Hace 6 años | Por DiezMilDolares a republica.com
Publicado hace 6 años por DiezMilDolares a republica.com

Es todos los días que crece la indignación, y al Presidente parece que se la bufa. Es todos los días, y así va a seguir siendo, no hay otra. Y a la salida del hemiciclo, el presidente Rajoy, tras despachar a solas con Rafael Hernando y Fernando Martínez-Maíllo, portavoz y coordinador general del PP, atendió a los periodistas, muy en su estilo, locuaz, transparente. “¿Presidente, le puedo hacer una pregunta?”. Y la respuesta a la periodista, Mariano-se-fuerte-te-llamo-mañana en estado puro: “¡No, por favor, es que es todos los días!”,...

Comentarios

D

#2 Te quedas corto, esto es como idiocracia, cuantas más hagan, más publicidad obtienen y más votos consiguen.

C

#2 !Todos los días es lo que tendríamos que decirle a él por una corrupción incesante en el partido que preside!

Frederic_Bourdin

#2 Por favor no insultes.

proyectosax

#41 ...cómo decías #2? ...ah sí, gi-li-po-llas

eithy

#1 Y que cada día no crece la indignación, estoy convencido que cada día tienen más votantes adeptos.

Caramierder

Mariano quiere ser presidente pero que lo tratemos como a nuestro discreto vecino y no nos metamos en política

D

Me vergüenza profundamente que millones de conciudadanos sigan votando a esta gente, no sé si es normal que cada día esté más en contra del sufragio universal y más a favor del sufragio restringido. Sobretodo viendo que su pool electoral está mayoritariamente en las personas con menor nivel educativo. Me siento un poquito fascista al pensar así pero es que

blueboy

#6 Y que decir de los que votan a Podemos... si los unimos a los del PP el montante de payasos de las dos aceras es abrumador.

D

#24 Un "Y tú más" más en toda regla.
Llamar payasos a los votantes del PP es incluso bastante corto.
¿La razón? Por ejemplo la corrupción galopante del PP. Pero hay muchas más.
¿Cual sería la razón para llamar payasos a los votantes de Podemos?

blueboy

#25 Hombre.. con tantos ejemplos prácticos que se han dado a lo largo de la historia reciente de la humanidad provocados por las ideas comunistas en todo su amplio espectro, tener que explicar esto ahora... desde los postulados económicos (los mas desastrosos de todos) hasta los sociales, son de consecuencias tan fatales que o se es un idiota o un ignorante.
No se si es peor que me roben o que me arruinen. En cualquier caso no quiero tener que escoger entre alguna de las dos cosas.

D

#27 Historia reciente de la humanidad. Así que cuelgas a Podemos por ser comunistas todos los fracasos y excesos de todos los comunistas a lo largo de la historia.
Entonces se podría hacer lo mismo con el PP y colgarle todos los fracasos y excesos de la derecha, el liberalismo ¿no?
Solo que al PP además habría que añadirte todos los excesos que ellos sí han cometido personalmente.
Creo que así y todo los votantes del PP serían ordenes de magnitud más payasos que los de Podemos. Ni punto de comparación.
Por cierto, que basado en este sistema lo de Podemos no sería más que una posible predicción de futuro basada en la falacia lógica de la pendiente resbaladiza y hombre de paja y lo del PP es hechos, no predicciones.

blueboy

#28 O sea que el de "y tu mas" al final vas a ser tu .. "mas payasos" dices.
Yo soy mas de todos iguales, en este caso igual de ignorantes.
A mi un tío que roba y es un pijo de mierda como estos del PP me da asco, pero un radical que dice "que la propiedad privada es antidemocrática" (Pablo Iglesias dixit)me da miedo.

D

#30 He empezado el post justificándote por qué en el caso del PP estaría justificado y preguntando la razón para que también sea así en el caso de Podemos. Así que no, no es un y tu más.

"Yo soy mas de todos iguales"
Si claro esa es una salida que también se utiliza mucho.
Se hecha mierda sobre otro para desviar la atención del problema (PP en este meneo), y luego se suelta la coletilla de "son todos iguales", para intentar desautorizar cualquier pega que se le ponga al argumento. "Eh yo no estoy defendiendo al PP"
Objetivo conseguido. Aparentemente no he defendido a unos (PP) pero he echado mierda sobre otros (Podemos).
Difama que algo queda.
Si no puedes defender a los tuyos, ataca a los contrarios y siembra dudas..

Por cierto, ¿existe fuente para la frase esa de Pablo Iglesias?

https://www.meneame.net/search?q=podemos&w=comments&h=&o=&u=blueboy

blueboy

#31

D

#32 No. Falso. No dice nada ni parecido. Revisate el video, yo lo he visto de cabo a rabo (2 veces) y no sale nada de eso.
Aparte que el video es de traca 42 cortes de video en 3 minutos 41 segundos. El contexto ni está ni se le espera.
Por no decir que en los videos, sale un jovencísimo Pablo Iglesias que ni era figura pública ni representaba a Podemos en 3/4 de los vídeos.
Todo un despropósito.
Un ejemplo más del enmierda que algo queda del que ya hablaba.

D

#35 En el video (youtube.com/watch?v=FHjGfot7oKc) la media son 5.26 segundos de media por cita.
Desde aquí quiero hacer llegar un mensaje a las personas que hacen este tipo de videos:
Hombreee, vale que el objetivo sea difamar, pero hay que ser más sutiles. Que da mucho el cante.

blueboy

#31 Es que yo "no estoy defendiendo al PP" yo lo estoy atacando claramente y no lo votaré jamás. Y estoy respondiendo al comentario que has hecho de que los votantes del PP no deberían de estar capacitados para votar y he añadido que los de podemos tampoco.
No son los mios (como dices), lo que si que esta claro ya es cuales son los tuyos.

D

#33 Tú no defiendes al PP, ¿no?. Pero entras en una noticia que es del PP atacando a Podemos.
Todo muy lógico....

D

#33 Reconoces entonces que es mentira la frase que achacas a Pablo Iglesias.
Sigo esperando.

blueboy

#31 y para que veas....

Cole_Thornton

Es que "gobernar es muy difícil" y dar explicaciones más todavía

delcarglo

Es presidente todos los dias....y más si es día laborable....

D

La maquinaria de propaganda del PP, es decir, la 1, la 2, RNE y demás ya han cumplido con creces la función que se les encomendó, que es la de dar información pública totalmente parcial, partidista y sectaria, durante varios años.
Y cuando te pegas varios años repitiendo consignas, mentiras, medias verdades y propaganda de saturación, acabas agilipollando a millones de televidentes. Un gran porcentaje no se deja agilipollar, pero la gran mayoría sí.

D

Rajoy se siente como una función tangente inversa que se aproxima a una asíntota.

f

El no es presidente todos los dias, solo los dias buenos... o sea ninguno.

D

Crece la indignación de los que ya están indignados. Sus votantes están a otra cosa.

thepiratecat

#13 Por suerte parece que es algo generacional...

malacaton

#14 Mi opinión: el problema es que, creo, no es así del todo. Cuando uno va cumpliendo años, va teniendo más miedo a lo desconocido (lo nuevo), y tiende a pensar "si he aguantado así hasta ahora, prefiero que sigamos así". Si no es así, no me explico que gente normal vote al PP al tener unos años. Por suerte también conozco gente que antes votaba por ellos y ahora están tan asqueados que ya no siguen haciéndolo.

Cómo está visto que no podemos contar con PSOE (por ahora) para sacarlos del poder, solo espero que, algún día, no tengan suficientes apoyos para formar mayoría ni contando con su abstención. Aunque solo fuese por 1 diputado.

thepiratecat

#22 También contribuye haber vivido bajo el régimen y el miedo a lo nuevo, como dices. Más vale mal conocido que mal por conocer, pero flaco favor que nos hacen...

D

#14 Lo que es generacional es la ideología política.
Pero mucho me temo que la estupidez es perdurable y no generacional.
Los imbéciles de hoy votan PP, votan corrupción.
Los imbéciles de mañana votaran otro partido y votarán la misma corrupción.
El motivo es que los imbéciles son legión, además de fácilmente manipulables, lo que les hace el blanco predilecto de partidos corruptos.

sauron34_1

Si hijo mío, hay que trabajar todos los días. Los que no tenemos tanta suerte, tenemos que madrugar todos los días, pelear con el cliente todos los días, tener reuniones en inglés todos los días y en resumen, dar el cayo todos los días.

D

Todos los dias varias vaces al dia.

p

el presidente dando una rueda de prensa a través de un plasma, testificando en un juicio a través de videoconferencia, y asumiendo responsabilidades... ni en pintura... ¿¡qué país!!!? y menudo ejemplo
al presidente del gobierno lo llaman a testificar a un juicio, y como es presidente que tiene muchas cosas que hacer, va a testificar por videoconferencia, claro ahora a tí te llaman para un juicio y ya puedes estar ocupado.... todo para ver como de enserio se toma la justicia y su "independencia" que el presidente dice de declarar por videoconferencia y todos se pliegan a sus deseos, hasta "su propio" partido mandando mensajes para allanar el camino(que no vendrán todos esos mensajes desde el mismo sitio.....??); para un hecho TOTALMENTE BOCHORNOSO, que de por sí ya lo sería sólo con que el presidente de un país tenga que testificar por cosas de dentro de su propio partido pero es que encima él mismo és y ha sido durante largo tiempo el SECRETARIO GENERAL y responsable último y mayor de ese partido. (que igual no era el jefe en aquellos años... pero si que lo era de esa misma campaña electoral; y sino si que era responsable con otros casos del mismo estilo con el mismo fin más recientes, o en el caso de los martillazos a los discos duros... si fuera una sóla vez... pero es que ya van 40.....)

la foto en la audiencia sería terrible, pero la foto del presidente declarando en un juicio a través de un plasma sería incluso peor. a través de un plasma EN UN JUICIO!!!! ya no es que se lo haga a la prensa... es que encima lo hace ante uno de los pilares fundamentales y más serios de la democracia, y tan serio.... que las condiciones las pone el PRESIDENTE. y eso también que seguro le dan el guión ya "mascadito"

por un instante piensen en lo que pensarán desde fuera de España acerca de ésto y todo lo demás.....

a

Y ahora declarará por plasma, vulnerando el art. 169 Ley Enjuiciamiento Civil. Esto ya parece 1984:
Pero en el mismo instante, produciendo con ello un hondo suspiro de alivio en todos, la amenazadora figura se fundía
para que surgiera en su lugar el rostro del Gran Hermano, con su negra cabellera y sus grandes
bigotes negros, un rostro rebosante de poder y de misteriosa calma y tan grande que llenaba casi la
pantalla. Nadie oía lo que el gran camarada estaba diciendo. Eran sólo unas cuantas palabras para
animarlos, esas palabras que suelen decirse a las tropas en cualquier batalla, y que no es preciso
entenderlas una por una, sino que infunden confianza por el simple hecho de ser pronunciadas.

depptales

Mas se la bufa a el sabiendo que le volveran a votar.

Todos los días son todos los días y el hombre lleva razón porque todos los días
recordándole lo de todos los días hace que se canse de que todos los días sea lo mismo que todos los días y así,se enfada de que todos los días sean iguales a todos los dìas.
En fin,todos los días igual a todos los días
Ya cansa.

ToiCabreao

Crece la desvergüenza!

D

¿De donde sacan que crece la indignación?.

habitante5079

Ejerce de troll y corrupto todos los días, eso queda claro, de presidente ya tal...