“Nos plantamos 600 en la reunión, llamamos a Vito Quiles, llevamos pancartas: 'Pedro Sánchez hijo de puta, nos queremos ir a casa, sindicatos corruptos'. Al día siguiente estamos en todas partes”. Este es uno de los mensajes del grupo de Telegram 'Técnicos enfurecidos', en el que hay más de mil funcionarios de la Agencia Tributaria, y que UGT incluyó en una carta de denuncia dirigida a la directora de la institución, María Soledad Fernández Doctor, registrada el 15 de julio y a la que ha tenido acceso elDiario.es.
|
etiquetas: agencia tributaria , técnicos hacienda , gestha , ugt , ccoo
Lo raro es que no hubiese otro diciendo que mejor/también llamar a Ndongo.
Viven de ellos.
Escupitajos, tirar huevos, llamar a Vito Quiles (entiendo que para ellos será Mel Gibson con la cara pintada de azul), etc
La rebeldía con náuticos y pulserita rojigualda
"Artículo 63. Causas de pérdida de la condición de funcionario de carrera.
Son causas de pérdida de la condición de funcionario de carrera:
a) La renuncia a la condición de funcionario.
b) La pérdida de la nacionalidad.
c) La jubilación total del funcionario.
d) La sanción disciplinaria de separación del servicio que tuviere carácter firme.
e) La pena principal o accesoria de inhabilitación absoluta o especial para cargo público
que tuviere carácter firme."
Sí, y técnicamente es muy fácil.
Pero los mantras/bulos han hecho creer a mucha gente que es algo imposible.
Lo explica #50.
#12 repite el mantra/bulo que mencionaba.
CC .
De los 5 supuestos que ha puesto #50, solo uno sería despido (el d) y requiere abrir expediente sancionador, que se resuelva, etc.
No es "muy fácil"
¿A cuantos funcionarios se despiden al año?
Confundes frecuencia con dificultad. No es lo mismo.
Te repito que es muy fácil sancionar y despedir a un funcionario. Existen diferentes formas para perder el trabajo, como no tener un destino asignado durante cierto tiempo.
CC #50.
Me temo que no es como tú dices.
Las sanciones también están… » ver todo el comentario
¿No han visto a Argentina o a EEUU? Les darán la patada y les escupirán en la cara.
Aunque cierto es que si solo hablan esos pueden acabar imponiendo sus ideas si el resto calla, pero por lo que leí no es así.
No sé de qué conspiración hablas.
No entiendo tu confusión mental y no tengo ningún interés.
P. D. Estaría genial que hoy le dedicaran el programa malas lenguas.
Y un derechuzo se puede sacar una oposición, como cualquier otro.
Precarizar, con largas listas de espera (de meses y meses para pruebas sencillas) y expoliar el sistema público de salud, en beneficio de empresas privadas como Quirón.
¿Te parece bien?
CC #57.
Y ahora pregúntame si me parece motivo para conspirar
No se cansan de decir que los impuestos van a educación, sanidad y carreteras, pero educación + sanidad = 2,65% del gasto en los presupuestos de 2023. Estoy muy a favor de los impuestos, pero gestionándolos bien, sin despilfarrar, sin excesos por la clase política ni por nadie.
No hay ningún problema en soltar exabruptos, cagarte en todo lo que quieras y decir las barbaridades que se te ocurran… mientras no las lleves a término. Hay una diferencia nada sutil entre un calentarte y decir “habría que matarlos a todos” y, en un chat grupal, sugerir hacer una quedada para ir a Torre Pacheco a cazar inmigrantes. Entiendo que el artículo es meramente preventivo, no sea que alguno se tome determinadas expresiones en serio.
¿Enfurecidos? ¿como el que mató a su padre de un puñetazo? ¿van a matar a mas gente? A ver si van a ser una organización terrorista o algo..
Si que están mal de la cabeza esa puta gente si...
www.meneame.net/story/felipe-comerciante-asesinado-punetazo-hijo-puso-
A saber si esta partida de inadaptados es la responsable de que se persigan estrechamente a los que menos tienen, mientras se deja que los que más ganan cometan fraude impunemente.
¿Me están diciendo que existe un grupo de "técnicos de hacienda" que por mera ideología política protestan por una singularidad económica para una región de España que ni les va ni les viene? ¿De verdad es eso?
¿Y no protestan igual forma cuando hacen la vista gorda ante empresas de índole privado que desfalcan a manos llenas?
Defender tus derechos y odiar a los políticos corruptos no es ser un ultra, no os dejéis engañar
No es mi experiencia. Lo que he visto son inmigrantes pobres salvando gente en la DANA y ricos de aquí dejando morir a otras personas por dinero.
No es malo que cualquiera se saque una plaza, lo malo es actuar con actitudes que van encontrá del servio o el trabajo propio de una administración concreta, por ejemplo sanidad.
Si llaman hijo de puta a Sánchez en un chat privado es peligroso, pero si en menéame romantizan con el asesinato de empresarios y políticos todo está bien. Esto es algo que algunos no entienden muy bien, que la izquierda radical no tiene el monopolio de la violencia antisistema.
Por otro lado: es que voto a corruptos y me roban, pero les vuelvo a votar porque me han dicho que no me van a robar más. Qué culpa tendré yo de que los corruptos gobiernen. Aunque sean corruptos deberían de priorizar el bien común, ¿no?
- La única presion ultra es la que ejerce la policia...
- La única presion ultra es la que ejercen las cortes con sus leyes...
- La única presion ultra es la que ejerce [ponga aqui su chorrada menos si interesa a vox para sus negocios con Iran o sus bajadas de pantalones con Trump y Orbán]
VOX TRAIDORES.
Por otro lado, aunque tarde y mejorable, el siistema detecta entonces un 40% de gente que tras hacer mal su declaracion, aun se queja.
Y el 60% que em tenían razón, como he comentado y es argumento del artículo, lo que necesitan es rapidez en las reclamaciones mientras en paralelo se mejora el sistema.
Lo que no dice el artículo es si ese 60% antes era un 80%.