcel y asi tener un techo donde dormir y 3 comidas diarias. Es lamentable, pero es asi. Es un asco de sistema.

GeneWilder

#9 Pues este pide techo y tres comidas ahostiando y despojando ancianas. No hay por donde cogerlo.

obmultimedia

#10 no digo que este haga eso por ese motivo, sino que mucha gente comete delitos para eso. Era solo una cosa relacionada pero no directa.
Este, en este caso, es un desgraciado que no ha aprendido la leccion

plutanasio

#11 Y eso lo aseguras en base a...? Conoces algún caso o tienes alguna fuente?

Malinois

#11 no ha aprendido la lección porque atraca a señoras de la edad de mi abuela. Si se equivocara una sola vez de víctima,yo qué sé,entrando en mi casa con mis hijos dentro pretendiendo llevarse lo que no es suyo,la habría aprendido.
No sé si sería capaz de enseñarla a sus herederos y conciudadanos,pero desde luego él,la habría aprendido