Hace 3 años | Por painful a bbc.com
Publicado hace 3 años por painful a bbc.com

La hija del mandatario del emirato de Dubái, quien intentó huir del país en 2018, mandó mensajes de video secretos a sus amigos en los que acusaba a su padre de retenerla como "rehén" y aseguraba temer por su vida. En unas grabaciones compartidas con BBC Panorama, la princesa Latifa al Maktoum dijo que unos comandos la drogaron cuando huyó en un bote y la mandaron de vuelta detenida.

Comentarios

O

#16 Quien dice que igual no son también sus esclavas sexuales?

senfet

#16 Pobre hombre, nadie le entiende. El jeque tiene 30 hijos, si dedicase media hora cada día a cada uno de ellos no tendría tiempo ni para comer.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-03-07/emir-dubai-haya-jordania-mohamed-bin-rashid_2485252/

fanchulitopico

#16 son sus costumbres retrasadas, hay que erradicarlas.

c

#16 Pues igual que en España, o alguien le ha preguntado a Leonor si quiere ser nuestra futura representante de estado?

vet

A este tío lo vi yo decir en el Parlamento Europeo que no hay que sobrevalorar la democracia. Con estos ojos.
A continuación, todo el mundo aplaudió.

Por cierto #losborbonessonunosladrones

Sofiajeje

Eemplo de jaula de oro

Supercinexin

Pero y lo bonita que está Dubai...

https://duckduckgo.com/?q=dubai&iax=images&ia=images

painful

#4 En dos días acabas con tortícolis.

D

#5 La tortículis con cebolla como manda el credo, gracias.

Dikastis

#6 Ya, pero es que cerdo no comen, son musulmanes.....

Supercinexin

#5 lol

BM75

#19 Xavi está en Qatar, no en EAU.

Windows95

#26 Mismo perro.

BM75

#42 No te digo que no. Pero su comentario no es exacto.

dunachio

#26 es verdad, me equivoqué, pero vamos, que no distan tanto

dunachio

#27 tal cual. Toda la razón.

D

#_13 Librooooooooo

D

#24 en este caso, vives en medio sel barrio chungo, tu vecino de abajo es camello y todos los vecinos son sus amigos.

kaysenescal

#33 No, cuando ella y su hermana estaban en UK; desde allí solicitando que UK les protegiera, o desde otro país que las protegiera mas (Suecia, Francia o Alemania).

M

A estos no les pedimos DDHH?

senfet

#32 Es de esos países con tanto dinero que se los pueden comprar ellos mismos no les interesa los de los demás.

nilien

Disculpa #0, ¿has puesto algún sub o categoría en el envío? Es que estoy detrás de un bug desde hace tiempo que no me deja editar erratas y similares en algunos envíos, y para averiguar por qué pasa...

(curiosidad, sobre todo...)

(con este envío me pasa, era por eso)

painful

#1 No, no lo he enviado a ninguna categoría o sub.

nilien

#3 Ah, vale, gracias, no sabía que eso se podía hacer...

woody_alien

Dejad en paz a los amigos del golfo, que ya me estáis rompiendo España.

A

Eso le ha debido pasar al emérito, que tampoco le fejan salir del Emirato...

Vladimir_Propp

Si estamos leyendo esto es que ella ya está muerta.

m

en los países musulmanes las mujeres son rehenes. en general.

s

Veremos lo que tarda el demerito en publicar su video de denuncia, el pobre

polonio.luna

en esa democracia plena como la española se refugia el emerito estoy muy tranquilo

c

#48 Por lo menos es coherente, su nieta también está secuestrada, mal que me pese.

D

Ya está trabajando el "Ministerio de Igualdad" en el asunto.

Soy experto en hipócritas

D

Que huya de su país, otras ni siquiera pueden plantearselo...

M

#2 No es tan fácil, en cualquier lugar le pueden hacer un Cashogui

D

#21 Asi todo lo tienen mucho mejor que sus subditas.

BM75

#29 Lo cual poco tiene que ver con no haberte leído ni la entradilla (ya no la noticia).
Ay, las prisas por dejar el comentario pronto...

D

#30 Tampoco creo que me vayan a contar nada nuevo.

EGraf

#2 "unos comandos la drogaron cuando huyó en un bote y la mandaron de vuelta detenida."

por no leer no ya no leemos ni la entradilla...

kaysenescal

El problema de esta, su hermana y otras es que tras salir del pais les cuesta dejar el nivel de vida al que están acostumbradas y esconderse cual trabajadora de un McDonalds y vivir entre nosotros, la escoria.
Así que en dos días el jeque las encuentra y se las lleva de vuelta.

D

#8 entonces el problema es que el jeque puede secuestrar gente en terrotorio extranjero, no?

kaysenescal

#23 El que comete el delito es el jeque; quizás si escapan deberían planearlo mejor.

Si yo cruzo al super todos los días por el barrio chungo y me atracan día si y día también.
¿¿no debería cambiar de ruta?? por mucho que el culpable de mi desgracia sea el mangante.
O sigo dejándome atracar a la espera de que un día la policía haga algo o el mangante le llegue la vena espiritual y cambie de oficio.

D

Eso se arregla en dos patadas: se crea un Ministerio de Igual Da y se le dota de 450 millones de euros. Se pone de ministra a una recepcionista de hotel y arreglado.

M

#13 y la próxima manifestación allí, a cara descubierta y algo más si van las Pussy Riot

BM75

#13 #22 Me parece muy ruin banalizar sobre esto...
Pero muchos ya os conocemos y sabemos vuestra trayectoria aquí.

fanchulitopico

#13 cualquier recepcionista de hotel tiene la cabeza mejor amueblada que tú