Hace 7 años | Por incre77 a youtube.com
Publicado hace 7 años por incre77 a youtube.com

Aquí tenéis el debut en TVE del alocado concurso presentado por Jordi Hurtado y Virginia Mataix, con Juanjo Cardenal como voz en off...Si lo sé, no vengo allá por el año 1985.

Comentarios

D

#6 ¡Podríamos llegar a ser inmortales!

D

#6 Dentro de poco desaparecerá y volverá a aparecer poco después con otra identidad presentando otro concurso y teñido de rubio y con barba ¡ya veréis! ;D Quizá empiece en una pequeña tele autonómica, no será fácil seguirle la pista! jaja

Robus

#2 Pues el Mag Lari debe ser de la misma família... siempre lo he visto igual... pero igual igual... desde principios de los 90 que vino a dar clases de magia a la UPC... tinfoil

D

#2 Yo incluso creo que hoy está más joven

D

#12 lol

GeneWilder

#7 A mi la que me quitaba el sueño era Jair. No sé qué habrá sido de esa chica.

D

#13 Según el enlace desapareció ... Muy guapa la chica, sobre esa época echaban V, igual un poquito antes,yo era un preadolescente pero no veas como me ponía las caderas de Diana , de crío era mi fantasía lol

GeneWilder

#18 Yo tenía 16 y sí. Esas caderas y los andares un poco de cowboy que tenía, con el uniforme colorado y las botas. Era un fap seguro.

Mister_Lala

#18 Los de esa generación no teníamos mucho donde escoger como mitos eróticos. Había dos canales de TV y la programación era bastante mojigata. Era Diana, o una azafata del 1,2,3... Luego vino telecinco y ya cambió la cosa.

D

#16 Solo es un aporte, el que manda la noticia es el protagonista 👍

estoyausente

#7 Link al vídeo ya!

incre77

#20 Cierto es. Creo que en a la carta, empiezan después de los primeros anuncios. Por lo tanto no solo no es plagio si no la única copia completa online. Gracias al dueño del canal youtube.

Ithilwen2

#0 ¿En el alacarta de rtve no está?

incre77

#10 Ese video dura 51 minutos y el de youtube 86.

Ithilwen2

#11 ¿Por que dura más? ¿No cuelgan el programa completo en a la carta?

D

#11 El de youtube tiene partes repetidas.

a

#10 Lo mejor es que además tiene el desparpajo de meter su mosca como si hubiese hecho algo.

anxosan

Y aquí en un anuncio de la Cadena Ser de 1981
Como se puede ver, los que siguen vivos sí han muerto (e Isabel Gemio era un bellezón)

anxosan

En #15 quería decir que los que siguen vivos sí han cambiado, y varios han muerto.

D

Lo que más me gusta del vídeo es esa bonita mosca, apenas llamativa además, que reza Canal nostalgia Javier Luis.
Así como también esa careta del principio con la carta de ajuste de Canal Nostalgia Javier Luis Presenta, con la música de Benny Hill que no pega ni con cola y que dura 15 insufribles segundos. Careta al más puro estilo patrio de los vídeos de bodas y comuniones de los años 80 y 90.

¿Y digo yo, alguna vez alguien en este país alguien subirá un vídeo a youtube sin poner su sello?¿Sin intentar acaparar protagonismo ensuciando la imágen con moscas, caretas, efectos cutres, sobreimpresiones con tamaños de letra que ocupan la mitad del vídeo?

D

#32 Gracias por ahorrarme escribirlo a mi, piensas igual que yo y viendo los comentarios pensaba que era el único.

Un tipo que se quiere llevar el mérito de "no sé qué", porque no ha hecho ningún mérito. Poca clase eso de aprovecharse del trabajo de los demás para poner tu nombrecito, en un cartel que molesta. Y sí, la introducción insufrible, al más puro estilo cutreyoutuber. Flaco favor se hacen si pretenden así introducirse en ese mundo.

D

Hostiaaaaa!! Esto lo veía yo. Voy a darle al play un rato

D

#3 joer, esto es como cuando vi hace unos meses un vídeo del programa Filiprim. Prefiero quedarme con el recuerdo lol

PacoJones

#5 Filiprim! Qué recuerdos, madre mía, pasa el enlace mientras voy buscando en youtube también

D

#46 Por ejemplo:



#47 ufff no me acuerdo.

D

#5 Joder, el Filiprim, qué recuerdos. No salía a veces el Périch haciendo un dibujo en directo?

PacoJones

#47 Si si, en el mismo vídeo que ha pasado #5
Dale un vistazo

pikolo33

Parece ser que el concursante, Jose Luis Gorrochategui escribiío su novela
http://www.contraarmada.com/el-autor/

D

#30 Gracias, me preguntaba si lo habría terminado por escribir. Me alegro por él.

janatxan

Eso fue lo que eligió para distraerse durante la jubilación.

m

Y las azafatas en mallas, marcando. Hoy en día lo tumbarían en cero coma, qué digo, no saldría a emisión. Y al director, multazo por apología del machismo.

selufett

Tenemos que ir pensando qué clase de mundo le vamos a dejar a Jordi Hurtado
- By Internet.

Manolito_

Lo mejor es la banda sonora

Golan_Trevize

Virginia estaba tremenda ahí, con 30 añitos... 😍

Y Jordi tenía una cara de pipiolo tremenda. Vaya si ha pasado el tiempo por él, vaya que sí.

D

#34 sí, pero me ha confundido un enlace que han puesto más aerriba diciendo que empezaron los jueves

D

Lo que más me gustaba de los domingos jueves en la tele.

M

#27 No lo echaban los domingos por la tarde ? Yo me acuerdo de algunas cosas como lo del mapa del mundo y segun los kilometros que conseguias se marcaba un circulo de adonde podias ir.

D

Alguien oye algo? Sólo oigo hormigueo como la codificación del canal plus

F

¿Es que ya nadie se acuerda del "¡Atención, pregunta!"? ¿O es que sois muy jóvenes?

hombresindedos

Guiño al futuro con lo de "soy evasor de divisas"

Hivenfour_1

pobre concursante lol está perdidísimo lol

D

¿Seguro que son "32" y no "32.000" años?

n

Erronea. el debut de Jordi fue en el siglo XII.

G

La de años que llevan juntos Cardenal, Hurtado y Schaaf.

D

Parece que está más viejo ahí que ahora en la actualidad.

D

#26 pero si está igual, salvo por una pequeña arruguita que le ha salido hace unos meses al lado del párpado está prácticamente igual.