Hace 14 años | Por --147164-- a flickr.com
Publicado hace 14 años por --147164-- a flickr.com

Fetiche geek de las galaxias: Un montón de Princesas Leias en el Comic-Con de este año.

Comentarios

m

aaaaaaay oma! y yo aqui tan han solo ...

D

Ninguna se pone la túnica y los moños, no...
¡Frescas, busconas!

El Señor Que Huele A Vino.

CIB3R

#2 No le engañes, eso es mentira, todo el mundo sabe que las mujeres están en la pantalla del ordenador.

o

Teniendo en cuenta que estaban en el comic-con, la pregunta es ¿Cuántos guardias armados protegían a las mancebas de una horda de nerds?

m

Por cierto, me parece que hay que tener mucho valor para presentarse en la comic-con vestida con un bkini y una cadena al cuello sabiendo lo que pulula por alli.

kolme

#1 Pista: hay mujeres fuera de tu casa

m

#4 esperate que despues viene el foto call de Chewbaccas

j

La verdad es que más de una le hace un flaco favor al recuerdo de la Princesa.

Aunque hay una por ahí que si que necesita que la ...

d

#4, si te parecen feas échale la culpa al fotógrafo

D

#8 Entiendo que te llamen la atención porque enseñan mucha carne, pero hay unas cuantas que necesitarían una bolsa de papel en la cabeza. Y mira que yo, por regla general, también soy del gremio "me gustan todas".

Hysbald

Para interesad@s, se puede conseguir el famoso bikini aquí: http://www.leiasmetalbikini.com/buy.html

Un sueño para todos los frikis del mundo...

D

#9 Querías decir "sátiro wars", te traicionó el subconsciente.

D

#4 Qué exigentes, a mí me gustan todas. Lo cual me deja un poco en evidencia. lol

C

Fap Fap Fpa fpasad.... es que no se aún escribir bien con la nariz...
Tengo las manos ocupadas lol

impalah

¡¡¡Se les ha colado Jabba en el centro de todas las fotos!!!

¡Por dios qué susto!

X
D

Acabo de fijarme en que en las etiquetas puse ''satr wars'' en vez de star wars. Parece que nadie mas se dio cuenta

s

#14 Al principio he pensado " Este se estaría tocando y pasando foto por foto hasta que ha visto en una que aparecía ese y con razón" lol Pero visto que no es eso, ya he visto a qué te referías lol

s

Pues la mitad están para tirarlas a la basura, pero bueno lol