Hace 3 años | Por Mustela a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Mustela a elconfidencial.com

"Las ventas de Fusara y San Jorge, investigadas por la Justicia, acechan al alcalde por su papel de patrono y por el plan especial planteado para triplicar edificabilidad junto al Bernabéu"

Comentarios

G

#3 no se habla porque las ventas las aprobó la anterior alcaldesa, Manuela Carmena. Hasta lo dice la noticia.

D

#19 ¡Shhh, shhhh, que eso sí que no interesa aquí!

G

#25 cuando se den cuenta empezarán a lloverle negativos a la noticia. Este fue uno de los pufos del anterior equipo de gobierno. Y digo pufo porque creo que Carmena ni se molestó en leer lo que firmaba. Son estos patronatos que ofrecen al alcalde ser presidente más por marketing que por otra cosa.

s

#27 Lo de María Elena García, parece ser un vendedor de empresas ya constituidas. No es un delito en sí. Por ejemplo: https://societalis.com/compraventa-de-sociedades/

Estas empresas tienen sociedades constituidas ya con todo el proceso en alta y con muchas actividades: inmobiliarias, informáticas, gimnasios, etc..

Si tienes que hacer todo el proceso de alta es mucho más barato pero tardas bastante más tiempo. Si se la compras online, en 24 horas puedes comenzar a trabajar, haciendo un cambio de administrador y poco más.

ochoceros

#31 No veo que la prisa fuese el detonante de usar una sociedad "pantalla", ya que transcurrieron varias semanas desde la constitución de las empresas hasta su compra.

Y por precio tampoco, ya que se usó una empresa distinta para comprar cada edificio, todo ello para transferirlo en bloque a Roberto de Juan González a los pocos días.

Es curioso que a las pocas semanas a Almeida le ordenasen Esclavo de Honor de la Virgen de la Almudena: https://laicismo.org/la-religion-vuelve-al-ayuntamiento-de-madrid-almeida-recibe-la-medalla-de-esclavo-de-honor-de-la-almudena/

Pinta muchísimo más oscuro y opaco de lo que sugieres.

cocolisto

#27 Gracias por la información que no es fácil verla en los grandes medios siempre tan interesados en cosas gordas,como la dichosa SIM.Roban poco para lo tontos que son sus votantes peros.

c

#8 y justo después se cargarán en sus pantalones y será culpa del gobierno

o

#8

D

PP, iglesia, pelotazo inmobiliario: un triplete al que solo le faltaba la bendición del Tito Floren

Karaskos

Es la Iglesia ese agujero negro de maldad que todo lo destruye a su alrededor, aunque seas un político afín y meapilas...

O

En jaque dice... Qué inocencia la de este periodista.

Este asuntillo se lo pasarán por el forro de los cojones, como tantos otros. Y si la cosa se va de madre, meten a un gilipollas a la cárcel, como a Bárcenas, ese señor del que usted me habla, y a otra cosa, mariposa.

D

El Cara-Incel viene con sorpresas bajo la manga ..

oceanon3d

#1 Yo creo que de incel poco...no folla por esa cara de asco que tiene.

parrita710

#7 Incel = celibato involuntario.

Trigonometrico

#9 El celibato voluntario tiene más miga, como el de Sheldon Cooper.

K

#9 mierda, entonces soy un incel

D

#7 Y aquí tenemos al adalid de la izquierda hablando de lo que folla el alcalde de Madrid.

g

#1 Dirás que empieza a asomar la mierda que todos los del PP se dedican a acumular debajo de la alfombra... no es sorpresa, es lo habitual.

D

#1 Ya está la izquierda insultando personalmente y hablando de las vidas sexuales ajenas.
Este es el nivel. No hay más. Pero qué simpleza, por favor.

D

Lo qur anda en Jaque Mate es España

vvjacobo

#26 Para empezar pagar a mamporreros como tú para vengan aquí a esparcir su escoria mental.

H

A nadie le sorprende la colusion del alcalde con la iglesia, el tío es un capillitas.

Por cierto, a eso se le llama mafia organizada.

b

Yo no veo tanto la implicación del alcalde como la de la iglesia. Almeida dejó de supervisar una operación porque tenía derecho a estar en el patronato de la fundación pero no veo que fuera su obligación. Es como si me nombran con derecho a votar en en patronato de fiestas de Villaabajo y paso de todo. Los culpables son los que lo hacen:

- la iglesia tiene un palacete al lado del Bernabéu con arbolitos, parking muy cuco él que fue donado por ricos para que cuidaran a personas mayores.

- Pasados los años, en vez de usarlo para el propósito original lo venden para comprar un terreno donde supuestamente estará la nueva residencia. Pero algo han hecho raro porque un edificio por Paseo de la Habana lo cambian por un terreno vacío en en las afueras de Madrid. Además tienen que pagar dinero extra vendiendo casas que tenían alquiladas

- mientras, los ancianos de la residencia, los supervivientes del coronavirus quiero decir, se plantean qué va a pasar con ellos. No hay edificio nuevo construido.

P.D. pero Almeida sigue sin cerrar Valdemingomez y por eso hay que decir: ¡Ciérrala ya carapolla!

D

#26 Lee la noticia, como todos los del PP, esta investigado por ser decente con la iglesia.

D

Que raro uno del PP chorizo indecente, si son todos muy honrados y de misa diaria, nunca mienten ni roban ni lanzan bulos.

D

#21 Pero ¿qué ha hecho este hombre para que le llames "chorizo indecente"?

eldelshell

Madre mía, ¿no puede el PP encontrar a alguien que no esté enfangado hasta las cejas? ¿O es que para llegar a alcalde de Madrid es con favores... Oh wait!

M

#12 "José Luis Peñas: "El Partido Popular es una asociación ultra mafiosa"" - José Luis Peñas: "El Partido Popular es una asociación ultra mafiosa"

Hace 3 años | Por Mustela a huffingtonpost.es

ramarpi

#16 Ni puñetero caso, El PP como decía Felicitó Tacatún..."Yo sigo"
https://lacritica.eu/movil/noticia/692/humor/felipito-tacatun:yo-sigo.html

D

Cosillas de la mafia, una más

Blackspartak

En jaque, dicen. Esos monos con pistola volverán a ganar las elecciones. Nos tienen de rehenes

j

A que no pasa nada porque el robo está bien cubierto. Se callaran, dejarán que pase un tiempo y de nuevo a robar. Siempre lo hacen así.y no pasará nada.

elperolo