Hace 16 años | Por errepece a jediinsider.com
Publicado hace 16 años por errepece a jediinsider.com

Hace alrededor de una semana se meneó la noticia de que George Lucas había dado el visto bueno para una parodia de Star Wars de una hora de duración en Padre de familia (george-lucas-da-visto-bueno-para-padre-familia-parodie-star-wars). He aquí, en primicia presentada durante la convención Star Wars Celebration IV este fin de semana, un preview de diez minutos del que será el primer episodio de la próxima temporada de la serie. En inglés.

Comentarios

D

Zas! En toda la boca!

H

#7 El capítulo entero es un especial de 1 hora, por lo que habrá mucho más que eso.

D

¿Preview?
Dios nos pille confesados...

taik0

La mejor serie de animacion americana junto a Futurama!

Para cuando la sexta temporada en castellano?

r

no lo pienso ver hasta ver el capítulo entero!

Bad_CRC

que grande lo del sofá lol

vicious

LOOOOOL lol de lo mejor en series animadas con diferencia lol

El comienzo es brutal lol

Zootropo

¡Que grandísimo!

Era previsible quién iba a ser Lord Vader lol

D

mierda! con las risas de la gente practicamente no se aprecian las coñas! de todos modos es un puntazo que Quagmire haga de C3PO y Cleeveland de R2D2.
#16, en España sera la 6ª temporada que en realidad es la 5ª estadounidense, hicieron algo extraño con las temporadas cuando las trasladaron aqui, se ve que cortaron la 5ª americana en dos trozos que fueron la 4ª y la 5ª españolas respectivamente. En la wikipedia estan todos los capitulos con el orden americano y una pequeña explicacion del lio de episodios que ha habido:
http://es.wikipedia.org/wiki/Padre_de_familia#Gu.C3.ADa_de_episodios

D
Demitri

Que bueno. El momento en que cierto personaje se carga un Tie Figther con una pistola es GTA total lol

K

Ke panzon de reir, hay ganas de que salga ya para verlo entero

g

#10 Joder, ya decía yo que me sonaba raro eso de preview de 10 minutos para un capítulo de 20 minutos lol

Naranjin

cual se supone que es la siguiente temporada... la 6 ??

no kiero ver la preview, quiero el capitulo!!!! jijijijiji

e

#11 como para no partirse el culo. No se tu pero yo me he reido a rabiar lol. Para cuando sale???!!!

Aitortxu

Alucinante!!!

En cuanto a serie prefiero South Park, pero esta parodia es brutal

D

#10 no lo sabía pero gracias por la aclaracion

v

No tiene precio. Menudo capitulo

D

joer, no lo entiendo, una preview de la mitad de duracion de un capitulo, es curioso!

Abeel

jajaja esas risas iran acopladas en el castellano? jaja la gente se parte el culo en todo el preview casi