Hace 16 años | Por llusilanisa a elpais.com
Publicado hace 16 años por llusilanisa a elpais.com

Andréi Lugovói, acusado por los británicos de envenenar al ex agente ruso Alexandr Litvinenko con polonio 210, es uno de los nuevos diputados elegidos el domingo. Lugovói, que también fue miembro de los servicios secretos, logra junto con el escaño la inmunidad parlamentaria.

Comentarios

el_pira

La muerte tenia un precio...

D

#17 Es el séptimo mandamiento del animalismo, realmente decía: "Todos los animales son iguales. Algunos animales son más iguales que otros."
http://en.wikipedia.org/wiki/Seven_Commandments
http://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_en_la_granja

D

Puto Putin.

D

Y no hay que olvidar que los que envenenaron a Litvinenko al manipular esa sustancia tan peligrosa, expusieron a otra mucha gente a la radiación, gente que comió en el mismo restaurante o voló en el mismo avión que él.

Que agentes rusos hayan podido asesinar en suelo británico, impunemente y con sustancias propias de una guerra química es intolerable, nos devuelve a los tiempos del KGB.

Putin sí que se está convirtiendo en un dictador, ya ni disimula que añora los tiempos de la URSS totalitaria. Cualquier día de estos nos sale inaugurando "Putingrado".

llusilanisa

#3 En teoría todos somos iguales ante la ley, aunque por desgracia, "unos más que otros"...

Zzelp

#5 ya ves, podría hasta matar... oh wait!

Que mal royo me da Rusia, parece que no ha llegado al siglo xxi.

D

Bueno, no es el primer asesino que consigue un escaño y la consiguiente inmunidad parlamentaria. Pinochet ya lo consiguió al convertirse en senador vitalicio cuando llegó la democracia a Chile.

D

comentario en clave
A S I
E S T A
E L
P A T I O
E N
R U S I A...

p

Bah, seguro que es una casualidad, no hagáis caso.

Lupus

#22 Si, y como Carrillo & cia.

D

Nunca he entendido lo de "inmunidad parlamentaria" ó "inmunidad diplomática". Cuando un Ministro, Cónsul, el Papa o el Rey cometan un delito, deberían ser juzgados como cualquier otro ciudadano del mismo país. ¿A que soy un ingenuo?

bernabe

#3 Como decía el libro de Gerorge Orwell... Todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros...

y

Ésto sólo pasa en Rusia lol

#7, ¿crees que importa mucho el siglo en el que estemos si la sociedad no cambia al paso de los años?

alexwing

el Putin se esta quedando más calvo aún yo creo que es parte de su metamorfosis en el Dr. Maligno
Putin2DrMaligno [IMG][humor]

Hace 16 años | Por alexwing a vwt.d2g.com

alexwing

#17 #18 todos somos burros, pero algunos más burros que otros

bernabe

Hijos de Putin... y Putina.

sheik

nose porque pero no me ha sorprendido en absoluto... algo le tendrian que dar por hacer el trabajo sucio de putin.

y a ver si no hacen lo mismo con kasparov, que les veo capaces de cualquier cosa...

D

#6 Un pajarito me ha dicho que en el otro mundo les leen la cartilla.

jcomesana

Vaya historia más rocambolesca de asesinatos, espías y politiqueo. Ni Graham Greene y John Le Carré juntos. Lo malo es que ésta no es ficción.

s

Flipante!!!!, y de donde sacan esos votos????, flipante!!!

t

#6 Son juzgados, pero por otras instancias. No me sé muy bien los detalles, pero es algo como que a los parlamentarios de una CA los tiene que juzgar el Tribunal Superior de Justicia, a los diputados el Supremo, y cosas así, no valen los mismos tribunales. Entre diferentes países la cosa ya es más turbia, porque supongo que los tratados internacionales deben decir que a los diplomáticos los debe juzgar su propio país, pero normalmente el propio país se hace el loco, y tan contentos...

D

Bueno, aquí tenemos alcaldes corruptos al que el pueblo le sigue votando.. así que no se de que os sorprende..

D

Pero como funciona exactamente la inmunidad parlamentaria? Con ella se puede matar a alguien y aunque sea evidente el asesinato salir impune?

D

#9 ¿ Sólo en Rusia ? ¿ Cuántos miembros de ETA hay en los ayuntamientos ?
Esto pasa a unos kilómetros de tu casa.

D

#20 mira entonces como fraga & company.
Volviendo al asunto, hace tiempo que esta claro que rusia es un estado corrupto y policial, seguro que Rajoy le tiene envidia a putin.

p

#5 #7 pos podria haber pegao un tiro a Chavez para que se callara de una vez y se acabo los problemas lol lol