Hace 3 años | Por Larpeirán a europapress.es
Publicado hace 3 años por Larpeirán a europapress.es

El presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, ha trasladado al líder de Podemos y candidato a las elecciones en la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, su solidaridad tras el ataque a la sede de Podemos en Cartagena (Murcia). Pablo Iglesias ha agradecido el mensaje del presidente del Parlamento Europeo para enfatizar "el compromiso europeo con los valores democráticos" que representa Sassoli es "el mejor aliento para hacer frente a los violentos".

Comentarios

r

#36 el inglés de poca ayuda os va a ser, porque no hay ninguna dictadura comunista donde se hable inglés. O tal vez pensaríais emigrar a un pais neo-liberal?

D

#39 En la informática lo único que importa es que hables inglés. Yo recibo ofertas de medio planeta y el único requisito lingüístico es el inglés, todos los trámites que necesites te pone la empresa a una persona nativa que te los hace.

D

#36 como si la derecha no hubiese gobernado nunca en España, no sé qué hacéis aquí aún...

D

#45 La derecha ha gobernado si, pero no eran estos tarados rezumando odio que no se avergüenzan de decir en sede parlamentaria que unos ex militares diciendo de fusilar a 26 millones "son nuestra gente".

No se si no quereis verlo o es que os pone la idea de una guerra civil de baja intensidad pero si seguimos por este camino lo llevamos claro como país puesto que de momento es solo la derecha pero como la izquierda empiece a adoptar las mismas tácticas no se va a poder salir a la calle tranquilo.

D

#48 sí eran esos mismos tarados, sólo que estaban embutidos dentro del PP.

D

#51 Y relegados al banquillo.

D

#52 Más bien repartiendo el bacalao en la trastienda.

Nyn

#53 diría que la crispación es mayor ahora que antes. También Podemos ha ayudado a ello, no solo VOX. Yo de vez en cuando escucho cosas que aunque la gente las dice de coña no suenan nada bien, antes no notaba ese ambiente radical.

D

#48 En otros países también pasa. Es uno de los efectos de internet: polarización y deshumanización del adversario. Aparte que el sistema usa esto para gestionar la crisis que viene.

gustavocarra

#45 ¿Quieres que te mencione las cifras de la gente preparada (cuya educación ha costado un gritón) ha cogido las maletas, o te molestas un poco y lo buscas tú solito? Y si, fue en esa época en la que gobernó la derecha y daba vergüenza agena oir balbucear incongruencias a M. Rajoy.

D

#61 hombre... pues no necesito buscar nada, más que nada porque es una realidad que viví en mis carnes... pero bueno... supongo que hoy te has levantado con ganas de quedar como un imbécil...

gustavocarra

#63 No, no me he levantado con ganas de parecerme a tu Padre. Entre otras cosas porque tendrías que conocerlo para ver si me puedo hacer una idea.

gustavocarra

#36 Pues mira, para empezar, un tal@Javi-_Nux que no tengo ni puñetera idea de quien es, te ha votado negativo. ¿Será porque se da por aludido cuando hablas de fachas, o cuando hablas de multitud de imbéciles que les jalean? Porque si te ha votado negativo porque cree que no hay fachas y sus corifeos, es que ha estado viviendo en un agujero.

Joanot

#36 Yo tampoco creo que viva toda mi vida en este país de retrasados...me iré a Francia a jubilarme

D

Llega antes la solidaridad de Europa que de los otros partidos españoles. Vergonzoso

troymclure

#16 La ventana abierta y ni un huevazo en las paredes de la oficina

Las cascaras caen a 5 cm de la ventana por dentro, y las llemas chorrean por dentro del cristal.... por lo visto en las sedes de Vox no se respetan las leyes de la termodinámica

D

#17 ¿termodinámica?

p

No se sabe quien fue, pudo ser uno de VOx, del PP, uno del PSOE, un vecino que les tiene odio, uno de Podemos , un ex podemos resentido, unos putos crios aburridos, alguno expulsado, alguno de una confluenciaa saber.
Se puede especular lo que se quiera. Pero acusar sin pruebas a un grupo en concreto me parece querer buscar un exceso de victimismo

C

#26 Se puede condenar una acción terrorista sin esperar a la reivindicación.

p

#37 Se puede condenar la accion, pero no acusar a alguien concreto como estan haciendo muchos.
Ataques a sedes de partidos ha habido desde hace siglos, siempre condenables, pero nunca vi que la UE se mojase como este caso, lo cual es curioso, supongo que con la publicidad que se le hace en eeste caso es como si las veces que les paso a otros no existieran.

D

#37 ¿una acción terrorista un cóctel Molotov tirado al suelo, no vaya y dañe el cristal, y un grafiti?

C

#43...¿Sí? ¿Es que crees que tirar molotovs es algo normal si no aciertas?

D

#57 no, si normal no es, desde luego, pero lo de no acertar no te lo crees ni tú, hombre/mujer... Que no estamos hablando de tirar un molotov a 200m, que el sujeto (o sujeta) estaba a centímetros de la sede y, vaya por dios, resulta que en vez de tirarlo al cristal o a algún sitio donde haga más daño lo tira al suelo y hace una pintada poco común en el sector fascista/nazi. Y todo ello sin símbolos

troymclure

#7 Vaya ...los huevos atraviesan los cristales, incluso las cascaras

¿a quien voy a creer a ti o a mis propios ojos?

Mas pena das tú, diciéndome que lo que veo es falso

r

En vez de condenar la violencia, condenada desde todos lo lados, los fachas de Vox se hacen las víctimas, eso es de primero de derechita/fascista cobarde.
Al menos que hagan como todos y condenen la violencia, en general, y después ya que se hagan las víctimas o la chorrada que se les ocurra.

parrita710

#24 Lo primero que han salido todos los fachas de la web es a decir que falsa bandera, que si tumas y quehaydelomio.

troymclure

#14 y me explicas como la cascara atraveso el cristal???? supongo que para ti la brujeria es una explicacion que te queda no ?

Y tu tampoco tienes ni puta idea de cuando fueron tomadas las fotos,..... y a los de vox no les voy a creer.. asi que ni te molestes

m

#15 la cascara, en la derecha de la imagen, no ha atravesado el cristal, esta por fuera, y lo que ha atravesado lo dicen ellos mismos en el tuit, que parte ha entrado, no cuesta mucho pensar que es posible que la ventana estuviera abierta y la cerraran al recibir huevazos, pero tiene como requisito pensar. Te dejo con tus bulos.

D

#15 puede escurrir desde el canto superior de la hoja . No es que sea lo más fácil, pero me parece más verosímil que la idea de la "falsa bandera".

troymclure

#29 La cascara de huevo también se escurre por el canto de la hoja???

D

#35 adherido al albumen. No lo veo yo tan descabellado...

bitman

#40 yo no lo vería tan descabellado si VOX no estuviera día sí y día también intoxicando con bulos. Aun así, canta a que fueron ellos los que tiraron los huevos y encima fueron tan tontos de no hacer bien el montaje

D

#44 pues por otras fotos que hay por ahí se veían unos cuantos huevazos por fuera.
No sé por qué tanta cosa para reconocer que en una manifestación feminista le tiran huevos a la sede de Vox... cosas peores les han hecho en mítines por Galicia, Euskadi, Cataluña...

bitman

#47 cuál es el motivo de llenar la ventana de huevos por dentro sí por fuera ya había señales de que habían sido atacados?

D

#50 pues por eso no me parece muy verosímil lo de la "falsa bandera"

bitman

#56 Entonces? subieron a la sede y tiraron huevos también desde dentro?

D

#58 puede ser que estuviese la ventana abierta cuando se coló el huevo del que se ve la cáscara, y después la cerrasen.

bitman

#60 Me temo que no. Esas ventanas se abren hacia adentro, no hay manera de acertar con un huevo en la cara interna del cristal.
Navaja de Ockham...

D

#68 no hace falta acertar por dentro, puede impactar en el canto superior de la hoja y escurrir hacia dentro por la adherencia del albumen. A mí no me parece descabellado...

bitman

#72 a mí esa alternativa me parece menos verosímil a que el huevo hubiera hecho una parábola imposible...

D

#70 me parece bien, cada uno puede sacar sus propias conclusiones, y no tengo interés en defender a Vox.
Yo lo que digo es que no me parece magia, ni "físicamente imposible", como se dice por ahí, que la cáscara de un huevo acabase donde se ve en la foto.
También me parece un tanto infantil la vehemencia en negar esta posibilidad, como si fuese inverosímil que en una manifestación se tiren huevos a la sede de Vox, cuando en otras les han llovido piedras y lo que tenían a mano.

troymclure

#73 Que a los de Vox le puedan caer piedras o huevos, me parece verosímil, pero que en esta ocasión los han pillado con el carrito del helado también

Es su modus operandi, la victimización...si no de que van a conseguir tantos votos...Abascal y sus años de en el Pais Vasco, saben muy bien como sacar redito de la victimización

troymclure

#11 Jejejeje claro que si, #9 las fotos desde fuera fueron tomadas muchos despues, en las primeras fotos no se veia tan manchada las ventanas

Por cierto bienvenido a meneame,

m

#12 ni puta idea tienes de cuando se tomaron y en la propia imagen que pones hay una cascara al otro lado. Bulo.

G

#12 a ver, ni este ataque ni ese son falsa bandera. Me sorprende cómo a la gente le cuesta aceptar que entre sus filas hay subnormales así.

D

#27 pues sí... triste ver como una parte de la izquierda se pone al nivel de Vox... Pero a mí ya no me sorprende.

x

#11 Cielos! Lleva pantalones negros!! Gil Grisom no tendría ninguna duda: ha sido ella!!!

moco36

Ojo que en twitter el facherio esta diciendo que la agresión fue de una de podemos

valzin

#20 Aquí también, mira a #11

damian.rene.3

#20 ¿está confirmada la identidad del perpetrador del acto vandálico?

bitman

#20 qué van a decir?

papandreu22

#20 Es la misma mierda que siempre hacen estos infraseres. Lo mismo que hicieron cuando sus referentes asaltaron el capitolio, o cuando sus cachorros salieron a montarla por lo de toque de queda.

Se tienen bien aprendida la lección de Goebbels estos desgraciados.

Y encima, como esta gentuza ha hecho una enorme metástasis en redes sociales, tienen una turba enorme con la que propagar su putísima ponzoña para que su puta mierda tenga más posibilidades de engañar a la mayor cantidad de imbéciles posibles.

fernadez116

Pues ahora, ha sido en la sede de Gijón.

P

Siempre lo dire, Espanya con sus 4 paletos y demas descerebrados da ASCO, MUCHO ASCO

Xtampa2

#11 Vaya por dios, no se ha cambiado de pantalones y si de zapatillas

D

#11 Mis 3 décadas de cinturón negro en onanismo y el aprendizaje de la antropometría femenina fruto de interminables horas practicando esta disciplina delante de la pantalla me respaldan cuando digo que la persona de la izquierda no tiene ni remotamente las tetas que tiene la de la derecha.

Dr.PepitoGrillo

Toda esta publicidad le viene muy bien a pablito, y con la confianza que me inspira y lo que vale su palabra para mí.... no me sorprendería absolutamente nada que lo hubiera organizado él mismo.

Friekburg

Quien no aprende de la historia está condenado a repetirla, no son chicos traviesos, ni descontentos, ni negacionistas, ni ultras de fútbol, son los fascistas de siempre, y con el fascismo no sirve el tratar de negociar, quedarte impasible o mirar para otro lado mientras van ganando poder, eso ya se probó en el pasado y falló, la democracia tiene que reaccionar y defenderse o mas pronto que tarde serán ellos los que estén redactando las leyes.

D

Me parece bien que se condene todos los actos terroristas (hasta el ataque a furgonetas con personas dentro), y que investiguen quien a sido a ver si el culpable no esta muy lejos.

m

#5 ¿Vas a decir que lo de Podemos también es una falsa bandera por cosas como esta? Imágenes tontas con circulitos sabe poner todo el mundo

e

#5 Eso que pones es un bulo como la copa de un pino. Porqué no me sorprende que los que atacan las malas artes de un partido usen esas mismas tácticas. Los extremos se tocan.

oceanon3d

#1 Y sigues repartiendo bulos de Voz....hasta cuándo te lo van a seguir permitiendo aquí es una incógnita.

r

Es asqueroso todo este tipo de vandalismo, lo lamento mucho por Podemos.

Pero aún es más asqueroso leer a algunos que lloran por el vandalismo a su partido político pero no del contrario como VOX. Son realmente repugnantes ese tipo de gente.

Waskachu

#3 claro porque todas las demás manchas que hay por fuera también las han puesto ellos tinfoil

Algunos, de verdad, con la excusa de posicionaros en plan "los buenos" contra "los malos" dais pena. Así va el país.

m

#3 con Vox tienes agresiones con heridos: https://www.lasexta.com/noticias/nacional/hieren-diputada-vox-pedrada-cabeza-acto-partido-sestao_202006265ef64d717940060001966c6b.html

Agresiones en las que tiene que actuar la policia, acompañadas con imágenes de autenticos locos que quieren agredirles:



¿Lo tuyo es eso del famoso blanqueamiento no?

D

#8 ¿Pero qué imágenes son esas?

Quién es el mastuerzo que salta sobre la furgoneta en marcha para pegar golpes a lo loco?

Qué triste todo.

tetepepe

#8 Menudo ridículo, la pijifacha pintándose la ceja con mercromina. Una herida más falsa que un euro de madera.

J

#3 Menos mal que no les tiraron nada