Hace 14 años | Por Papirolin a google.com
Publicado hace 14 años por Papirolin a google.com

El príncipe de Gales, gran defensor de la homeopatía y otras medicinas alternativas, quiere que el Gobierno británico proteja a quienes las practiquen en previsión de una nueva directiva comunitaria. El Real Colegio de Médicos se opone a la regulación con el argumento de que daría respetabilidad a ese tipo de tratamientos. Los británicos gastan alrededor 1.760 millones de euros cada año en terapias alternativas, que no están actualmente reguladas en este país de forma que cualquiera puede en teoría dedicarse a tales prácticas.

Comentarios

D

Claro, y de paso a los echadores de cartas, quiromantes, brujos, curanderos y adivinos en general. Ya puestos...

.hF

¿Protegerles de qué? ¿del método científico? lol

D

¡Y tambien dos ufologos duros!

albandy

Que se usen remedios homeopáticos para tratar un resfriado me parece de puta madre, que pretendan ponerlos a la altura de la medicina farmacológica me parece un atentado y algo propio de un imbécil.

D

#3 Pues a mí oficializar el timo no me gusta demasiado...

albandy

#5 Como sabrás el resfriado no se puede tratar, es algo que se pasa y punto, como mucho puedes atenuar los síntomas, por eso lo de mi comentario.

gonvizca

Pide,pide, el Gobierno britanico es todo OREJAS a tus peticiones.

D

A estas alturas no debería sorprender a nadie que don Carlos tiene el criterio en el culo.

D

El príncipe de Gales es tonto hasta para niveles reales.