Hace 5 años | Por yemeth a fortune.com
Publicado hace 5 años por yemeth a fortune.com

La mejora de las relaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur provocó a las cinco empresas militares más grandes de EEUU pérdidas por un total de diez mil millones de dólares. Lockheed Martin se dejó un 2'5%, Northrop Grumman un 3'4%, General Dynamics un 3'8%, Raitheon un 3'6% y Boeing un 1%. En el caso de General Dynamics, Lockheed Martin y Northrup Grumman, se dio a pesar de que acababan de presentar a sus inversores unos resultados mucho mejores de los esperados.

Comentarios

D

#1 alguien que se lee las noticias... y no solo la entradilla, mucho intelectual por aquí

D

#1 Pues es la revista Fortune, ni mas ni menos, ninguna gacetilla online cualquiera.

R

Eso sí es una buena noticia

RobertNeville

#6 Te devuelvo tus dos negativos. Con vosotros no hay que tratar de razonar ni de debatir.

D

#10 mira eso que me evitó

Yo no lo hago desde hace mucho, no aporta nada quien solo aporta fascismo, racismo, intolerancia, odio y rencor

RobertNeville

#11 Es curioso. Yo pienso exactamente lo mismo.

Solo aportas odio y racismo y hay que combatiros (democráticamente) a ti y los que, como tú, queréis silenciarnos y expulsarnos.

D

#12 racismo lol lol lol lol

Ser un fascista, racista, inhumano, etc. No es una raza, es una ideología....

Y habla de censura uno de los del lobby lol lol, aplícate el cuento....pero vamos que está en el ideario fascista "yo si puedo hacerlo, tu no"

Lo malo de disfrazar una vida, es que llegas a donde nada es real.

RobertNeville

#13 Es lógico. Estás en tu pedestal de superioridad moral y encuentras inadmisible que alguien te considere racista y totalitario.

D

#15 lol lol lol lol

Nada, pobrecito que no termina de enterarse de quien es, bueno si no eres consciente tampoco será tan difícil vivir así, eso sí penita....da mucha penita.

Me alegro que sea usted tan feliz.
Y hasta aquí hemos llegado...

milkarri

#10


-Iniciar o desviar comentarios hacia temas conflictivos, personales o agraviantes distintos del tema del envío, o llenar los comentarios de contenido basura.

D

Bueno pues sé confirma, una vez más, que EEUU crea guerras, invasiones, terror y destrucción, para poder seguir teniendo su nivel de vida gracias a la muerte de ciudadanos de países soberanos.

D

A Trump se lo cargan de esta.

JuanBrah

En esto se basan las políticas de USA; hacer guerras para conquistar recursos, derribar gobiernos y convertir paises en títeres, destruir regiones y sumirlas en el caos para que no sean una amenaza política, y de paso hacer miles de millones de dólares en beneficios. ¿Las consecuencias? que se las chupen los demás, en este caso, Europa.

Espero que este tipo de noticias las reflexionen los gobiernos en Europa y que sirvan para empezar a cuestionar el papel de la OTAN/Europa como mamporreros de los yankis.

D
miq

Miles de millones es un 3% , otras empresas bajaron más y no es noticia.

Ya os puedo asegurar que a EEUU, a los propios koreanos y al resto del mundo le conviene bastante más que en Korea se empiecen a comprar windows, cocacolas, boeings, iphones, etc., que armas.

D

Eso se arregla con un ataque de armas químicas

capitan__nemo

"the S&P Aerospace & Defense Select Industry Index has gained 27%."
El indice habia subido 27%
lol lol

Crearon una burbuja de troleo militar para enriquecerse. ¿Cómo estaban posicionados los cortos e inversiones de Rennaissance hedge fund a corto,.medio y largo plazo en el asunto?
El fondo que invirtió en la campaña de Trump a traves de uno de sus dueños.

¿Quienes son los principales fondos y bancos que estaban posicionados en esa burbuja y deshicieron posiciones antes de la caida hace poco o hace mucho?
¿Quienes son los que han provocado esta caida? (esto es como la portada de meneame, os creeis que la establece el "mercado" pero no)

Se llaman burbujas financieras de troleo político, militar, electoral, ...
(el asunto de los partidos amañados, y cuantos mas partidos haya, mas jugadores que apostarán y a los que se podrá tangar)
Con el brexit parecido, cada tuit de Trump sirvió a la tarea al principio de la presidencia y antes y despues de las elecciones.

Despues está la brutal influencia a traves de los drones mediaticos sus fake news y las que no son fake news pero crean una tendencia de establecimiento periodístico de temas (agenda setting)
Sin olvidarnos de todos los "dark posts" publicidad con micromarketing que podria estar dirigida a cualquier inversor clave, influencer de inversor clave, ..., (se modifica la intención de voto de la gente y tambien se actua sobre sus decisiones de inversión, a veces directamente o poco a poco como la erosión, el asunto es que es dark, son dark posts, dark banners, ...)

capitan__nemo

¿Pero hay algunas otras de los consorcios industriales militares aunque no sean tan grandes que suban?

Yo que sé, las coreanas aquellas de la investigación de robots armas autonomas militares o civiles.
Expertos en IA llaman a boicotear la investigación de armas autónomas en Corea del Sur

Hace 5 años | Por --550559-- a es.gizmodo.com



Despues está el truco de despistar, señal de mercado. Es como la caída de Facebook y la subida posterior.

¿Y la cotizacion interanual cómo va?


¿Y las no cotizadas cómo se las analiza e investiga? Es muy necesario investigarlas a todas.

Seguro que empresas como Stark Industries o Wayne Enterprises no cotizan.

¿Cómo va a contraatacar el consorcio?

¿Los proyectos previstos han cambiado de empresas? (ingenieria societaria y de empresas pantalla, qué importa el nombre de la empresa, lo importante es que las cosas se hagan o no se hagan, da igual la denominación de la empresa y la cotización coyuntural de las fichas del casino)

Yo que sé, a las divisiones militares del consorcio GAFAM u otro monton de empresas o han sido camuflados como proyectos civiles.
¿Han pasado directamente a proyectos publicos y se ha quitado la externalizacion privada en muchos proyectos?

D

Así se hundan esos hijos de puta. Dentro del capitalismo, prefiero Intel y Windows que esos psicópatas.

Flash_Hero

Que buenísima noticia D

Eso sí, habría que detectar a toda la escoria que invierte en armas y la guerra para penalizarlos. La guerra como negocio crea más guerra.