Hace 4 años | Por Shotokax a news.com.au
Publicado hace 4 años por Shotokax a news.com.au

El duque de York, con 38 años por enconces, viajó en el avión de Epstein con la miss rusa Anna Malova, actualmente en prisión, desde su la isla caribeña del millonario hasta EEUU. Epstein, que se suicidó el 10 de agosto cuando iba a ser juzgado por tráfico de menores con fines sexuales, poseía una isla privada donde supuestamente llevaba a cabo orgías con menores de edad.

Comentarios

Peazo_galgo

#1 ya te digo yo si lo afinan, se demuestra por investigación de un periódico que la buscavidas de la Sara Ferguson hace tráfico de influencias de su ex mordida mediante y aquí no ha pasado nada oye:

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-sarah-ferguson-pillada-201005240300-140194035956_noticia.html

perico_de_los_palotes

#17 Los Windsor tienen mucho poderío pero sobre todo unas tablas que ya quisieran los Borbones. Pero decir que la BBC les va a afinar algo es admitir desconocer sobre lo que se pretender pontificar.

Si no estás de acuerdo, búscame por favor algo parecido a esto en la web de RTVE-> https://www.bbc.com/news/uk-49411215
/O si prefieres, algo como esto-> http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk/8699139.stm

#27 Tú sabrás.

Coronavirus

#1 Y lo más patético de todo, cazas amañanadas.

D

Mejor no comento no vaya a que me den ganas de suicidarme

Acido

#11
Creo que hay una pregunta obvia que surge de todo esto.

Si hay grabaciones, como parece que es el caso, ¿no podría haberlas usado Epstein digamos como "seguro de vida"? Es decir, Epstein supongo que podría haber hecho que en caso de matarle, como también parece haber ocurrido, esas grabaciones salgan a la luz... La pregunta es ¿por qué no lo hizo? o bien, si lo hizo ¿por qué no han salido a luz (todavía)?

Ya que hablaste de algún servicio de inteligencia extranjero... ante esa duda que acabo de decir podría plantearse que quizá Epstein no fue más que una mera marioneta a las órdenes de otros que estaban encima y que no han caído. En otras palabras, que Epstein no fuese quien controlaba realmente el asunto y no tenía él esas grabaciones, así que no pudo usarlas... y si tenía ese papel secundario parece claro que no podía usar eso como seguro de vida y que su muerte a quien estaba por encima de él tampoco debía importarle mucho, al menos no tanto como preocuparse de salvarle la vida.
De todas formas, esta hipótesis parece un poco dudosa. Según la información que ha salido Epstein era un multimillonario que había comprado la famosa isla, y creo que otra isla más junto a esa, y también era el propietario del famoso avión, y parece que era quien en persona trataba con esas personalidades que usaban tanto su avión como su isla... Lo que quiero decir es que no parece dar el perfil de "mindundi" ni de "pardillo" al que otros manejan y que se puedan quitar del medio de esa forma tan simple como parece que ha sido.

Otro planteamiento es que quizá no sea tan fácil ese "seguro de vida" tal como lo he planteado, poniendo en riesgo personalidades tan importantes. Es decir, gran parte de los medios de comunicación están controlados por ciertos poderosos, también grandes empresas tienen mucho poder e información... así que aunque Epstein fuese multimillonario o incluso aunque hubiese hecho un intento en ese sentido es posible que no tuviese forma eficaz de que funcionase eso.

cc #3

Jakeukalane

#12 tldr sorry.
Pues como Assange que tenía una archivo súper potente y no le ha servido de nadie y nadie tiene la clave de descifrado...

gustavocarra

#12 mindundi, qué palabra tan bonita, de origen morisco (mencub). Significa "aquel que carece de posesiones".

Priorat

#12 Bueno... como seguro de vida o no. Imagínate que hay videos de unos y no de otros. Igual incentivas a los otros a que te maten para que salgan los videos a luz.

io1976

#12 Si hay un servicio de inteligencia detrás todo está supeditado a él, aunque Epstein estuviese recibiendo, poco antes de su "suicidio", a sus abogados con cierta regularidad en la cárcel para preparar su defensa no le iban a dejar que destapase todo por salvar su culo por mucho dinero que tuviese. Le han usado para conseguir esos videos y le han desechado cuando el ha querido usar todo eso para presionar y salvarse. Nadie se suicida en una cárcel de alta seguridad con un protocolo anti suicidio para un preso, hasta las grabaciones han desaparecido.

D

#11 Claro, como lo de JFK, quizá dentro de 400 años se sepa algo de lo que realmente pasó, por no hablar del 11S.

D

Lo que no habrán hecho estos sátrapas. Es demasiado triste para expresarlo con palabras. Degeneración pura

D

Sospecho que la tal Malova va a pillar una listeriosis o se va a caer encima de un cuchillo de cocina o algo.

M

#3 Anda como le ha ocurrido a Epstein

d

Dice el príncipe Andrés que nunca vió crímenes o conductas punibles durante el tiempo que estuvo en la mansión de Epstein. En la foto con Virginia Roberts Giuffre, cuando tenía 17 años (Maxwell en segundo plano) quien acusa a JE de prostituirla a clientes adinerados. Eso según empiezas a leer el artículo. Yo no me lo he leído entero porque la foto de Jimmy Saville con la reina de Inglaterra me ha dejado bastante revuelto.
https://www.zerohedge.com/news/2019-08-25/prince-andrew-epstein-i-saw-no-sex-crimes

Adson

#16, es un cuadro.

D

¿Nadie va a decir nada de la foto de Bill Clinton vestido de mujer?

gustavocarra

#13 ¿Esta? ¿No crees que será un fake?

M

El problema es que el tal Epstein era un empresario y seguramente tenía muchos conocidos. Lo dificil de este caso será saber quien y quien se apunto a hacer todas estas cosas. Porque no creo que toda esa gente que aparece en los manifiestos de vuelo hiciese algo tan malo. Y si lo hubiesen hecho todos entonces si que habría un serio problema.

D

#10 ¿Que habría un serio problema si lo hubiesen hecho todos? ¿Vives en Barrio Sésamo?

d

Si es que como rasques un poco en la monarquía británica pasan cosas así. Se salva uno de cada diez, los que no han alcanzado la mayoría de edad, cuanto más viejos se hacen peor.

Janssen

Por más que el principito niegue sus relaciones en casa de Epstein, el caso es que los hechos están probados.

D

Quien piense que Con un cadáver y alguna Celebrity intocable, se puede dar por terminado un negocio como este, está equivocado.
Las víctimas siguen sufriendo, en tiempo real.

D

Él no sabía dónde lo llevaban, ni quién lo llevaba. Lo liaron, como a la infanta Cristina con el caso Urdangarín. Todo es un gran malentendido.