Hace 11 años | Por samdax a diariodecadiz.es
Publicado hace 11 años por samdax a diariodecadiz.es

A prisión un joven tras atropellar a un menor en bici y darse a la fuga . . La víctima, de 16 años, fue hallada anteanoche ya sin vida por su padre en una cuneta, en la carretera del Marquesado, en Puerto Real · El conductor se entregó una hora después y dio positivo en alcohol y droga.

Comentarios

Dirkan

#15 #14 fantástico, que se jodan los que van en coche, o tardan el triple en llegar al trabajo porque un tío decide ir en bici a 20 por todo el medio, o bien que se jodan y cojan una bici aunque no quieran. No importa que sean la inmensa mayoría, no importa que los de la bici sean cuatro gatos, que se jodan los del coche... Da lo mismo si tienes que hacer 30 kilómetros al día para ir de tu casa al curro y peses 100 kilos, te jodes y coges la bici (o llegas una hora tarde porque hay dos tíos que van en bici por todo el medio de La Castellana).

Ese es el razonamiento ¿No?

Todavía no he visto a un ciclista bajarse de la bici para cruzar por un paso de peatones, todos hacen lo mismo, asoman el morro más allá del semáforo y si no ven venir a nadie allá que van. Ayer sin ir más lejos un autobús casi se come a uno porque decidió que era buena idea pasar cruzar un paso de peatones con el semáforo en rojo, y el tío todavía le levanta la mano al del bus como diciendo "espérate que ya llego"

Por cierto #15, te devuelvo el negativo, que se te ha caído, habrá sido sin querer claro...

W

#20 Usar un coche no te da más derecho sobre otros vehículos. La vía pública es de todos. Te esperas y adelantas cuando puedas, es lo que hago yo cuando me toca una bici delante mientras conduzco. No vas a tardar mucho más en llegar a tu casa por eso.
Además, también está prohibido ir por la acera con la bici. Al final, ¿qué coño se puede hacer para ir en bici? Si la respuesta es que se compre un coche y tire la bici, no olvides que también tiras piedras contra tu propio tejado; porque si hubiera más bicis habría muchos menos coches y al final tardarías menos en llegar a tu casa por la tarde.

D

#20, el razonamiento es ser tolerante, esperar y adelantar cuando puedas. Supongo que si haces 30 Km diarios intentas tomar vías rápidas con varios carriles, y ahí puedes adelantar a las bicicletas sin problema. Ah, y si tienes mucha prisa despiértate 5 minutos antes, que no cuesta nada ;).

D

#20 puntualizaciones:

El ir en coche NO da ningún derecho especial.
El que mucha gente vaya en coche NO elimina el derecho de un numero menor o una minoría para circular por VIAS PÚBLICAS.
Nadie te obliga a joderte y coger una bici y dejar tu querido coche.
Vivir a 30 kilometros no da derecho especial. Tu peso tampoco te da derechos especiales.

Una de las razones de adelantarse en los cruces es para evitar las salidas salvajes de los que "tienen mucha prisa, viven muy lejos, llegan tarde... y piensan que las todo es suyo y que habría que acabar con los de las bicicletas"... sois los mismos que aceleran en ambar, que "sus prisas son mas importantes que todo" y que "el derecho de los demás acaba donde empiezan los mios"... teniendo en cuenta que esas personas tienen todos los derechos y le molestan los derechos de los demás. El ir por el centro del carril es que eres un vehículo movil, y es tu carril y te corresponde ese espacio... y nunca hay que echarse a un lado para que "pase uno de esos que tiene mucha prisa"

Una de las cosas que he aprendido viajando por países mas civilizados es el absoluto respeto a los ciclistas, empezando por los conductores. Es muy coincidente que a mas respeto a los ciclistas, mayor es la solidaridad y respeto entre ciudadanos, y sobre todo, son sociedades que nos llevan mucha ventaja. Cuando quiero ver donde se maltrata a los ciclistas, giro la cabeza y veo a los países insolidarios, bordes, egoistas... y donde se escuchan razonamientos como el tuyo, tanto con las bicis, como con el respeto al prójimo.

Y como dijeron más atrás... te levantas cinco minutos antes... por que no se cree ni el tato que un ciclista por la castellana que retrase mas de minuto y medio.

Dirkan

lol Ay que me descojono, que me entra la risa floja con tanto gañán vamos...

#55 A imbécil a ti está claro que no te gana nadie, imbécil por creer que tus derechos están por encima de todos los demás, tu derecho a ir de paseo por una calle principal en hora punta, un imbécil insolidario en toda regla vamos.

#53 Si es que a los gordos habría que ponerlos a todos a ir al trabajo en bici ¿Verdad? Para que así dejen de estar gordos. En fin, no merece ni el comentario.

#52 Ir en bici NO te da derecho a colapsar el tráfico de una ciudad en hora punta.
El que mucha gente vaya en coche NO elimina el derecho de un numero menor o una minoría para circular por VIAS PÚBLICAS.
No, es cierto, el derecho lo tenéis, y la insolidaridad, muchos de vosotros también.
Nadie te obliga a joderte y coger una bici y dejar tu querido coche.
No, es cierto, la alternativa según tú es joderme todos los días media hora más de coche de ida y media más de vuelta para que vayas contento con tu bici.
Vivir a 30 kilometros no da derecho especial. Tu peso tampoco te da derechos especiales.
Payasadas que no me merecen ni la contestación.

#56 Totalmente de acuerdo contigo, los niveles de contaminación en Madrid son muy preocupantes, y culpa mayoritariamente de los coches, autobuses y demás, hagamos algo, hagamos una ciudad preparada para las bicicletas, para que quien pueda y quiera la use siempre que quiera para desplazamientos en ciudad sin entorpecer a los demás, construyamos parkings para bicicletas, servicios de alquiler eficientes, carriles bici pero de verdad, no de mentirijilla, todo eso me parece de puta madre. Pero mientras siga teniendo a un tío en bici delante cuando tengo que ir desde Embajadores hasta Las Tablas, donde no llega el metro, me voy a cagar en su madre hasta que le pueda adelantar sin tirarle al suelo...

Lo único que veo aquí son talibanes de la bici, que obligan a los demás, por sus santos cojones, a ir en bici o a aguantar lo que supone para una gran ciudad no preparada para las bicicletas, que tres tíos decidan que es buena idea circular como si fueran de paseo en plena hora punta...

Porque sí, porque ellos lo valen... Porque la calle es de todos y porque tienen derecho, ¿Y a todos los demás? Que además son la inmensa mayoría. A esos que les jodan. No es mi problema dirán, yo tengo derecho a ir por La Castellana a 20 km/h a las 8:30 de la mañana, si provoco una cola de dos kilómetros que se esperen, o que se levanten antes, o que adelgacen para poder ir en bici, y si tienen que llevar a los niños al colegio y no pueden ir en bici simplemente que se jodan, que me da igual...

Pues a todos esos les digo yo que os jodan a vosotros. Soy un tío solidario y respeto las normas, no me pongo a pitar a los ciclistas ni a gritar improperios por la ventanilla, pero me joden, me joden y mucho. Sin embargo parece que aquí no puedes tener una opinión contraria al movimientoverdeecologistasosteniblecomemelapolla porque te cosen a negativos en menos de nada.

D

#57 yo la bici la coko dos veces al añompara ir por el paseo maritimo, aqui el que afirma sin sonrojo tomar una accion irregular para liberar su frustracion con gent que SI cumple el codigo de circulacion eres tu, campeon. Si tienes un ciclista delante, te jodes y esperas a poder adlantar como cualquier otro vehiculo. Pero tu solo te delatas; uno de esos payasos que se creen que por tocar el claxon en un embotellamiento los coches levitaran para dejarte pasar, o que a u a persona mas debil en la pista trata de intimidarla con su actitud al volante. Pues que sepas que a gente como tu es a la que hago chupar el culo de mi Skoda a la minima velocidad permitida, para que se jodan, mientra los veo congestionarse en el retrovisor y me parto la polla.

Dirkan

#58 a paletos analfabetos como tú ni les contesto, aprende a escribir, campeón

D

#59 es lo que tiene escribir a movil con una sola mano... Acuerdate de mi la proxima vez que alguien vaya delate de ti despacito solo
Para que te tragues tus pitidos. Y cuidado con la tension arterial, gordito, a la gente como tu no le hace bien enfurecerse.... lol lol lol lol lol

Dirkan

#60 A ver paleto, mi tensión arterial está perfecta, entre otras cosas porque peso 72 kilos y mido 1,80, he dicho lo de un tío que pesa 100 kilos como ejemplo, igual que una madre que tenga que llevar a sus hijos al colegio. Pero tú a lo tuyo, a leer cuadernillos de ortografía.

#62 Cierto lo de la Castellana, pero en hora punta los tres carriles están hasta arriba, y por ejemplo en la calle Alcalá, que ahora mismo está en obras y es cuesta arriba desde Ventas, no veas cómo jode a todo el mundo un tío en su bici plegable con mini rueditas, retiene y retrasa muchísimo el tráfico, y digáis lo que digáis genera muchas molestias a mucha gente.

Y conste que yo ni siquiera tengo coche, yo voy por Madrid en moto, pero me pongo en la situación de todo el mundo, del que va en bici y del que va en coche, pero bueno, supongo que es inútil el debate ya a estas alturas...

S

#64 Si hay tanto tráfico en la Castellana, entonces seguramente son los coches los que retrasan a la bici y tu problema son los demas coches no la bici. Y en el otro ejemplo, tu problema son las obras.
Pero vamos, que es lo que tiene el tráfico en Madrid, que como te descuides acabas cabreado con todo el mundo (no solo con los ciclistas)

Edito,
#65 no, se resume en que meterse con ciclistas en una notica como esta no viene a cuento. si la noticia fuera sobre algo relacionado con la imprudencia de algun ciclista pues vale, pero en este caso no viene a cuento.

S

#57, que yo sepa en la Castellana hay varios carriles, asi que menos exagerar la película que te montas.
Que si, que jode que en un tramo de unos pocos cientos de metros se te ponga uno con la bici, un viejete con un coche a 20 o un tio con la L, pero es que es lo que tiene la convivencia y el civismo.
Con la bici igual, a veces vas mas rapido que los coches y son los coches lo que te retrasan.
¿El de la moto que crees que piensa de los coches?.

No creo que encontrarse una bici en una via de tres carriles sea para tanto.
En una comarcal te supone unos minutos hasta que encuentras la oportunidad de adelantar y en una calle urbana te supone unos minutos hasta que llega el final de la calle.

Malos conductores los hay en todos los vehiculos, bicis, motos, coches...., pero ese odio a las bicis que se lee en cada noticia de este tipo es preocupante cuando para mi está claro, un imprudente en la bici se está jugando su vida (y un disgusto de los demas usuarios de la via) pero un imprudente al volante se esta jugando tambien la vida de los demas por lo que nunca he entendido que el odio a las bicis sea mayor que el odio a los conductores macarras...

D

#57 Efectivamente, eres "solidario, y respetas las normas".

Salvo que todo te suda la polla, te cagas en la puta madre de todo el que te molesta, lo que no te gusta son payasadas que no van contigo, el derecho que tienes tu sobre quien quiera ir "de paseo" o como le de la gana ...

en fin,... y lo curioso es que digas "que tres tíos decidan que es buena idea circular ". Ahora resulta que tres tios colapsan madrid. Resulta que una grandísima minoría de tres bicicletas colapsan una vía con tres carriles en cada sentido y vía de servicio.

Los atascos existen en Madrid de SIEMPRE. No son de ahora, y no son por las bicis. Se producen por que TU tienes una opción para ir a Embajadores en transporte público y NO LO HACES (en las Tablas hay metro, y en embajadores también, y hasta ahora se pueden enlazar). Eso lo hacen dos millones mas de personas, muchísimas de las cuales TIENEN OPCIONES DE TRANSPORTE PÚBLICO, pero prefieren coger su coche.

Pero nada, el problema no son millones de coches en una ciudad MAL DISEÑADA PARA EL COCHE.... y si, NO EXISTE ninguna ciudad mal diseñada para la bici, ya que la bici no tiene ni da apenas problemas. Lo imposible es que funcione una cuidad con un centro del siglo XVII, con diseños de calles de la época desarrollista caótico para que circulen MIL MILLONES DE KILOS de chapa, plastico y goma...mas o menos lo que supone un millón de coches circulando por una gran ciudad.

El problema son los coches (o al menos los coches innecesarios, que son mayoría), no las bicicletas. El error del diseño de las ciudades es la introducción de los coches, no la circulación de la bici.

Pero nada, tu sigue insultando a todo el mundo, que luego esta muy bien quejarse de que "te cosen a negativos"... igual tiene que ver con tu estilo agresivo, con tu facilidad para el insulto en los post (estos y muchos otros en otros temas). Y por mi parte, mis negativos suelen ir a cuando se usa el tono que estás usando y la agresividad en los argumentos.

Tu mismo.

Dirkan

#63 ¿Insultando a todo el mundo? ¿Facilidad para el insulto en muchos otros temas? ¿Pero qué te has fumado? Tengo 9 páginas de comentarios, ¿Se puede saber de dónde sacas eso de los insultos en muchos otros temas?

El estilo agresivo en esta noticia en concreto es proporcional a las respuestas que recibo.

Por otro lado, para mí (y para mucha otra gente) tardar el doble (o más) en llegar de Embajadores a Las Tablas no es una opción, con lo cual el transporte público no es una opción en ese caso.

Al final todo esto se resume en que los ciclistas obligan a los demás a cumplir las normas y a respetarles. Y como opines distinto o los critiques (sin incumplir tú las normas, conste) ya los tienes de uñas a todos. Pues lo siento pero a mí no me parece ni justo ni solidario. Pues te jodes dirán muchos, pues que les jodan a ellos digo yo.

samdax

#65 A mi me fastidia mucho que por que unos cuantos quieran ir comodos en sus coches, atasquen y jodan mi ciudad, de hecho no lo veo nada justo ni solidario. Ademas, cuando voy al trabajo en mi bici, hay muchas calles atascadas y tengo que ir muy lento, haciendome tardar mucho mas en llegar al trabajo. Y me tengo que joder, todos los dias.

Pero vaya, parece que el que molesta soy yo, lol

Dirkan

#67 Sí, en efecto, el que lo molestas eres tú, lo has resumido muy bien.

samdax

#68 pues nada, nos molestamos mutuamente. Nos toca jodernos a los dos, eso si, al menos ten la consideración de respetarme cuando me veas por ahí circulando. Yo haré lo mismo.

p

#20 si usas la bici los 100 kilos difícilmente serán de grasa

RivaSilvercrown

#9 #15 la obligatoriedad del casco (y los reflectores) se marca en las ordenanzas municipales. Así como los lugares donde pueden y no pueden circular (aunque el código de circulación ha hecho cambios al respecto). En ciudades como Bilbao es obligatorio circular con reflectores, casco, luz en la bici y timbre y sólo por el carril bici.

En sitios como Madrid tienen que ir por la carretera, por el centro del carril, o por el carril bici (donde NO tienen la prioridad gracias a nuestra querida alcaldesa). En Tres Cantos o carril bici y carretera también. Deben respetar semáforos y otra señalización y circular por el carril derecho. Solo se considera al ciclista peaton cuando va andando junto a la bicicleta.

Y no es que diga que a los que se les pilla conduciendo borrachos o drogados o ambas no les metiese en la carcel y les prohibiese volver a coger un vehículo de cualquier tipo por, como mínimo, un delito de imprudencia temeraria y otro contra la salud pública. Pero estoy harta de conductores imprudentes (y sí, los ciclistas SON conductores) con coches, bicicletas y motos. Que las normas son para cumplirlas, no para cruzarte con el mismo tipo porque se salta TODOS los semaforos o tener que subirte a la mediana porque el todoterreno de turno decide que puede cambiarse sin mirar ni señalizar.

D

#27 Si, las ordenanzas municipales... ¿no es ahí donde se dan cita toda suerte de leyes estúpidas, surrealista y claramente recaudatorias? Hasta que no sea ley y lo requiera la dgt yo no me lo plantearé. ¿y qué es eso de que sólo por carril bici?¿y si no hay carril bici allí qué hacen?¿se bajan?

RivaSilvercrown

#29 sí. Yo no voy por calles peatonales ni con mi bicicleta ni con el coche. Si es un vehículo, lo es con todas las consecuencias.

Y el casco lo llevo por el mismo motivo que el cinturon de seguridad: si me la pego no quiero que tengan que recomponer mi cabeza como un puzzle de 1000 piezas. Debo ser rarita en ese aspecto.

D

#30 Me estás diciendo que tú pasas por una calle peatonal, sin necesidad de que sea una de tiendas, que puede ser explicable porque están llenas de gente, no, una solitaria, o amplia, con espacio... ¿y te bajas? Eso no te lo crees ni tú.

Mira, la ley es la ley, pero por encima de la ley esta mi sentido común, lo que tú pides es como esperar a que el semáforo se ponga verde en un cruce en medio del desierto, a todas luces ridículo; a mi la gente tan celosa de la normativa... pf

Dirkan

#10 ¿En serio? Joder, pues no tenía ni idea, no entiendo cómo obligan a los motoristas (como yo) a llevar casco en ciudad y no a los ciclistas, lo veo una estupidez, debería ser obligatorio yo creo.

En cualquier caso eso no quita para el resto de cosas que he dicho, en ciudades como Madrid en hora punta, ir en bici por el medio del carril es una locura, a mí ni se me ocurre, sencillamente porque no puedes pretender que todos los coches que circulan por la vía vayan a la velocidad a la que va un ciclista medio, 20? 25 km/h?

Es que no me parece justo, para nada, que tenga que ir todo el mundo a 20km/h porque alguien decida ir en bici de su casa al trabajo. Lo suyo sería un sistema eficiente de carriles bici, pero mientras esto no exista, "dar por culo" a todo el mundo yendo en bici al curro por la mañana por el medio de La Castellana me parece pues eso, una enculada.

Shotokax

#11 no me parece justo en absoluto que en Madrid los niveles de ozono y óxidos de nitrógeno sean peligrosos para la salud porque hay gente que decide ir en coche, cuando no para todo el mundo es imperativo. No me parece justo que casi todo el espacio urbano se dedique al tráfico motorizado en lugar de las personas. No me parece justo que todo el mundo tenga que soportar niveles de contaminación acústica inaceptables. Sin embargo, los que dan por saco son los que van en bici porque van lentos. Tiene c...

albertiño12

#9 Otra noticia relacionada:

"Víctor Cabedo, ciclista del Euskaltel-Euskadi de 23 años, muere atropellado mientras entrenaba"

Víctor Cabedo, ciclista del Euskaltel-Euskadi de 23 años, muere atropellado mientras entrenaba

Hace 11 años | Por ojovirtual a diariovasco.com



Todos tenemos que ser respetuosos con los demás, pero hay unos que son más débiles que otros.

Bapho

La gente sigue sin concienciarse de la responsabilidad que supone conducir en perfectas condiciones, por eso no les importa conducir bebidos o drogados, eso y la falta de apechugar con las consecuencias de los actos que tenemos en España. Dos familias destrozadas.

c

Canalla.

A

Yo flipo con lo gilipollas de algunos comentarios. Que si las ordenanzas que si el casco. imaginaros el dolor de un padre al encontrar de noche a su hijo abandonado muerto en una cuneta. Y luego seguís mirando os la polla.

DoñaGata

Sólo de pensar en el padre encontrado el cadáver de su hijo se me salen las lágrimas....eso debe de ser una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida.

D

Es posible que si hubiera avisado a tiempo se hubiera salvado.

Aggtoddy

A mí que un ciclista se salte algún semáforo es lo mismo que cuano un peatón se lo sata, equiparar la movilidad de un bici con la de un coche no tiene sentido, si circula con el tráfico rodado pues normal respetar escrupulosamente las normas, ahora, por tamaño y por movilidad que un ciclista tenga que hacer EXACTAMENTE lo mismo que un coche no lo veo lógico.

a

#34 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero hay que ser responsable y cumplir las normas, por mucho que me fastidie coger la bici por la noche para dar una vuelta y tener que parar en semáforos en los que no pasa ni el tato, y ves como los peatones al no pasar nadie ni se paran.

#49 Pues para mi no demuestra entereza entregarse una hora y algo después seguramente bajo los consejos de su hermana y padres. Si en el momento del accidente se para, llama a la ambulancia/policía y socorre al ciclista. Entonces demuestra responsabilidad que no entereza. Pero claro con 3 veces más de alcohol de lo permitido y añadiendo algún que otro porrete... Pues que no le rebajen la condena.

Katakrok

Joder, como se nota que por aquí no hay padres, me ha dejado muy jodido esta noticia

F

"Muy cerca, se divisaba en el arcén la Coca-Cola de dos litros que fue a comprar el chaval."

Pero qué relevancia tiene esto?!

D

#9 por pitarles, insolidario no se, imbecil posiblemente lo seas, pero por pitar sin seguir las regulaciones, es decir oaraevitar una colision. A ti te joden los ciclistas, a mi los pitones, como si por darle al claxon se fuera a despejar la via... Tocar el claxon lo considero la marca del gañan.

jozegarcia

Conozco la zona y desgraciadamente ya van unos cuantos muertos allí. Es una carretera comarcal pero con una barriada y cientos de viviendas y chalets, lo que hace que circulen muchos peatones y ciclistas. Ya hace años los vecinos protestaron y cortaron las vías, pues llevaban unos cuantos muertos, hasta que consiguieron unos semáforos y badenes. Tengo que decir que cada vez que tengo que coger esa carretera para ir a la playa me cago en los badenes, pero desgraciadamente la gente no aprende y sin ellos circulan a ciento y pico. Otra cosa es que en este caso el conductor iba hasta el culo. Por otra parte en una barriada tan pequeña, pienso también en lo que pasará su familia. En fin que queda mucho para que seamos conscientes de lo que es llevar un vehículo.

D

Ahora el pavo en el juicio dirá que después de atropellarlo le entro la depre y se puso hasta el culo de alcohol y coca, pero que lo atropello sobrio. Valiente cabron

m

#9 En Madrid muchísima gente conduce de forma agresiva y son un peligro. Lo he vivido andando, en bici y en coche.

E

Bueno por lo menos el tio acabó confesando. La verdad es el shock de atropellar a una persona, especialmente a un chaval y verlo ahi muerto debe ser bastante duro y si encima vas borracho y drogado no me extraña que se pirase. Cuantos hijos de puta sin conciencia -Ejem, Farruquito- hacen lo mismo, se dan a la fuga y después de pillarlos todavia intentan echarle la culpa al ciclista/peaton/o a su primo

D

El lunes iba en bici a las 11 de la noche y me cruzo con un chaval en otra bici sin una luz por un vial que si bien pasan pocos coches está mal iluminado. Si a eso sumas un conductor imprudente ebrio tenemos los ingredientes para un desastre

aironsai

Aquí hay alguno que se queja mucho de que los ciclistas se saltan los semáforos, si, los hay, pero seguro que él es el primero que acelera cuando ve el semáforo en ámbar y alguno se habrá saltado nada más ponerse en rojo.

Con los ciclistas no he tenido nunca ningún percance, pero con los coches muchos y encima ni saben razonar, son los putos dueños de las calles y punto.

Lo que hay que tener es más sentido común.

Descanse en paz el chaval y que se le caiga el pelo al asesino.

jaz1

porque me acuerdo de aquel bailarin famoso que no le paso nada

miguelpedregosa

Los que pedís pena de muerte para el conductor no seréis los mismo que os quejabais de la dureza de la cadena perpetua revisable por su dureza, no??

Lo digo por eso de la coherencia y tal

D

Imaginaros por un momento a ese padre buscando y encontrandose a su hijo en una cuneta... Y encima el otro hijo de puta con 16 años no le caera nada.

Arishg

#39 "Prisión incondicional. Esto es lo que decretó al mediodía de ayer el titular del Juzgado de guardia de Puerto Real contra el joven de 25 años acusado de haber atropellado mortalmente a un chaval que circulaba anteanoche en bicicleta por la carretera del Marquesado tras lo que se dio a la fuga."

Arishg

Tendrían que hacer carriles especiales para bicicletas en casi todo tipo de vías, en ciudad, pueblos, autopistas, carreteras comarcales, etc. El coche es el medio de transporte establecido más popular, si, pero las bicicletas deberían de tener la misma importancia. Así se evitarían muchas muertes. Ir drogado a un volante o un ciclista a lo loco es ya otro tema. Ir en bicicleta por un arcén y un coche a 1,50 m. a 80/100 por hora es un peligro y una imprudencia de las autoridades por no invertir en una solución.

Perogrullo.

AQui a Tobias Beecher espero que le pongan el culo como la bandera de Japón.

kratos287

Espero que le atenúen la condena por entregarse. Eso requiere de mucha entereza, por lo que el mayor castigo que va a tener este hombre va a ser cargar con la muerte del chico debida a su irresponsabilidad el resto de su vida.

k

¿Sí le hubieran socorrido antes, se habría salvado?

D

Se lo encontro su padre sin vida en la cuneta. ...DIOS!! Que se puede decir mas, ha destrozado una vida y ha matado una familia. ¿Como es posible que existan tanta gente asi? Este no tiene perdon posible, es increible.

D

¡Qué lo encierren! (al borracho drogata) ¡y que tiren la llave!

ElRelojero

#9 "Es decir, el 99% de los ciclistas urbanos que circulan al menos en Madrid, que son un puto peligro, para ellos y para los demás. "

¿Solo en Madrid? Te invito un día a las afueras de Mutxamel (Alicante) y verás como los ciclistas son suicidas en potencia.

tiopio

En la Casa Campo de Madrid los ciclistas van como locos. He visto atropellar a peatones y darse la fuga. No sólo van por los caminos, sino también por las sendas. Son una peste.

D

#1 Es que la bicis tienen un peligro...

D
D

#5 Me da que no has pillado la ironía

Itilvte

#6 Más que ironía lo de #1 es sarcasmo del poco afortunado

D

Hijo de puta ! y me quedo corto #5

albertiño12

#1 Pues yo cuando voy por el "carril bici" tranquilamente con mi bicicleta no paro de cruzarme con gente corriendo, paseando al perro, con el carrito de la compra,...

Siguiendo tus argumentos ¿Los peatones son una peste?

Dirkan

#8 No tengo nada contra los ciclistas que respetan las normas, pero sí contra los que no saben lo que es un Stop, o un ceda el paso, o un semáforo en rojo, o un casco, o una acera peatonal...

Es decir, el 99% de los ciclistas urbanos que circulan al menos en Madrid, que son un puto peligro, para ellos y para los demás.

Y no se te ocurra decirles algo, porque entonces eres un talibán que estás en contra del transporte sostenible y ecológico bla bla bla...

Lo siento pero me ponen negro, ver cómo se saltan los semáforos en rojo o cómo se suben a la acera para saltarse un Stop, por la calzada sin casco, y un largo etc. Eso sin tener en cuenta que en una vía más o menos rápida como puede ser Alcalá van subiendo cuesta arriba a 10 km/h con su bici plegable super cool de ruedas diminutas por todo el carril izquierdo con una cola cojonuda detrás en hora punta, y como se te ocurra pitarles ya eres un insolidario y un imbécil y un bla bla bla... En fin...

P.S.: vale, offtopic total, nada de lo que he dicho justifica al animal borracho de la noticia, que pase unos añitos en prisión para que tenga tiempo de pensar en lo que ha hecho

D

#1 A algunos les tendrían que hacer el test de alcoholemia/estupefacientes antes de poder postear en Menéame

En cuanto al conductor en cuestión: pena de muerte. Y un problema menos.

miguelpedregosa

Pues yo, al leer el titular he pensado que un tipo con una bici había atropellado a un menor y se había dado a la fuga.

Supongo que a #1 le pasó lo mismo

kncer

Nadie a captado la ironía del comentario #1 Meneantes, esperaba un poco mas de vosotros!
Como dice #38 a mi tambien me ha pasado lol