Hace 14 años | Por davidgj a sport.es
Publicado hace 14 años por davidgj a sport.es

(Waterpolo) Primera derrota del Atlètic Barceloneta en cuatro años. El CN Terrassa acabó con su racha (145 partidos sin perder en competición nacional) al imponerse por 11-10.

Comentarios

D

#1 Pues si, porque ya pensaba en el Athletic Barcelona de ayer

Xal

un gran logro, 145 partidos invictos. Ahora toca volver a batir el record

a

crisisssss

davidgj

Yo tuve una compañera de clase que estaba en la selección española de waterpolo (femenina claro). La verdad es que es un deporte excelente tanto en lo físico como en espectáculo.

El problema es que no vende tanto como el fútbol, el baloncesto o al F1.

D

Debió ser extraño perder para ellos lol, a lo mejor no saben como encajarlo lol

Sandman

Claro, si se tratase de boxeo el Terrassa se convertiría en campeón

Enhorabuena a los dos equipos, uno por conseguir esa racha y el otro por cortarla.

Kumiko

Es una de las cosas que siempre se han sentido muy orgullos en mi barrio.. tener uno de los mejores equipos de Waterpolo. 7 de ellos juegan con la selección, sin duda los mejores!! kiss kiss kiss

cristinasanchez

Pero bueno ¿Es que nadie va a decirlo? ¡VAYA PEDAZO DE CUERPAZOS!

davidgj

#20 Peor que de Sabadell: soy de Palau.

D

Este siempre fue un deporte que me llamó la atención, me resulta bastante bonito y entretenido, pero los medios tan solo ponen futbol y baloncesto, asi que yo nisiquiera sabia de esta racha nunca puedo ver nada, y menos de femenino, que injusto!

triumph

#4 Bonito,entretenido....Y cansado !!!

Un deporte que ha dado muchas victorias siempre y que es uno de los grandes olvidados de este país.

D

#9 cansado de ver o de practicar? si es de practicar te doy la razón, si es de ver, no. Claro, que siempre me ha atraido todos los deportes acuaticos y me hubiera gustado practicar waterpolo, estuve practicando natación hace muuucho y pensaba en apuntarme a algo de waterpolo, pero me jodí el hombro de mala manera cry jaja

arcangel2p

#4 Y baloncesto no siempre

Manolitro

#4 Estéticamente a mí también me parece mucho más bonito el waterpolo, o su equivalente sobre suelo firme, el balonmano, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, quizás lo bonito del fútbol es que es todo tan grande y hay muchas oportunidades para los dos equipos, da más sensación de que todo puede pasar, ya se sabe, el clásico "el furgol es asin", aunque al final siempre ganan los mismos equipos

D

#24 pero nisiquiera lo criticaba, tan solo decia que solo ponen futbol y baloncesto. Yo he visto algun partido en directo hace años, y me moló bastante, tambien los partidos que han puesto por la tele alguna vez. Y bueno, echaba mis propios partidos con un@s amig@s hace tiempo, 3 contra 3 jaja, no era waterpolo en si, pero molaba nos lo pasabamos pipa aunque hace un par de veranos que nanai, bueno, un partidillo que otro si que me dio para echar en ese tiempo, antes es que quedabamos en la piscina y acababamos con eso muchos dias

D

#4 en serio me habeis negativizado por gustarme el waterpolo? son tan extraños los negativos que hasta da miedo

D

#23 Es que te has atrevido a hablar en contra del deporte rey. El problema del waterpolo es que por televisión es muy poco vistoso pero tendríais que ver uno en directo, os lo recomiendo. Por cierto en este deporte hemos cosechado muchos exitos.

Gazza

#23, yo, en particular, te voto porque estoy harto de ese tipo de comentarios, y no sólo en menéame. A mí también me gustan deportes minoritarios, como el rugby, y me busco la vida para verlos y para seguir su actualidad (hay vida más allá de los medios convencionales).

Me da mucha rabia la gente que, cuando sale alguna noticia puntual sobre un deporte, aprovecha para quejarse de que no se habla de ese deporte y por eso no sabe nada. Cuando Pirri ganó la medalla en Pekín, parecía que todo dios estaba deseando ver esgrima en la tele, pero 24 horas después todo volvió a la normalidad, es decir, cuatro gatos viendo esgrima. No ya en la tele, sino en los pabellones donde se practica.

Gecko

loool

Y yo había leído "Waterloo" lol

D

El Terrassa tenia que haber sido!! Somos los mejores!! TERRASSA!!

davidgj

#13 Según la wikipedia sois "Tarrasa": http://es.wikipedia.org/wiki/Vallés_Occidental lol

Seguro que lo editó alguien de Sabadell

D

#14 la wikipedia nos come la ... a todos los egarenses lol

davidgj

#17 De gratis?

Joer, me voy a tener que mudar! lol

D

#19 En Terrassa siempre serás bienvenido mientras no seas de Sabadell lol