Hace 14 años | Por BLT a abc.es
Publicado hace 14 años por BLT a abc.es

De acuerdo con la fuente, el Heredero de la Corona y su esposa "aún sin conocer todos los detalles de la herencia del señor Balada, cuya generosidad agradecen, han decidido destinar la parte que les pueda corresponder a fines de interés general y social". Otra fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Principes/destinaran/parte/herencia/Balada/fines/sociales/elpepuesp/20100116elpepunac_8/Tes

Comentarios

D

#7 lol lol lol Una manera muy sutil y fina de llamar hijo de mala madre a alguien, me la apunto.

lloseta

#7 Impaciente por votar ? lol lol Me llena de orgullo y satisfacción tu buena ...

peloxi

#7 ¿Te refieres a que votarás a un partido a favor de la monarquía? roll

D

#7 ¡ Que grande !

t

#28, yo lo conocía algo como:

Iban un padre y un hijo con su burro haciendo camino, el niño montando al burro.

Al cruzarse con unos aldeanos los aldeanos se escandalizaron:
"¡Vaya hijo que hace ir a su pobre padre andando cuando él es joven y tienen un burro!"

Al oir ésto, el padre le preguntó al niño:

-"¿Qué opinas de lo que acaban de decir los aldeanos?"
-"Pues que tienen razón."

El niño bajó del burro y subió el padre. Siguieron haciendo camino y al llegar al primer pueblo, la gente horrorizada:

-"Que padre más cruel, haciendo andar al niño mientras él va cómodamente en su burro."

Al pasar el pueblo, el padre le volvió a preguntar al hijo con la misma respuesta:
-"Pues tienen razón."

Subieron los dos al burro y se cruzaron con unos herreros, uno de ellos los miró y les dijo:

-"¡Qué poca compasión! ¡Un pobre burro soportando a los dos encima!"

En esto que el padre hizo bajar al hijo y le preguntó:

-"Y bien, hijo, ¿qué has aprendido de esto?"
-"Pues que hagamos lo que hagamos siempre hay alguien que nos critica."

-"Muy bien hijo, ¡ARRIIII! te esperaré en el pueblo"

Moraleja: La gente puede ser muy cabrona, pero tu padre aun más lol

estoyausente

#28 me he tomado la libertad de poner esa pequeña historia en mi blog, espero no te moleste. (te he citado como fuente lol)

Alexxx

¡Que campechanos!

Winky

#3 Digamos que la herencia del resto de hijos ya estaba adjudicada y no viene relacionada con la noticia sobre la que estamos tratando. El hombrecillo al morir le dejó su herencia a los príncipes de Asturias y sus hijas, el resto de la familia real se quedó a dos velas. Así que los hijos del resto de hermanas no contaban, por lo que tu comentario no va en su lugar lol

De todas maneras las herencias del resto de hermanas iba a estar ahí igualmente, puesto que el dinero ya se les da sí o sí y no cuentan con más dinero que el presupuestado (cosa que es ya demasiada según mi opinión).

dogday

No hacen mas que lo que deben.

rcgarcia

#4 Que no es poco...

D

#4 ¿Si lo hubieses heredado tú lo hubieras donado a la beneficencia?

asumido

#36 ¿Si tu abuela fuera un coche... qué coche sería?

d

#36 Posiblemente la situacion de #4 no sea la misma que la del principe. Querra decir que todos lo hariamos si estuviesemos en su lugar.
Yo particularmente me quedaria con la pasta, pero si fuese el principe y tuviese la vida resuelta y ademas hubiese una polemica sobre el tema, seguro que tambien donaba todo.

D

#49 "Yo particularmente me quedaria con la pasta"

Eso es precisamente lo que no se debe hacer. Debes compartirlo con los más pobres, y es obvio que teniendo internet, tú no eres precisamente uno de ellos.

Suena muy bonito decir lo que otros deben hacer mientras no se lo aplica uno a sí mismo.

yoma

Era de esperar, ¿que iban a hacer meterlo en un banco a su nombre? A fin de cuentas ellos tienen cubiertos todos los gastos, les da lo mismo ese dinero.

baraja

http://www.menorca.info/menorca_info/v4_1_2/index.php?tsx=noticia&idnx=1133164

"Los bienes legados por el empresario menorquín Juan Ignacio Balada Llabrés a la Casa Real podrían ser entregados al Estado de Israel si los Príncipes de Asturias decidieran renunciar a la herencia. Así lo confirman fuentes contrastadas, que señalan que el documento firmado por Balada incluye una cláusula que avala esa vía en el caso de que los miembros de la Corona decidieran no aceptar los bienes o poner en marcha una fundación que vele por el interés general."

Ya veremos si pueden destinarlo a fines sociales.

¿Mejor para los príncipes o para el Estado de Israel? roll

sMeGm4

#32, para ninguno de los 2, pero si hay que elegir, mejor que se lo den a estos vagos que a un estado terrorista

currahee

#32 vamos, que el tal Juan Ignacio Balada Llabrés era un cabrón como la copa de un pino. Empresario rico, pero de los rastreros además. Ni muerto quiere ayudar al prójimo. En fin...

B

No se si modificar el titular para poner el de "El País", Los Príncipes destinarán su parte de la herencia del millonario menorquín a fines sociales.

j

te mando un beso principe... hoy me caes mejor que ayer..

ikipol

Sï, de alta sociedad.

D

Luego debieran dedicar a fines sociales todos los regalos que reciben, no tener ningún negocio privado pues gozan de información privilegiada y no tener ningún fondo en cuentas extranjeras.

Gelfacial

es un fin social el llenarse los bolsos con dinero?

que como se busquen de escusa eso para quedarselo...

Zzelp

Offtopic: Yo creo que estos Príncipes cuando reinen darán a España la Tercera República aunque no creo que lo hagan mientras Juan Carlos viva, si es que abdica antes.

D

¿Pegarse una vida social de p. madre?... roll

(Espero que sean para ayudar a la gente desahuciada de sus casas).

IndividuoDesconocido

Yo también voy a declarar a los principes como mis herederos. Eso sí, de mi solo van a heredar deudas lol lol lol

RespuestasVeganas.Org

Con este gesto se han ganado mi voto para las elecciones de Reyes de España ¡¡¡Viva la democracia!!! ...

D

Pero si les sobra el dinero a la monarquía, por un poco menos.

L.A

De no haberlo hecho no habría mansión suficientemente grande y lejana como para que no les pitaran los oídos.

D

Bueno, era de esperar que hicieran eso. Imagino que el que les ha dejado la herencía, sabía que harían algo de provecho social con el dinero.

difusion

asi es como estos empresarios ven la luz, donandole su fortuna a la monarquia, que nunca dieron un palo al agua ni darán. desde luego, que asco de pais.

Ibizilla

David Summers estara orgulloso!

e

Muy republicano este Balada.Nyetes es cabildo......

g

Pues eso quiere decir que están tan forrados que no necesitan esa pasta. No se qué es más preocupante entonces.

VictorGael

Se dice, se cuenta, se rumorea...Que tienen ya dos posibles fines sociales: La casa de Israel en España y la casa de España en Israel.
*En un meneo anterior se decia que si la casa Real rechazaba la herencia, iria a parar a manos judias.

D

Ya podían mandar el dinero a Haití

s

Y de paso se ahorran un pastizal en el impuesto de transmisiones......

D

#13 ¿La familia real paga impuestos? Espero que no... porque es una idiotez el estado les da un dinero y luego ellos de ahí pagan una parte al estado en impuestos para eso que les den menos y nos ahorramos costes de burocracia.

Manolitro

#14 los funcionarios pagan impuestos?

D

#29 Coño nunca me lo había planteado así, aunque cuando hablamos de sueldos dentro de la lógica no los del rey es mejor que te den 2000 euros ahora para gastarte y a final de año pagues de ahí casi la mitad a no que te den 1000 y poco desde el principio.

D

Han hecho lo que todos hubiéramos hecho.

#14 Los pagan. Todos los años presentan su IRPF.
#23 Me matan si no trabajo y si trabajo me matan...

b

Felipe for president!!!

D

que facil es ir de guay cuando tienes la vida resuelta, si yo fuera rico también daria unos milloncejos para Haití para alimentar mi ego.

Prisciliano

Una guillotina de 3 metros de ancho sería la mejor inversión. Este pais no puede aguantar más hijos de satanás.

candymanbad

Bien echo, ahora hay q aclarar que fines sociales.

P

#9 "Fines sociales" será algo para el bien/disfrute/uso de la sociedad. Ya especificar más no creo que sea tan importante, o si?

D

#12 bueno, ellos son parte de la sociedad, talvez lo destienen a una nueva casa, o un barco! nunca se sabe lol

me parece bien que lo hagan, ya tienen dinero de sobra y la vida completamente resuelta, pero podrian haber sido egoistas y quedarselo. aún asi, ojala nunca llegue a gobernar y con su padre se acabe por fin una institución medieval como la monarquia.

ginquarks

Entre los fines sociales no estará la Sgae.