Hace 16 años | Por Suzanne a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por Suzanne a cadenaser.com

Miguel Sanz (UPN), que participó anoche en un acto electoral en la localidad navarra de Allo, recordó a los asistentes la reciente puesta en marcha de la autovía que une Pamplona con Logroño, y no encontró mejor forma de hacerlo que alardear de que gracias a esa infraestructura había logrado llegar de la capital navarra a Allo en 20 minutos. Otro con prisas al volante, le faltó decir que iba borracho.

Comentarios

pablicius

#17 Si eres político, tienes que llevar mucho más cuidado con lo que dices, y como lo dices.

aberron

Y conducía Aznar, no me digas más

pablicius

#23 En el aire SI hay restricciones de velocidad, se las transmite la torre de control al piloto por radio.

D

#28 En realidad son 52, así que se quedarían en 156 km/h.

Y sí, es una velocidad que se puede alcanzar puntualmente...¿Pero sabéis lo que significa una media sostenida de 156 km/h? Es una auténtica barbaridad, una locura. Significa que si tenemos en cuenta los frenazos por tráfico, el arranque y la parada y otras visicitudes este tío está conduciendo la mayor parte del tiempo a 180km/h. Y sino, haced la prueba.

P.D.: A jeste tío me loh paho llo x la piedra con er Zeat Talbot...y zino tengo er Copa Turbo!!

D

Pues para ser un político iba despacio. Todos sabemos que ellos van a más de 200kmh en blindados de 3000 kilos por su seguridad.

ikatza

De sobra es conocido el catetismo rampante de este individuo y su afición por los programas de televisión basura de la sobremesa.

navarre

V=S/T

V=53km/(20'(1h/60')) = 159km/h (Hasta donde llegan mi física y mis matemáticas)

Es una velocidad (nada despreciable) que muchos alcanzamos en más de una ocasión pero jactarse de ello en un acto electoral...

ceroalaizquierda

Miguel Sanz controla.

D

Hay un detalle, corregidme si me equivoco, pero creo que los coches oficiales suelen circular a mas velocidad que 120 por autopista por motivos de seguridad, aun así, los conductores de estos coches son profesionales que han pasado determinados exámenes de conducción en condiciones adversas. No se si es legal o no, pero es lo que hacen Todos los coches oficiales.

D

150 para un limite de 120 no es muy rapido, por dios.

#9 en Autopistas y autovia no se puede superar en 20 kilometros hora la velocidad máxima permitida. En realidad para adelantar no puedes pasar de 120 km/h por ley.

Por otro lado es la "permisividad" que existe. Los radares saltan a 132 km/h. Antes del carné por puntos lo hacian a 142 km/h.

La gente aprovecha la mínima para meterse con cualquier persona semi conocida, ya sea diputao, concejal o aparezca en salsa rosa.

Yo pienso que la velocidad límite de cada vía debería de ser diferente según la preparación y estado de esta. No es lo mismo la autovía de Leon que la autopista de gipuzkoa. En la de León tienes rectas impresionantes y buena visibilidad, en la de Gipuzkoa son todo curvas y el asfalto está en mal estado.

Miren sino el ejemplo de Alemania. Tiene una autopista preparada para correr sin limite. Pensada para ello, con rectas preparadas, asfalto en buen estado, curvas buenas...

Mientras que aquí se gastan en radares inútiles en plena recta de autopistas en vez de ponerlos en puntos negros o carretearas secundarias que es donde más accidentes hay, en otros paises se preocupan por mantener en buen estado el asfalto y tener mejor asistencia sanitaria de urgencia para llegar más rápido al accidente.

Ya podrian gasta más en médicos,carreteras en buen estado y ambulancias en vez de hacerlo en putos radares quita puntos y pasta.

hardcrack

Coche? Quién habla de coche? Si es un ferviente admirador de Forrest Gump!

OMeGa2k

Un limite es un limite, que tu te lo saltes pues alla tu, que un politico se lo salte es mucho mas grave ya que se supone que esa gente hace las leyes y debe dar ejemplo.
Y no es que este tipo alardee de ir violando los limites de velocidad, simplemente es otro pelele q no sabe cuanto son 2+2, y por eso no ha caido en la cuenta que revelando esos datos estaba dando a conocer la velocidad a la que iba.

jotape

EDIT: autovía, no he dicho nada

OnekO

A ver si todos los navarros le quitan del gobierno tan rapido como conduce...

estatikieti

Muy bien, otro que da ejemplo.

D

#12

Esta claro, yo tampoco veo normal alardear de eso, pero creo que eso se ha sacado de contesto. Yo creo que va más en el contexto de "al hacer la autovia, ahora podemos llegar en menos tiempo del sitio A al B" y el ha dicho que en 20 minutos (habría que verlo) pueden ser 24,25 minutos...

A eso em referia

G

Yo creo que es que llegaba a tarde a trabajar... ay no que los políticos no trabajan.

Le ha faltado decir que echa 5 en una noche, y su coche es amarillo pollo tuneado. Alardear de eso, que cosa más patética.

edmont

¿Y era de Pamplona a Logroño o de Logroño a Pamplona? Porque no es lo mismo haber estado en la Laurel antes...

http://es.wikipedia.org/wiki/Calle_del_Laurel

D

yo creo que mas que conducir rapido lo que es, es un exagerado, alguien diria que tarda 30 y el diria asi pues yo 20

jotape

#28 eso es la velocidad media, es probable que en algunos tramos aún fuera más rápido

Bad_CRC

52km ? a 120km/h haces 60 kilometros en 30 minutos eh a mi no me salen las cuentas...

w

Diox los cría y ellos se juntan aisss que gentuza

#10 Si te refieres a las famosas autobhan temo decirte que solo se no existe limitación de velocidad en ciertos tramos...y a petición de los alemanes cada vez en menos.

Saludos

XepC

#22 Y yo mirando de dónde me venían las visitas... lol

thalonius

Miguel SaInz

D

Cuanto hipócrita suelto.

Leonaro

¿Autovía reciente? Por lo menos lleva seis meses...

Nolexi

#29 Tranquilo que no va a ser asi!

jotape

Aaaah vaaaale...
Por ejemplo: http://www.mailxmail.com/curso/excelencia/autoescuela/capitulo12.htm

- 100 km/h en autovías y carreteras convencionales con al menos dos carriles en cada sentido o provistas de arcén de más de 1,50 metros de ancho.
Estos límites genéricos podrán rebasarse en 20 km/h cuando se realiza un adelantamiento.

Pues eso

rasca

Hizo una manifestación para pedir que no se cediese Navarra sin contar con la opinión de los navarros en las negociaciones con ETA (que solo ellos vieron, por cierto) cuando la constitución ya establece que es así
¿Qué podéis esperar de este tipejo?

kampanita

#13 : si quieres ver como se saltan a la torera las normas los que tienen que defenderlas solo hace falta que te pases por aqui : http://kampanitak.blogspot.com

andresrguez

aznar segunda parte

lawprier

Anda que no sois tiquismiquis. Cuando tardas 23 minutos, se redondea y se dice, en 20 minutos estoy ahí. Si además eres politico, y tienes que decir lo bien que esta la autovia que se ha construido en tu mandato, pues le recortas 5 minutos al recorrido y punto. Prefiero que le quiten 5 minutos y me digan lo chula que es, que no que me vendan la moto con la que pretenden hacer en la proxima legislatura.

demostenes

Los politicos del PSOE prefieren ir en avion militar, porque en el aire no hay restricciones de velocidad.

el_pira

Son unos 150 km/h, lo que no es tanto.