Hace 11 años | Por Rodin a youtube.com
Publicado hace 11 años por Rodin a youtube.com

En presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que la derecha venezolana está planificando un golpe de Estado y el desconocimiento plena de las instituciones democráticas del país. "Yo denuncio que en Venezuela está en camino la preparación de un intento de desconocimiento de las instituciones democráticas", expresó el presidente Nicolás Maduro.

Comentarios

jr6

#1 En españa tambien lo anunciaron..acaso no vistes a la espe y la cospe en su momento diciendo que el 15m era un intento de golpe de estado, que los anarquistas querian dar un golpe de estado?

Mismos esloganes diferente signo, nada nuevo bajo el sol, se lleva haciendo desde hace siglos

Yiteshi

#4 Sabotaje eléctrico lol lol el mejor eufemismo para justificar la falta de eficiencia de un sector nacionalizado hace años por Chávez.

No son capaces de la más mínima autocritica, todo es culpa del "inperio". Lo mismo con la inseguridad, la inflación, el desabastecimiento, etc.

jr6

#4 y? tambien lo dio chavez en 1992, o mejor dicho, lo intento, y mira ahora es basicamente el heroe nacional...asi que si tanto te preocupa uno por lo que paso en el pasado lo objetivo seria preocuparse tambien por los de el otro bando..

#5 muestrame donde esta el ejercito diciendo nada en venezuela..porque que yo sepa solo esta el lider de la oposicion pidiendo un recuento..asi que si, es perfectamente valida mi analogia.

A ver es que va a ser que a algunos el fanatismo o puede mas que la razon y estamos aqui dandole vueltas tontamente a el asunto..

IkkiFenix

#9 ¿Un recuento? Ya, y luego pedirá otro y otro... mientras llamaba a incendiar las calles. Estos no aceptan su derrota y no es nuevo, ya lo han hecho en el pasado varias veces. Además ¿un recuento basado en que? ¿En que han cogido fotos de 2010 y las han hecho pasar por actuales?

jr6

#10 coño, eres tu, cospedal? palabra por palabra lo que dicen contra el 15M pero es que palabra por palabra, ni a caso hecho te salia mejor lol

"Estos son los de rubalcaba, que no saben aceptar su derrota e intentan ganar en la calle lo que no ganaron en las urnas. Ya paso en el pasado con el 11m.."

esto es antologico, no me estaras troleando verdad? lol

Por cierto, si quieres analizar tu comentario, falacia de lectura de mente y generalizacion, no tienes una bola de cristal para adivinar el futuro, intentar pasar como valido hechos que no han ocurrido y de los que no tienes constancia es una falacia.

IkkiFenix

#11 ¿Ein? ¿Pero tu que fumas?

jr6

#12 con un comentario tan sesudo has proclamado tu enorme superioridad argumental, yo ya me debo retirar, un mero mortal como yo nada tiene que hacer contra tales razonamientos roll

Por otra parte ya estan en mis anteriores comentarios todo lo que una persona que no quiera dejarse manipular puede leer y pararse pensar, no es necesario que diga nada mas.

#17 los actos de una minoria no representan un conjunto. Falacia de generalizacion. Tambien usada por el PP en el caso de las manifestaciones cuando hubo destrozos contra alguna de sus sedes

IkkiFenix

#16 Perdona, pero es que no se a que viene lo de Cospedal y el 15M.

jr6

#19 no tiene porque haber fraude y pedir el recuento es la tipica pataleta... eso no quita que este en su derecho de pedir un recuento si le da la gana... Vamos, que un acto populista de manipulacion pidiendo un recuento acusando a el otro partido de pucherazo y otro acto populista de manipulacion acusando a el otro partido de golpista... tal para cual, y como ya dije en #2 se lleva viendo desde hace eones. Misma manipulacion, mismas tacticas de alternandose en signo durante toda la historia (en realidad no tienen ningun signo, estan todas bajo la venda del fanatismo)

#23 te estoy ignorando por si no te habias dado cuenta, esta mas que claro lo que puedo obtener de ti y no me aportas nada. Lo siento pero no me gusta perder el tiempo asi que cuando tengas algo que aportar a la conversacion pues encantado mientras, tendre que seguir ignorandote. Ahora te pondras a rabiar y soltaras tipico insulto o intento de descalificacion, que si aprende a escribir, que si pon acentos, que si negativo.., vale, ya lo doy por supuesto, puedes saltarte esa parte.

Rodin

#24 Salud y mucha suerte

a

No se como coño va a haber fraude si el voto es telemático (me voy a adelantantar a #11) usarán la falacia conspiranoica de que las máquinas estaban.trucadas.

Rodin

#9 Te muestro al presidente de un país denunciando un posible golpe de estado. Lo que caracteriza un golpe de estado es la sorpresa en realizarla (según malaparte), no creas que van a ir avisando con un par de días de antelación.

ChingPangZe

#13 La verdad es que no estoy al tanto de si este tipo de cosas las decia tambien Chavez pero las pocas declaraciones que he visto a Maduro de este tipo (pq no es la primera que hace desde que es candidato) me recuerdan a Corea del Norte y a 1984. La doctrina del miedo.

D

#9 la diferencia es que Chavez se entrego y fue a la carcel por su intento de golpe en el 92. Luego fue puesto en liberad por ls presion popular y finalmente gano las elecciones. Capriles participo en el golpe del 2003 y miralo ahi esta, como un "democrata de toda la vida".....

Rodin

#2 El golpe de estado es de naturaleza militar, no veo yo al 15m con los militares entrando al parlamento.
Que lo diga la Espe o la Cospe, ganas de titulares, que ya sabemos por aquí como se las gastan.

IkkiFenix

#22 Fue rechaza porque no había ningun motivo para hacerla. ¿Por que no pidió auditoria cuando Capriles ganó en Miranda? ¿Cuando el gana no hay fraude y cuando pierde si?

Yiteshi

#25 Si no hay motivo para hacerla, por qué ayer mismo Nicolas Mauro aceptó la petición? Qué lo hizo cambiar de opinión en 12 horas? Por qué el RECTOR del consejo electoral se negó a asistir al acto de proclamación de Maduro esta tarde, por considerarlo ilegitimo?

Huele demasiado!!! Tan fácil que era aceptar la auditoría y despejar toda duda, no?

u

En el 2003 la Tv pública vasca, eitb, en el programa "Mundo Hoy", emitió un reportaje sobre el golpe de estado en Venezuela. Creo que puede ser útil para situar a la democrática derecha venezolana en su pasado más reciente, solo han pasado 10 años.



¿Qué significado tiene el término democracia para la derecha venezolana?

Se me olvidaba, cuando se emitió el reportaje al frente del gobierno vasco estaba la derecha nacionalista, no la izquierda, me refiero al PSE.

palafillo
palafillo

#33 Curiosamente a la fecha no hay una sola denuncia ante el CNE, solo acusaciones en ruedas de prensa.

Yiteshi

#35 Insisto, ayer hasta el propio Maduro estuvo de acuerdo con la auditoría de los votos, y hoy por arte de magia cambiaron de opinión, Algo ocurrió. Creo que el gesto del rector del consejo electoral (de no asistir a la proclamación de Maduro) lo dice todo.

JJess

Eso ya lo decia "Cubadebate", en el que decia que la prensa Española estaba preparando la derrota de Capriles o un golpe de estado http://www.cubadebate.cu/opinion/2013/04/14/los-medios-espanoles-preparando-la-derrota-o-preparando-un-golpe-en-venezuela/

D

Pero si Capriles empezó en un partido de extrema derecha, bueno empezó es un un decir, pero bueno, y lo de golpe de estado creo que tiene cierta experiencia... y los viajes a Miami a ver a la contra de Cuba , solo hay que atar cabos

ikipol

SE LO HA DICHO UN PAJARITO

D

#28 ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no vas a reventar algún centro comercial o a quemar algo?

D

Se lo contó un pajarito...

Yiteshi

Si el chavismo está tan seguro del triunfo de Maduro, por qué rechaza la auditoría de los votos? Elemental!!!! Se robaron las elecciones!!!

reemax

Que copie Venezuela la forma que tiene el demócrata gobierno de España de sofocar las revueltas: policías a la calle, porrazos a saco, furgonetas llenas de detenidos, unos cuantos días en el calabozo, y cuando los suelten, con petición de multa millonaria.

#3 #14 Deja de repetir el bulo 1000 veces a ver si cuela: el recuento se va a hacer.

D

#30 ¡¡ Llegan noticias frescas, Maduro dice que la embajada de EEUU esta articulando un golpe de Estado, los militares, ya están en estado de alerta.!! Los opositores tienes rodeadas casa de lideres Chavistas y la VTV

Yiteshi

#30 Deja de repetir el bulo 1000 veces a ver si cuela: el recuento se va a hacer.

Cual bulo? La presidenta del consejo electoral lo dijo durante el acto de proclamación de Maduro.

#31 Llegan cortinas de humo frescas para desviar la atención del fraude o justificar una escalada en la represión.

AntiMamerto

Insisto, ustedes saben más que los venezolanos que viven en Venezuela, son unos genios

D

#34 ¿Qué venezolanos?, ¿los que votaron por Maduro?, ¿o esos no son venezolanos?

AntiMamerto

#38 Bobazo, que tiene que ver una cosa con la otra?

D

#34 pues usted con esos argumentos lo que menos parece es eso, un genio.

Yiteshi

La cara de hormigón armado! La oposición exige una auditoría de los votos, el chavismo niega la petición y se sale por la tangente del golpe de estado. No tienen ninguna vergüenza.

Yiteshi

#17 La auditoría que quería la oposición fue rechazada por el chavismo, la gente cabreada se echó a la calle! Es la mitad de Venezuela!

AntiMamerto

#17 Bobazo, que tiene que ver una cosa con la otra?