Hace 14 años | Por Matroski a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por Matroski a bbc.co.uk

Los fumadores que suelen encender un cigarrillo al levantarse muestran niveles más altos de nicotina que quienes esperan hasta el desayuno, afirma un estudio.Los científicos de la Universidad de Penn State, en Estados Unidos, midieron los niveles de cotininia, un subproducto de la nicotina que se ha demostrado refleja el riesgo de desarrollar cáncer pulmonar.Los fumadores que suelen esperar para fumar media hora después de levantarse mostraron niveles más bajos de esta sustancia química, independientemente del número de cigarrillos fumados.

Comentarios

rafaelbolso

#0 Edita: "...Los fumadores que suelen esperar para fumar media hora después de lentarse."

Matroski

#1 Hecho

pitufina

Pues yo que llevo solo una semana sin fumar, noto mas el de por la noche...que mono!!

rafaelbolso

Por cierto, cuando fumaba llegó un momento en que efectivamente salía de la cama con un cigarrillo encendido, ése en ayunas era mortal, a veces daba la sensación de ir colocao.

ThEInSaNE

A ver si pido a los reyes un vaporizador volcano, y me tomo en serio el dejar de fumar cosas que no colocan y saben mal.

valor.nulo

Gracias a Dios que no me ha dado por fumar...

j

Yo también era de salir de la cama con el cigarrito encendido, a veces creo que hasta fumaba dormido lol

... Y lo mejor que hice, fue dejarlo.

k

uffffff y lo rico k esta