edición general
13 meneos
12 clics

El Principado sigue rechazando una veda total de la pesca de salmón en los ríos asturianos

Biólogos insiste en que la especie en Asturias está al borde del colapso y es momento de parar Tras comprobar que medidas como repoblar el río con alevines no funcionaban, en 2021 Navarra prohibió pescar salmones en el Bidasoa. Algo que aquí no se contempla. El Principado sigue rechazando una veda total. Muchos biólogos insisten, sin embargo, en que la especie en Asturias está al borde del colapso y que es momento de parar.

| etiquetas: asturias , psoe , salmon , pesca , ríos , colapso , expertos , veda
Teniendo en cuenta que estos bichos suelen volver a deshovar donde nacen, igual habría que dejar que naciera alguno esté año.
#1 Para esto tendrían que entender el problema y pensar en las generaciones futuras y me da que no se dan ni una, ni la otra, peor que críos maleducados “Yo quiero pescar”
#1 * desovar. Perdóneme la RAE.
Pues tampoco entiendo el empeño, la verdad, esto más que maldad o interés parece ya pura estulticia.
Artículo 155 ya.
No se preocupen, hemos cogido 3 salmones este año, alguno más habrá. Igual se creen estos que vamos a dejar alguno vivo. Y vamos a matar 3 osos más.
comentarios cerrados

menéame