Publicado hace 5 años por xabonda a elchapuzasinformatico.com

Al igual que sucede con toda nueva tecnología, el marketing está muy por encima de los números reales, y la conectividad 5G no podía ser menos.

Comentarios

a

#6 Ahora mismo el objetivo es capacidad.

D

#18

He dicho IoT y servicios (igual lo podía haber redactado mejor)

spit_fire

#6 He entendido todo menos lo de Hank Skorpio.

Nathaniel.Maris

#12 Lo se, por eso puse mb (en minúsculas). Pero te repito, te parece poco para un móvil? Salvo que te plantees stream 4k a la tele ... no veo el problema de esa velocidad.

Jakeukalane

#14 a diez años vista no sé.

D

#14 Tú te respondes. Stream 4K? Posiblemente. Y como eso en diez años puede haber muchas otras aplicaciones fagocitadoras de ancho de banda.

No hace tanto que aquí estábamos con ADSL a 1Mb. De hecho hay pueblos en los que si tienes acceso a Internet de 3Mb es un triunfo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Muy apropiado el nombre de la página donde lo han publicado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Escusatio non petita... lol

ContinuumST

#3 "...Accusatio manifesta." ¡Tachán! Ya me voy...

D

#2 Después de la que liásteis en Alemania a principios de los 40 os hay que atar en corto...

r

Cuando salió el 4G dijeron que iba a solucionar los problemas de congestión (alta demanda) del 3G. Pues bien, en Nochevieja estuve en las inmediaciones del Tamesis en Londres y no había manera de enviar un WhatsApp. Por 4G tardaba una eternidad en autorizarte en la red y una vez dentro no cursaba tráfico. Por 3G conectaba pero no se podía ni llamar ni cursar tráfico. ¿Adivináis por dónde llamé? Efectivamente por 2G (Sólo voz)

Nova6K0

Y la 4G parecida, con la cantidad de interferencias con la TDT que está provocando en muchas zonas de España. Aunque no salga en los medios tradicionalistas, no vaya a parecer que 4G y TDT son como el agua y el aceite y que de todas formas ambas son una mie... enorme tal cual fue planificado.

Salu2

Priorat

Si yo les explicara... 4,5G o LTE Advanced. Ya las mejoras no sirven para nada, porque el ancho de banda del aire es el que es y la cantidad de usuarios grande. No van a haber mayores velocidades

Nathaniel.Maris

#9 ¿Te parece poca velocidad en un móvil 50mb y 25 de subida?

Jakeukalane

#10 traduce números reales , divide entre 8.
6.25 de bajada y 3.125 de subida. Bueno. Está bien pero si v a ser así durante 10 años pues...

Priorat

#10 Me parece una velocidad más que suficiente. Pero no hace falta 4,5G.

a

#9 5G trae MU-MIMO, massive beamforming, sin contar con las nuevas bandas.
Va a haber velocidades de 1Gbps reales en 2019.

picholeiro

para que mas velocidad si luego solo esta en las ciudades.

deberian de poner mas antenas para mejorar la conexion no poner top de tenologia para unos pocos

D

#17 Son empresas privadas y por lo tanto invierten allí donde les es más rentable. No van a gastarse millones en dotar de infraestructura que tardarán el triple en amortizar a pueblos de 500 ó 1000 personas.

D

Imaginad que intentas escribir un artículo o ensayo del tema más o menos serio y tengáis que citar como fuente: "El chapuzas informático".

Urasandi

¿Y para eso tuvimos que pagar un dividendo digital? (Y el que viene)

D

El 5G vendrá de puta madre para saber cuántos días lleva afeitado el nabo (por los milímetros que miden los pullones de pelo creciente) que tu cuñado te acaba de mandar en un video 3D con resolución infinita y sugerente nombre, " rubia se chupa las domingas mientras estrena la palanca de coche de su flamante deportivo "
lol
lol lol

D

#5 ¿Acualo?