EDICIóN GENERAL
#1 ...ya. Y en el futuro comeremos acciones y/o bits.
#5 Más que a matarse a pensar puede que se dedique a pensar como matarse... que históricamente, por desgracia, es lo que mejor se le da.
¿A vosotros alguna vez os ha entrado alguien (un turista, por ejemplo), en el teléfono, en vuestro trabajo, en la calle en que vivís preguntando en inglés directamente como si toda la humanidad tuviera que conocer por obligación la lengua del imperio? Pues al que le haya pasado, comprenderá cómo me siento yo cuando pincho en el enlace con mi mayor ilusión y me encuentro la parla guiri ocupando la pantalla... ¿Tanto cuesta poner una etiqueta? (Sin acritud, pero es que parece que se está convirtiendo en costumbre)
#6 más bien eso, sí...

¿Para qué cultivar cuando podemos matarnos de mil maneras alucinantes, que es mucho más divertido?
#9 Lo fué, pero también fué necesaria. La caza y recolección da más comida en menos tiempo y con menos esfuerzo, pero no da de comer a mucha gente.
No me extraña lo más mínimo. ¿Os suena la palabra "evolución"?

Pues eso.
Pues seguramente, #2. Yo no he dicho que me guste. He dicho que esto va así...
Dentro de poco, le pasará lo mismo a los recursos humanos.
La agricultura, según el biólogo Jared Diamond es el peor error de la humanidad, nos trajo el hambre, la enfermedad y las clases sociales.
www.agron.iastate.edu/courses/agron342/diamondmistake.html
Otro titular engañoso...

el original dice: "In recent years agriculture has lost its place as the main sector of employment"

Se refiere solo a número de empleos, es decir, que ahora hay más gente en el sector servicios que agricultores... normal, con máquinas recolectoras que hacen el trabajo de 100 hombres...

Vaya noticia...
Esto no va bien, tanta evolucion nos traera una Revolución.
comentarios cerrados

menéame