Hace 11 años | Por --44909-- a jmiguel.eu
Publicado hace 11 años por --44909-- a jmiguel.eu

Noche de sábado. 23:30. Los niños recién acostados y helado en la nevera. De las películas descargadas hace tiempo ninguna apetecible en el disco duro. Entonces recuerdo un mensaje que me llegó durante la semana, de Youzee con el imaginativo asunto de Jmiguelweenie, tenemos ARGO pa' ti ;-). Asi que no lo pienso dos veces, conecto con el iPad enchufado a la tele y como tengo pendiente de ver la ganadora del Oscar a la mejor película, que además dicen que estan bien, pago 3.99€ sin despeinarme para ver Argo. Me parece un precio muy razonable par

Comentarios

Wayfarer

#33 Y la intriga se mantuvo hasta el final

D

#9 ¿"Las calientes vacaciones de Traci Lords"? ¡Esa no la he visto! lol

depptales

#9 Que rica estaba la traci

blanjayo

#8 Es un sitio donde las cintas vhs se enrollan con dvds

amstrad

#5 A mi me parece un buen precio por estrenos o novedades. El cine cuesta casi el doble o el triple.

shinjikari

#30 El cine, no. El cien al que tu vas, más las palomitas, más el refresco...

Yo al cine voy por 4.50€. Y la comida y la bebida me las llevo de casa.

Y si, el precio de 3,99€ me parece caro. Y 2,99€ también me lo parecería. A día de hoy, todo lo que no sea una tarifa plana para ver cine me parece un robo...

amstrad

#39 Aunque no me has preguntado, en mi ciudad el cine vale 5.5€. Lo del doble o el triple lo digo como media a ojo de buen cubero.

4€ me parece razonable por ver un estreno, no así por ver una película de hace 4 años, por ejemplo. Pero que vamos, gustos, colores, oferta, demanda.

D

#39 4,99 para ver una pelicula en HD dos personas, con Palomitas caseras, sonido 5.1, una tele de 45 pulgadas y sentado en el sofa con tu pareja... me parece barato en comparación.

Para un estudiante que ve la pelicula en el portatil, con unos cascos en su habitación, me parece caro

Homelandz

#41 ¿Y exactamente qué estás pagando? Porque si las palomitas las pones tú, el sistema de sonido 5.1 lo pones tú y la tele de 45 pulgadas la pones tú también... ¿qué pagas con esos 3.99€? Cuando voy al cine pago más, pero el equipo lo ponen ellos.
A mi 4.99€ (3.99€ + 1€ de palomitas) no me parece barato, ni para el estudiante ni para la pareja, básicamente porque 3.99€ por alquilar una peli es exagerado. Ya me parecería un robo si me lo pidieran en un videoclub que tiene que pagar el arrendamiento de un local, y la seguridad, y la luz y el IAE y los sueldos y cotizaciones sociales de sus empleados, con mayor razón me lo parece tratándose de streaming, VOD o como se llame.

amstrad

#55 ¿Y Las plataformas de Streaming no tienen empleados detrás y cotizaciones sociales que pagar? ¿Ancho de banda, servidores y CDNs que costear? ¿Derechos que pagar a las distribuidoras?

¿Cuál sería, según tu, un precio justo?

Homelandz

#58 ¿Cuántos sueldos, alquileres, impuestos locales y facturas de luz y alarmas soportaba el mercado del alquiler de copias físicas en España en el año 2.000? ¿Cuánto suponía eso en euros contantes y sonantes? ¿Es comparable a los sueldos, alquileres, impuestos y facturas que soporta la distribución digital?

Dicho de otra manera: con una plataforma on line con 40 trabajadores como los que tenía Youzee, incluidos los gastos de ancho de banda, CDNS, etc. doy servicio a toda España. Para dar servicio no ya a toda España, pero vamos, al 95% como daba el alquiler de copias físicas necesito literalmente miles de locales y decenas de miles de empleados. Claramente no es comparable. La distribución digital es intrínsecamente más barata y además le puedes empotrar publicidad, que según la industria genera cantidades ingentes de dinero a sitios como Megaupload o The Pirate Bay, así que eso se tiene que reflejar en el precio.

¿Qué es para mi un precio justo? Pues yo creo que sería un precio por acceso, una tarifa plana, no un pago por copia que me parece algo del Siglo XX. No sé, algunas plataformas que han mencionado por aquí tienen precios razonables LoveFilm, Netflix... incluso Filmin. A estas plataformas no les sobra precio, sólo les falta catálogo para reducir las descargas a una fracción de lo que son ahora (imho).

amstrad

#66 Si vamos a comparar, una cadena de videoclubs con varias sedes físicas no es lo mismo que un punto único/cadena de distribución digital, aparte de que son negocios distintos prácticamente incomparables (distribución física / distribución digital).

Repito lo mismo: ¿Qué precio justo te parece por una copia única? Hay gente que no quiere pagar una tarifa plana (una opción igualmente válida y seguramente la más escogida) porque no tiene tiempo para ver tantas películas ni le es interesante las ofertas "all what you can eat".

Homelandz

#72 Pues eso digo yo, que la distribución digital no se parece en nada a la física y que eso se debería notar en el precio. Y no sólo en el precio, al eliminar tantos intermediarios y el coste de manufactura del soporte los autores deberían llevarse un porcentaje sensiblemente mayor de la recaudación.

Respecto al precio de la copia única... antes de nada he de decir que no repites la pregunta que hiciste antes, me la cambias y especificas ahora que no te refieres a tarifas planas, pero bueno, vamos a dejarlo pasar. El precio que yo estaría dispuesto a pagar por una copia única es cero porque no me interesa, como ya dije antes el pago por copia me parece del Siglo XX. El precio de mercado podría ser un euro, no más. Si pones las copias a dos euros o a uno y medio no sería viable comercialmente, por poco interés que tuviera el supuesto consumidor tendría muchos incentivos para pagar 10 euros por la tarifa plana en vez de dos por cada copia. Hablaríamos de algo muy marginal, alguien que sólo ve una o dos pelis al mes, y ese no es el target de este tipo de servicios. A poco que te interese el cine o las series te merece la pena pagar 10 euros por un mes de acceso ilimitado. El caso es que el precio por copia es una derivada del precio de la tarifa plana y el multiplicador debe ser 10x o así. Si tienes una tarifa plana a 10 euros y copias únicas a dos sólo alguien que viera cuatro o menos películas/capítulos de series al mes pagaría por copia. Y las series suelen tener periodicidad semanal, lo que ya garantiza un mínimo de cuatro/cinco visionados al mes. Con unas tarifas así la mayoría de la gente optaría por la tarifa plana y las ventas de copias únicas serían residuales. Con un precio de un euro tendría más sentido pagar por copia si lo único que te interesa es, por ejempo, ver Juego de Tronos y estás seguro de que no vas a consumir más contenidos ese mes. Además, por un euro, es más probable que la gente elija pagar en vez de descargar. Así que un euro, o 0.99 como iTunes. Ese sería el precio de mercado (imho).

p

#39 y si vas con tu pareja? es el doble, no?

shinjikari

#95 Mi pareja paga otros 4,50€

¿Y si vas con todos tus compañeros de trabajo? ¿A cuanto te sale? ¿Cuantas entradas tengo que contar para evaluar el precio? ¿1, 2 o 40?

albandy

#39 4,50€? pues que suerte porque en mi ciudad vale 8€. Y el día del espectador 5,60€

r

#56 Yo veo el artículo bastante FUD. Mete cosas (por ejemplo lo de la wifi) para dar la sensación de que es más complicado de lo que realmente es. Su artículo podría resumirse en una frase: Youzee no funciona en Linux (que de por sí es suficientemente grave). El resto son ganas de marear la perdiz. Lo que dice de 10 frames por segundo, es probable que el reproductor no haga buffering previo y por eso se ve a saltos. Yo cuando veo una peli en Filmin le doy al play para que vaga cargando, me acomodo (preparo cojines, pipas, etc) y pasados unos minutos le doy al play.

Y en cuanto al talibanismo: tienes razón que en este caso no hay (o no tanto), pero en otros anteriores (con envíos similares o relacionados) sí que había muchos comenarios en la dirección del todogratix.

capitanpistacho

a mi me iba perfecto youzee en ubuntu antes de que quitasen el modo suscripcion y que dejara de usarlo...
#68 el caso es que a mi me iba de PM... esto es una espameada y eso que les gusta tanto a los españoles de criticar a las empresas españolas en todos los comments en vez de pensar un poco... hay cosas para criticar pero lo de ubuntu no, de hecho en wuaki si que no funcionan las pelis en hd en ubuntu pero youzee...de PM, solo habia que instalar HAL sudo apt-get install hal

tsakurai

#15 #19 #27 #44 #48 #50 #52 Filmin en mi humilde opinion es de lo mejorcito que hay ahora mismo. Tienen un catálogo muy interesante si no te interesa el cine comercial y siendo miembro casi desde sus inicios, nunca he tenido problemas con ellos. De cerca le sigue Wuaki, que por apuntarme a la oferta para los primeros con premium, sólo pago 5€ para siempre y realmente vale la pena.

Yemeral

#84 100% de acuerdo. Yo he sido Premium varios meses, dejaré otros tantos para que refresquen el catálogo y volveré a suscribirme. La inmediatez que esperas en un servicio como este la tienes. La aplicación de Android también va bastante bien.

sotanez

#52 Osea, que un post hablando mal de Youzee es un FUD porque Filmin funciona bien...

r

#87 No, es un FUD porque los 20 párrafos de despotrique contra Youzee se pueden resumir en la frase "Youzee no funciona en Linux, y la versión de iPad no está terminada". El resto son ganas de dar la sensación de que es peor de lo que es.

chiec

#5 o casi al cine.

vicenfox2

#3 ¿strongvpn es de pago o tiene alguna suscripcion gratuita? porque solo veo servicio de pago y me gusta probar las cosas antes de gastar dinero a lo loco.

piksidiksi

#6 Antes de gastar dinero a lo loco, te recomiendo que pruebes Hola!. Es un plugin para Chrome y Firefox con el que puedes acceder a Hulu, Netflix, Pandora…

http://hola.org/

Golfus

#7 gracias por la info

p

#7 gracias! no sabía que fuera tan facil!

noexisto

#6 de pago. Funciona perfectamente para todo tipo de streaming como un cańón, te lo aseguro

repapaz

#19 ¿Y qué series te bajas? Acabo de echarle un ojo al catálogo y sólo he visto 5 (literalmente) que me parecen interesantes, y tienen un total de 80, que me parece un número bastante bajo.

s

#42 Decía que lo único que me bajo, por torrent... son series. Hace más de un año que no bajo ninguna peli, todas las veo en filmin.

Que no puedo ver lo último de Tarantino, o algo comercial? Pues tampoco pasa nada. Filmin tiene muy pocas series, aunque me he visto unas cuantas.

loborojo

#19 Yo probe directamente desde la TV samsung y una conexión ONO15Megas y no veía más de cinco minutos seguidos, se bloqueaba y tenía que avanzar desde el principio hasta el punto en el que se volvía a perder la conexión. De la desesperación tuve que recurrir al torrent para terminar de ver la pelicula (El Mundo Es Nuestro) que me destrozó filmin. En mi anterior experiencia con Carmina o Revienta pensé que era por ser el día del estreno y despues de probar con varios sistemas tuve que mover el portatil y concectarlo con el cable ethernet por si por wifi no llegaba suficiente aunque con torrent va como un tiro, como la peli era muy floja no me fastidío mucho y le dí otra oportunidad.
Con la suscripción premium más de los mismo, no pude ver nada sin que se cortar, al tercer intento paso ya que es imposible retornar al punto de corte y es una pesadez tremenda avanzar todo el video y volver a quedarse colgado. Si quieres te recito el comienzo de la peli que lo debí tragar unas siete veces. Mi peor experiencia de compra, de hecho me dieron tambien un codigo para ver otra peli, pero no me compensa pasar otra vez por la desesperación de las interrupciones constantes de una peli.
De verdad que me hubiera encantado que funcionara de forma aceptable, soy subcriptor de Spotify, pero un servicio asi no lo quiero ni gratis.

s

#93 No sé qué decirte. La app de Samsung es relativamente reciente. Yo lo veo enchufado por hdmi y va perfecto. Alguna vez se ha quedado la imagen congelada y he tenido que recargar la página y volver a donde estaba (no tienes que volver a ver todo el vídeo!!! la barra de tiempo es lo peor que tiene el reproductor flash, pero funciona con margen de segundos de error), pero me ha pasado en contadas ocasiones.

A juzgar por otros comentarios veo que lo tuyo es la excepción más que la norma. Quizá sí sea la app de Samsung.

P.D. Yo tengo 30 megas con ONO por fibra...

p

#3 uau con el link de hola que ponían más abajo también funciona bien. Qué tal es el streaming en Hulu o Netflix? funciona fluído? cual recomiendas? hay subtitulos en español? graacias

Lucer

#3 Gracias, me has salvado la vida. Por fin puedo disfrutar de Netflix, y ver contenido audiovisual a un precio razonable, no los precios que ponen las plataformas en España por culpa de los abusivos impuestos por derechos de autor que les piden las entidades de gestión en este país de ladrones.

Oh, y además en V.O. con subtítulos en inglés, cosa que no ofrecen las plataformas españolas.

a

#70 80 pavazos? tio que yo tengo 30 megas y pago 49... (sin telefono eso sí)

En cuanto al tema, no, no voy a pagar por pelearme para ver algo en sd cuando me lo bajo y lo tengo listo para ver en 10 minutos en HD por torrent. El truco para que el streaming triunfe es que ofrezcan algo MEJOR y MÁS FACIL que bajarlo pirata. y hacen justo lo contrario. Y puede que ya no haya vuelta atrás, por que están siendo lentos de cojones.

#3 #74 yo hice el mes de prueba de netflix, pero estamos en las mismas, las principales series que veo las veo al día por torrent. Y ni big bang, ni walking dead, ni castle, por decir solo algunas de las que veo todas las semanas las tenían actualizadas. Netflix está muy bien, y estaría mejor si subtitularan más cosas, pero deberían llegar a algún acuerdo para tener las series al día...

Yo por mi parte no me siento culpable porque luego me pillo las series y pelis originales en cuanto veo ofertas que merecen la pena, pero es que es más complicado pagar que no hacerlo.

loborojo

Mi experiencia con filmin fue igual de mala, de hecho me queje y me dieron un mes como usuario premium y ratifique mi nefasta opinión al segundo día.

D

#4 no me digas mas.... les dijiste tienen ustedes un servicio de mierda y te dijeron, toma un mes con nuestro servicio de mierda, para que sufras mas por quejarte cabrón... una buena atención al cliente hubiera sido darte un programa de torrents... jajajaja

pawer13

Otro ejemplo de como joder al cliente es Google Play: Por estar con una IP española, no puedo ver las películas más que dobladas al castellano. Con los libros que venden lo mismo.
Para mí es la gran cagada de Google: esa manía por basar todo en la IP. Cuando he viajado a Polonia, me redirecciona a Google.pl... incluso estando logado con mi cuenta, donde expresamente he elegido como idiomas español e inglés!

Metalaria2

¿Youzee? ¿El causante de la descapitalización de Yelmo Cines y de mi despido y el de todas mis compañeros? Así se hunda

t

#60 la culpa de tu despido la tiene el hecho de que el modelo de negocio del cine, tal y como lo conocemos, esta caduco... en un entorno de crisis bestial.. tener las entradas a 10 euros, las palomitas a otros 10 y las chucherias a precio de tinta de impresora no se sostiene...

menos gente que no puede pagarlo... menos puestos de trabajo...

y lo de Youzee se hizo fatal( y se tiro mucha pasta) por muchas razones que no puedo comentar debido al puto NDA que no tengo claro si sigue en vigor o no... pero la de apostar por ese modelo de negocio no fue una de ellas... es el futuro.. y el cine va a ir a menos en el futuro.. al final quedaran las salas que ofrezcan algo diferente, no es normal, por ejemplo, la densida de cines que hay en Madrid... no hay mercado para ellos y cada vez va a ver menos.


Firmado: Un exempleado de Youzee.

Metalaria2

#100 El hecho de firmar un préstamo que no se puede pagar y poner a Yelmo como avalista no tiene nada que ver, es verdad. El que desde que se creó youzee no se ha hecho más que sacar dinero de Yelmo y llevarlo a youzee tampoco, es verdad.

pat89

Muy bueno

D

Me entero de que Youzee pertenece a los cines Yelmo CinePlex. Que hace un año tenia a 50 trabajadores y que echó a 40. Lo que se viene llamando apostar por el futuro. Por eso pararon la version de iPad. Por eso, teniendo a punto la parte técnica y los acuerdos con las distribuidoras, no funciona en Linux. Por eso no responden en Twitter. Por eso, cuando empecé a tener problemas, el sitio de soporte estaba caido y no pude ni dejar un mensaje.

Pues me alegro de que la jugada no les salga bien.

b

3,50 por una película en streaming me parece una burrada. Yo pago unas 11 libras al mes en LoveFilm y puedo ver todo lo que quiera en streaming y además me mandan 3 películas o series al mes por correo.

nom

#46 No he entrado pero ¿ese catálogo tiene una película de casi estreno como esta? Porque no es lo mismo tener un catálogo que te pone todas las películas que se emiten en Paramount Channel o La Sexta 3, que la más nueva tiene cuatro años y la mayoría tiene varias décadas —aunque algunas muy buenas— a que te vayan poniendo las películas que se estrenaron hace unos pocos meses en el cine. Y lo mismo con las series. Todo depende del catálogo.

Editado he entrado en el enlace y efectivamente por 4,99 libras son películas con al menos un añito y también tienen unas de pay per view que supongo que serán como las de 4,99€ con las que comparas de una manera bastante mala.

jawks

Yo he probado dos portales: Wuaki y Filmin

La experiencia con Wuaki desastrosa. Catálogo premium escaso y con títulos antiguos, conexión lentísima, poca ayuda del soporte técnico, no se puede lanzar las películas desde el Ipad al Apple TV por un problema de DRM. Estuve varios meses aguantando para ver sí se solucionaban estos temas pero nada. Me di de baja.

Con Filmin la cosa es radicalmente opuesta. Catálogo muy abundante, cada mes te dan 3 vales para pelis de novedades a escoger de las que no están en el catálogo premium, buenísima velocidad de conexión, respuesta del soporte técnico INMEDIATA (literalmente). Para qué os hagáis una idea en los 6 meses que llevo en Filmin he tenido 2 problemas puntuales. Mandé tuit y al instante me dijeron que lo miraban y lo resolvieron en escasos minutos además de regalarme un bono de peli premium "por las molestias". Un servicio 10.

Ahora, eso si, si no os gusta el cine no comercial no os gustará. No hay pelis palomiteras (aunque últimamente hay cada vez más). A mi ya me bien porque es el cine que veo habitualmente. Os lo recomiendo.

Z

Pues yo he probado Filmin y la verdad es que va de PM, me pareció un poco caro los 15€ de premium pero después compruebas que lo vale. También puedo hablar bien de wuaki, que tiene un catalogo un poco mas comercial, aunque el plan premium está más limitado, aunque también cuesta la mitad, 7€.

d

¿Te extraña? Esta es la triste realidad española. Aquí sí, todo el mundo le echa la culpa a la piratería. Todo, con tal de no reconocer que están haciendo las cosas mal. Todos: libreros, editoriales, músicos, discográficas, distribuidoras, actores, directores, productores, políticos, etc. Todos lo están haciendo fatal. Pero antes de fijarse y mirar en qué están fallando y arreglarlo, harán las mil y una estupideces que se les ocurran para, echándole la culpa a otros, derrochar esfuerzo, dinero y recursos en algo que no tendrá solución hasta que se miren a sí mismos.

Y si el autor del post quiere tener otra experiencia buena, que pruebe Orbyt: hay que dar ochenta mil datos para darse de alta; es difícil hasta pagar, es carísimo, lento, contra-intuitivo, y todo esto, para que te den una vulgar versión en PDF del periódico tal cual. Parece que está pensado para que se la gente se imprima su periódico. Una verguenza.

aquiandamios

Y la primera vez con youjizz?

facso

> me acuerdo de todos los ancestros y descendientes de Steve Ballmer mientras intento configurar la conexion Wifi

Bueno, la verdad creo que no hay cosa más fácil en Windows que configurar la conexión Wifi, bastante exagerado el autor.

N

4 euros por ver una peli en casa. A ver si se van enterando de que ese precio no es razonable. En el cine tiene un pase un precio así pero en casa no. Y por eso, ni ono, ni los portales de películas para alquiler son una opción.

2€ como mucho sería un precio aceptable y aun me parece caro.

j

¿4 euros? Pero si la mayor empresa española las vende a 3,50€ para que no las compre nadie...

ramsey9000

#11 el inem se dedica ahora al streaming? por cierto no se como saldrá pero el portal de Antena 3 (nubeox) tb parece caro de cojones

D

Para mí, lo mejor, es esto:

No me voy a cansar preguntando al vacio de donde sale la enorme cifra de 3.000 millones. ¿Cuentan como 5 las 5 peliculas que me he bajado hoy?. Ridiculo, ¿no?. ¿Cual es la forma que tienen de calcular esa cifra?. Seria muy interesante conocer los cálculos que hacen y el metodo cientifico que aplican para esa deduccion. ¿Restan a la pirateria los 4€ que me he gastado en una película que no he visto?

Pensé lo mismo. Seguro que han cogido el número de descargas y lo han multiplicado por un precio calculado por ellos, y listo. Como si la gente fuese a descargar igualmente si hubiera que pagar. Vamos, una valoración más cutre que si la hace un alumno de secundaria.

demostenes

El streaming en este país es una estafa. No funciona ni el Yomvi de Canal Plus por el que se paga una buena pasta al mes.
Por eso, si hago un pago por visión, lo que quiero es un enlace de descarga de un MKV de 10 GB a 1080p. Que ya me encargo yo de bajarlo y verlo.
Como nadie da ese servicio, pues no hay ninguna oferta de cine digital en España.

kades

yo probé hace un par de semanas filmin. Casualidad que en ese momento la página tenía algún problema, pero por twitter la respuesta fue casi inmediata y en menos de media hora estaba todo solucionado. como compensación, un vale premium. y desde entonces, las películas que he visto (6), perfectamente.
otra cosa es que el catálogo de filmin da para lo que da

Neochange

Youzee me regaló un mes cuando estrenaron la pagina y no fui capaz de ver nada. Cuando yo lo probé no dejaban conectar el PC a la tele. Unos prehistóricos digitales jugando con la tecnología.

moraitosanlucar

dan ganas de probarlo

VaRyAmO

El error ha sido elegir Youzee...

D

El problema es confiar en servidor de peliculas online legal español. Somos unos cutres de mierda

En la Appstore esta la version Extendida de Argo a 4,99 en HD y 3,99 en SD.

La podía haber visto desde el iPad directamente sin tanto lio y desde un Server de Calidad.

Para mi ritmo de ver peliculas (una o dos a la semana) con mi novia. 4 euros me parece un precio cojonudo.

Espero que llegue Nexfit algun día

bisonrovi

Yo tengo que romper una lanza en favor de Filmin. Me hice premium a ciegas (culpa mía, lo sé) y no me funcionaba del todo bien. Les envié un email bastante enfadado, de esos que te crees que mandas "al vacío" y me contestaron dos personas (una de ellas, un sábado) después de un día (y diciendo "perdón por el retraso").
El servicio no funciona al 100% y no se lo recomendaría ciegamente a un amigo hasta que no lo haga, pero va mejorando, y hay intención de hacerlo bien. Además, en mi caso en particular, me "obliga" a ver pelis buenas, que en cuevana siempre miraba pelis de acción o de jackie chan (ojo, no es lo mismo, las de jackie chan son de baile).

s

He probado casi todas las opciones: Itunes, Store de PS3, Vodler, Youzee, i Filmin. Para que no digan que no he intentado ser legal. Sigo descargando películas, sobretodo aquellas que son difíciles de encontrar.

La mejor experiencia me la a dado Filmin, sobretodo se agradece que intenten mantener un poco de criterio a la hora de confeccionar el catálogo, que no es muy generalista. Siguen de cerca las novedades festivaleras y crean packs temáticos muy interesantes. Además las ofertas que lanzan intermitentemente son bastante atractivas. El mayor problema son las series, alquilarte una, capítulo a capítulo, sale más caro que comprar los DVDs, y lamentablemente es un problema que repite toda la competencia...

jsianes

Yo probé Nubeox hace unos meses (oferta de peli al comprar en Telepizza) y la verdad es que no fue nada mala. No tuve problemas para ver la película. Eso si, la calidad en SD es 'normalita'. Pero no me desagradó la experiencia. Si mejoraran el catálogo y permitieran una especie de tarifa plana mensual me lo pensaría seriamente. Referente al amigo, me parece que intento hacer un triple mortal con tirabuzón, no le salió y se pasa el post lamentándose del servicio cuando debería hacer algo de autocrítica.

d

Yo estuve apuntado a youzee hasta que quitaron la premium, y salvo algún problema puntual, iba bastante bien.
Ahora estoy con la premium de Wuaki e igual de bien.
En los dos portales he visto películas y series tanto en el portátil (Windows 7) como en la TV (Smart TV Samsung), y para nada he tenido una mala experiencia.
Eso sí, como un BluRay alquilado en el único videoclub que queda en mi localidad, no hay nada.

D

El ultimo juego que me compre fue el quake 1 (podéis contar los años que hace), y es que sinceramente me he cansado de que me tomen por gilipollas, aquí por lo menos en la red puedo presionar para que se replanteen la millonada que estaban ganando mediante su anquilosado negocio

Pero claro es mas fácil criminalizar al usuario que adaptarse a nuevos tiempos donde un archivo no se roba, se copia y se usa

Homelandz

3.99€ es un robo. Un videoclub es más barato de entrada, sin contar con los planes de fidelización y las ofertas a las que puedes tener acceso si eres cliente habitual. Y eso a pesar de que la distribución digital tiene unos costes muy inferiores a la distribución de copias físicas. Sólo por eso, sin entrar en lo mala que pueda ser la expeiencia de usuario, jamás me plantearía alquilar nada en Youzee.

faelomx

#0 'Argo' aquí es polisémico.

tocameroque

...Y con lo sencillo que sería que si no te puede garantizar un flujo continuo te dijera No disponible...pero claro, los negocios son los negocios. Y así se pierden clientes. Señores, las empresas deben ir por delante del cliente nunca a remolque. Así nos va.

d

No sé si sabe el del blog, que windows desde la versión Vista hasta la 8, tiene un enlace para descargarte el navegador que quieras y no tienes que usar el IE, si no quieres.
Para eso ha tenido que pagar 500 millones de euros de multa a la UE, por no se qué ley antimonopolios.

Nomada_Q_Sanz

chapuzas s.a. la mayor empresa de este pais, con retraso y mal, eso pasa por confundir el oportunismo con la innovación.

D

Wuaki en mi smart tv va como la seda, hoygan.

D

Yo pago 5 euros al mes por Wuaki.tv, el plan premium, y tienen un catálogo relativamente interesante. Además se ven bien en Linux, Windows y OSX (además de todas las Smart TV). Lo único que no tienen aún es una aplicación para móvil de Android, solo para tablet.

D

yo voy directamente a torrentz.eu sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 ptas.

Estás que no amortizaré los 80 € q pago a ONO cada mes...

Z

8' por mega hdrip. Alucinante la bajada.

p

Yo he usado (y sigo usando, hasta este mes) Wuaki.
Desde el iPad imposible que cargase ninguna de las series que tienen. Desde el ordenador va bien, aunque básicamente me di de alta para ver las 6 temporadas de Anatomía de Grey y me daré de baja este mes.

dukenukem

Yo he probado PlanetQ y ahí sigo desde hace miles...

spiraldancer

Yo tengo digital plus. Y las pelis de taquilla valen 3,50 y si tienes iplus las ves cuando quieres, y si eres premium vale la mitad.
Desde qué tengo spotify premium y digital plus no he vuelto a bajar nada nunca.

Y estoy encantado.

c

LOL 4€ por ver una peli en tu portatil?
Por ese precio la veo en el cine un miercoles (Granada)

p

Me llama la atencion la question sobre com ola industria habla de millones de perdidas por las descargas.
Segun Ellos UNA DESCARGA= X€ de perdida
La realidad NO PUEDO DESCARGARLA= TAMPOCO LA COMPRO O VOY AL CINE A VERLA.
No todo lo que se baja uno lo iriamos a ver. Pero por inflar cifras que no sea.

Ojo yo no soy de los de solo Todo gratis. cuando veo una peli a buen precio (vease el pack de 4 pelis de la jungla de cristal por 30€) me las compro originales.

i

yo probé wuaki cuando empezaron intenté ver una peli y fue una experiencia horrible, cada 15 minutos e paraba el streaming y daba error el player, tenia que cargar de nuevo y buscar por donde iba ... nunca más, estaba viendo directamente desde el ordenador de sobremesa conectado por cable al router y viéndolo con proyector, o sea que no era problema ni de equipo ni de conexión

tenéis argo en versión original en calidad dvd, 720p y 1080p en torrents que se descargan en una hora o menos con una conexión de 8 megas, lo tendrás que ver con subtítulos, pero es que yo no aguanto los doblajes desde hace ya unos años

si pudiera ver las pelis que puedes descargar por torrent con la misma calidad, no pido que sea mejor, pero sí al menos igual, pagaría, pero para que me jodan una peli que quiero ver y por la que he pagado, pues gilipollas todavía no soy

c

2 euros por ver una peli en casa. A ver si se van enterando de que ese precio no es razonable. En el cine tiene un pase un precio así pero en casa no. Y por eso, ni ono, ni los portales de películas para alquiler son una opción.

0,50 € como mucho sería un precio aceptable y aun me parece caro.

D

Lo habitual en este país. Luego que hay piratería.

D

La pirateria de cine comercial calificada de bajos fondos de la red. Muy interesante tiene que ser su opinion sobre cualquier cosa.

t

Y todo eso por no hablar de que, salvo excepciones, nada de alta definición, versiones originales, subtítulos, etc. Vamos, lo que viene a ser estándar cuando te bajas un torrent.

Y ya no hablemos de tener un reproductor decente que sea capaz de hacer buffering decentemente, o sincronizar el refresco de la pantalla con los fps de la peli. Eso ya es ciencia ficción.

C

me bajo el Chrome (que bien funciona Internet Explorer en la tarea de descargar otros navegadores!. Deberian poner en los favoritos por defecto el enlace para bajar Firefox y Chrome para ayudar a los usuarios novatos)
European commission seal of approval

p

yo le di una oportunidad a Filmin y llegué a ver algunas pelis: catálogo independiente muy bueno, soporte muy cercano, precios muy buenos... pero el player era SWF Flash del demonio. Y por mucho que optimizaba la cosa se tragaba frames. Era un infierno controlar el player a través de la ventana del navegador. No se cómo será ahora, pero con esa mejora en reproducción (o descarga) esos sitios merecen la pena

MacMagic

Que no sepa configurar la wifi de windows... roll

EspecimenMalo

Razonable dice el hijoputa

D

ITT: Un tío que no se aclara con "el windows" y todo es una mierda porque es más torpe que los pelos del culo.

MegaLLort

todo para decirnos que eres un ZOQUETE para conectarte a una wifi???

1 2