Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

La participación supera a las anteriores primarias para unas elecciones generales. En el proceso de 2015, participaron 59.820 personas. El número de inscritos era entonces mucho menor, 384.833. Meses después, Podemos logró cinco millones de votos. Es también una participación mayor que en las primarias para las europeas celebradas hace unas semanas, en las que participaron 50.112 personas.

Comentarios

I

#7 ¿Las primarias de Podemos con más participación hasta ahora son un fracaso? No creo.

D

#12 Viendo sólo la entradilla me salen 218 votos más, eso no es "poco más de 1.000" lol lol

Perdón, pero aún no me he tomado la pastilla de las 4 de la tarde. lol lol

I

#12 Los partidos son como el amor. Al principio todo es bonito y feliz. Con los años se desgasta. Así que si aumenta la participación, aunque sea poco, bastante bien está.

wondering

Entonces no hay nada de lo que preocuparse... no?

I

Sé que me la van a echar abajo por repetida y bla bla bla. Pero que quede constancia.

e

#1 Quien ha ganado?

EspañoI

#2 Vox

I

#2 Aun no se sabe. Pero nadie le puede hacer sombra a Iglesias por ahora.

e

#4 Serán sus votantes los que le respalden en las próximas generales. Yo no me creo todas esas encuestas que dicen que pierde votos respecto a la pasadas

Lourdes_Lpb

#6 En Andalucia han perdido un montón.

carademalo

#1 Es que es duplicada:
https://www.elindependiente.com/politica/2018/12/21/participacion-primarias-iglesias-30-consulta-del-chalet/

Las dos muestran la misma información, solo que desde una perspectiva diferente.

I

#8 Ya. Por eso he querido que también aparezca esta.

D

En 2015 casi nadie conocía a Podemos.