Hace 7 años | Por palitroque a youtube.com
Publicado hace 7 años por palitroque a youtube.com

Construcción de una trampa para crustáceos y peces. Se compone de una cesta simple con una entrada en forma de embudo. Enlace al blog: https://primitivetechnology.wordpress.com/

Comentarios

s

Una nasa de toda la vida, jeje

Minipunk

Yo le he donado 1€

s

#1 Todo lo que hace este tipo probablemente sea ilegal en España.

Vete a las montañas a hacerte una cabaña y a subsistir por tu cuenta. A ver cuánto tardan funcionarios armados en venir a joderte.

palitroque

#21 No

joffer

#32 Si

palitroque

#48 YOU WIN!!!

joffer

#50 You lost!!! jajajaja

palitroque

#52 Yes I did, hahhaa. Im a loser lol You lose, BTW

slowRider

#21 conocí un caso de un tipo que vivió durante años en la pedriza, un parque natural cercano a madrid, lo descubrí por casualidad ya que había construido una cabaña en una zona de difícil acceso, vivía de forma permanente si bien la comida la compraba ya que por esa zona no hay mucho que comer.

D

#21 El SEPRONA se lo fusila por todos lados.

¿Cangrejos de río? de las tres especies presentes en España, las tres introducidas, una está tolerada y dos están prohibidas en cualquier actuación sobre ellas: cría, comercialización, traslado, pesca... etc.

Soy experto en leyes y en el caso de España en "leyes absurdas hechas con el culo".

shinjikari

#39 Bueno, es relativo eso de que las tres especies en España son introducidas. Vamos a dejarlo en que no hay consenso

https://es.wikipedia.org/wiki/Austropotamobius_pallipes

Somardon

#42 te adelantaste por segundos 😊

D

#42 Se te olvida que si el terreno no está protegido especialmente, pero la especie sí lo está, te metes en un lío de narices. Habría que mirarlo con cuidado.

Somardon

#21 No tiene porqué.
Si lo hace en terreno de su propiedad, con las licencias municipales pagadas, respetando las dimensiones máximas del tamaño de la obra de la casa, es poseedor de licencias de pesca y caza y respeta las temporadas para ello y no hace fuego en el exterior durante el estío (en interior de la cabaña puede siempre que quiera, si cuenta con 4 paredes y matachispas en la chimenea) no cometería alegalidad/ilegalidad ninguna

joffer

#46 en definitiva, que estará haciendo todo con sus manos y el pecho al aire y un abogado con corbata arreglandole papeles todos el rato

Somardon

#51 tal vez sí, o tal vez no. No hace falta ser abogado para saber hacer bien las cosas. Yo no lo soy, pero al menos estoy informado (por mi propia cuenta) de como hacer las cosas para no tener problemas. 😉

joffer

#56 lo de el abogado es para que le de tiempo a hacer cosas, si no tendrá que estar de administración en administración, banco, pago de papel, entrega de recibo... , ahora cambio de legislación y cuando se pone be a hacer los videos

Somardon

#60 Sí que tardas en hacer 4 trámites... En una única mañana se puede hacer todo lo que te he dicho. Es una única visita al Ayto. y otra a un banco. Sin más.

joffer

#64 señor literal, es un poner.

D

#9 Yo también fantaseo con la idea de que os extinguís todos y nos quedamos solos él y yo haciendo supervivencia por ahí.

D

#25 Porque no me conoces a mí.

ElUltimoMono

#10 sí!
go to #9

w

#66 no!
go to #tesuscribesasucanaldeyoutubecomohacemostodosyledasalacampanadenotificacionesparaqueteaviseyoutubecadavezqueeltiosubaunvideoasucanal y no saturamos meneame con una gilipollada de como atrapar langostinos, que claramente es el peor video que ha hecho en su canal. Si el tio sube un video DE PUTA MADRE como los que llevan ya casi 20 millones de visualizaciones aún tiene un pase que se suba a portada, pero estas mierdas no. Suscribete a su canal como hacemos todos.

cuestionador

Joder y la mayonesa?!

D

#0 Buen aporte. Es increible como la tecnología funciona sin importar cuantos años tenga

palitroque

#2 Es mi youtuber favorito. Pásate por su blog y mírate los videos, son todos increibles. Si activas los subtitulos verás que da explicaciones de todo lo que hace.

D

#3 Ya los he visto casi todos. Y algunos hasta los he llevado a la práctica

D

#4 No jodas ¿Tienes un terrenito/campo?

Somardon

#4 bienvenido al club ✋

joffer

#4 no foto no construcción

N

#3 espero no sobrevivir a una III guerra mundial. Eso es jodido de hacer para un oficinista!

anv

#2 Si, pasa con todo excepto con los teléfonos.

jazcaba

Tanto curre para dos gambas?

D

#14 Piensa que al principio, mucho tiempo se te va al montaje de la trampa. Imagino que al final de una semana te haces cinco trampas para gambas y ya te consigues unas quince cada dos días. Recuerda que el tío no tiene que estar presente en mirando las trampas porque puede dejarlas por la mañana y volver a media tarde.

A

Los vídeos de este tipo siempre llegan a portada y es algo inquietante. Nos estamos preparando para la supervivencia de un apocalipsis zombie ?

R

#12 No, contra las máquinas!

A

#15 Ah, entonces es una trampa para robot-crustáceos... Almacedad estos vídeos en vuestras retinas, pueden ser la diferencia entre vivir y morir.

xenko

#15 te voté negativo por error.

Uzer

Sigo los videos de este tío desde el segundo y es absolutamente fascinante.
Ya ha intentado dar el salto al metal pero se ve que en esa zona no tiene suficiente calidad.
Es como una mirilla a la prehistoria
#12 si el mundo se va a la mierda este seguramente sea de los menos afectados, lo malo es que no tiene sal para las patatas
#20 a lo Windsord

palitroque
D

Primitive Technology. Meneo inmediato.

woody_alien

Todos estos conocimientos serán muy útiles cuando haya que combatir a las máquinas.

xenko

#6 el arco y las flechas sobre todo.

F

#13 se hace igual que la de cangrejos, pero dentro pones sobres como cebo.

w

Hace falta subir a portada todos los videos de este tio ?

D

#10 Si, yo estoy espernado el día que esté tan desarrollado que haga una nasa para ministros.

kucho

#13 banqueros, antes de los ministros iban los banqueros, que no conviene olvidarse de los iconos de meneame antes de conseguir el objetivo.

LaInsistencia

#23 Hombre, es que habrá pensado en ir primero a por los secuaces y luego a por el jefe de fase. Llevamos taaantos años con ese esquema en los videojuegos que lo tenemos ya grabado a fuego.

kucho

#31 asi estaba el leon, distrayendose con cada gacela que se le cruzaba y al final se quedo sin comer y cansado de correr.

LaInsistencia

#59 Hombre, permiteme estar respetuosamente en desacuerdo... ¿como cojones puede una nasa distraerse?

LaInsistencia

#10 A ver, que tampoco es el Rubius sacando un par de vídeos chorras al dia. Tarda su tiempo en sacar un vídeo, y a mi por lo menos me parece interesante ver como se hacían las cosas antes de tener herramientas de hierro y similares. Y no debo ser el único, viendo las portadas que se ha sacado...

D

una nasa, con eso se pueden comer unas langostas ricas ricas.

limondelcaribe

Detalle de como encender una hoguera con el fuego de arriba hacia abajo. Poco habitual verlo pero muy efectivo.

D

A mi me han encargado una mariscada para doce para mañana al medio día.
A ese ritmo no sé si llegaré.

Jiraiya

Me encantan sus vídeos, no sé lo que hace porque sus pezones me hipnotizan.

Black_Phillip

!Que hambre me ha dado!

m

Mucha supervivencia, pero le hace asquitos a las cabezas de las gambas.

AdobeWanKenobi

Me encanta el canal de este tío. Nunca dice ni mu. Pero me sigue poniendo muy nervioso ver como prende fuego en mitad del bosque.

D

Joder, mi padre y sus amigos que tienen setenta años pescaban así de críos para ganarse unas pesetas. ¿Primitivo?. Que vivimos en España, coño, que hasta apenas sesenta años la gran mayoría de los españoles vivía en el siglo XIX.

dilsexico

es clavao al asesino de el secreto de sus ojos

PasquiLoLxD

Para cuando terminara de prepararme todo eso, yo ya habría muerto de hambre lol

MasQueNada

Gracias, lo necesitaré antes de que acabe la nueva legislatura.

d

Tanta habilidad, destreza y creatividad para acabar comiéndose la gamba con cáscara. Pélala, que ni hace falta tecnología, bastan los dedos.

manc0ntr0

A mi me ganó con el vídeo de la cabaña cuando hace el horno. Menudo artista

b

Estas cestas mis antepasados ya las usaban, o sea sabe dios los años que tendrán de existencia y lo presentan como una novedad para un solitario poder comer

Somardon

#71 No te has enterado muy bien de qué va el canal del hombre este, ¿verdad?
Lo que hace no es "supervivencia" (por llamarlo de algún modo), si no arqueología experimental, esto es, tratar de realizar las cosas tal y como se hacían hace X años.

Politiqueo

Venga, todos a cazar gambas para Navidad. Una manera artesana de afrontar la crisis lol