Hace 17 años | Por --20470-- a realtruth.org
Publicado hace 17 años por --20470-- a realtruth.org

Mahmoud Ahmadinejad, el presidente de Iran no solo no rectifica en sus declaraciones sino que reitera que hay que "barrer Israel del mapa". El mismo hombre dice que el programa nuclear iraní no tiene fines belicos.

Comentarios

Tanatos

#2 Solo digo que hay que tomar las medidas posibles para que no ocurra tal hecho. Si no es con el diálogo, la ONU tomará la palabra

D

#5 Hay un momento para el diálogo, y hay un momento para la acción. El que confunde esos dos momentos, suele acabar muerto... sin importar su ideología, arsenal, ni buenas o malas intenciones.

Tanatos

Espero que no se cometa el mismo error. Que se dejó vivir a Hitler y después la que armó

Tanatos

#8 Como dijo Indira Gandhi "ojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos"

D

#32 Sí es xenofobía. Pero tú a lo tuyo.

Tumbadito

Lo unico claro que los delirios de este personaje nefasto, los va a terminar pagando su pueblo. La comunidad internacional sabe que tiene un año por delante y que va a tratar de llegar a un acuerdo, pero no lo van a dejar salirse con la suya. Ya esta avisado.
Siempre lo mismo, lamentablemente, algunos desde sus palacios, casa de gobierno o casas lujosas, muestran su valentia, y a los meses el pueblo mutilado por bombas, con hambre, sin medicamentos y obvio, pidendo venganza, mas caldo del que no queremos.

A

Los israelíes "mola más". Dicen lo mismo, pero nadie le da bola mediática. De hecho lo llaman Asesinatos selectivos y la Comunidad Internacional se lo acepta alegremente. Borrar a los palestinos del mapa, me lo han dicho israelies sin pestañear. Bueno,los quieren enviar a nadar muuucho rato.

Y sino, pues dejan que los niños "envien" recuerdos a los libaneses en forma de bombas.

http://sabbah.biz/mt/archives/2006/07/17/photo-of-the-day-israeli-kids-sends-gifts-of-love-to-arab-kids/

Creando amor y repartiendolo. (mode sacarsmo off).

g

Votada provocación: sigue sin estar totalmente claro que Ahmadinejad dijera esa frase.

Todo lo demás son delirios de la extrema derecha religiosa americana. Sólo os recomiendo que veais el link que describe el site: http://www.realtruth.org/about.html

D

La ONU?? Ten encuenta que en la ONU tienen derecho a voto un monton de paises afines a Iran y su voto es tan valido como el de Suecia... Jamas lograras unanimidad en la ONU habiendo un pais islamico de por medio, puesto que votan en piña...

v

#27 La situacion no tiene NADA que ver. Analiza todo por tu cuenta, situacion politica, superpotencias actuales, vecinos, tratados anteriores, soporte ciudadano, etc... analizalo todo.. que soltar consigas esta muy bien, pero es que se tienen que aplicar a la situacion, y esta no se aplica.

Por cierto, lo que paso con Hitler, fue por culpa del abusivo tratado de Versalles, sino no habria tenido apoyo ciudadano... asi que si quieres sacar parecidos, estan en el abusivo tratado Nuclear... que defiendes.

r

#3 Estoy leyendo a Chamberlain...

D

#13 Israel nunca ha reconocido oficialmente tener armamento nuclear... Asi que ya me diras las veces que ha amenazado con usarlo si ni siquiere lo reconoce tener oficialmente (tampoco lo niega).

Lo tiene hace mas de 30 años, pero no lo usa, si lo hubiera querido usar ya lo habria hecho, no le faltaron oportunidades.

Y por favor no me seas tendencioso comparando Israel con Iran donde no se respeta ni el mas basico de los derechos humanos de sus propios ciudadanos.

b

#9 nadie plantea el "ojo por ojo", pero la realidad es que el pacifismo de "no a la guerra" a cualquier precio es muy peligroso.
La paz es mucho mas que la ausencia de guerra.
¿Te imaginarías a la ONU diciendole a Hitler que "por favor detenga su carrera armamentista". ¿Cuantas vidas se hubieran salvado si se hubiera actuado a tiempo?
Coincido con #8, hay tiempo para hablar y tiempo para actuar. Esto de Irán ya viene desde hace varios años... de dialogo y negativas iraníes a ceder un poco...

D

Cada cual es libre de darle o no credibilidad a las palabras de este hombre. Sus declaraciones estan ahi, y no solo son ciertas sino que insiste en ellas para que no haya lugar a dudas.

Findeton

Perdonad, ¿pero dónde exactamente dice en el artículo que el presi de irán ha vuelto a decirlo? En ninguna parte. Y como ya contaba rebelion.org, la otra vez el presidente no sólo no dijo que quisiese borrar del mapa a irán, sino que además confirmó este hecho para aclarar la confusión que habían creado aposta los medios. Pero claro, es que la guerra contra irán ya ha comenzado hace tiempo... con la propaganda.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=30691

makanaka

Pues nada, a invadirlos. Todos dormiremos más tranquilos como hacemos ahora desde que libramos la "guerra al terrorismo" y si hay 1000 muertos en una semana, como ha pasado en Irak, sin problema, daños colaterales; pero que luego no digan que no lo intentamos.

B

#23 Bush, sus intenciones y la manipulacion que se trae con los medios, me parece muchisimo mas peligroso que isran.

D

#32 respira profundo y relee la retahila de estupidces que acabas de decir, si vuelves a decir las mismas te recomiendo que te pases por este foro que seras bien acogido: www.stormfront.org

k-GaT

JA JA JA he leído algún comentario en el que se pide que la ONU tome cartas en el asunto para que haga recapacitar a Iran... ¿Igual que hizo recapacitar a Israel para que no borrara del mapa a El Líbano? tanto EEUU como Israel están recogiendo los frutos del odio que ellos han sembrado...

D

#17 Pues fíjate, yo soy agnóstico, español y de izquierdas y no me parecen tales delirios. ¿Que no lo ha dicho textualmente? Te concedo el beneficio de la duda. Hitler nunca dijo textualmente: "Vamos a gasear a millones de judíos".

p

"el programa nuclear iraní no tiene fines belicos"... No, en realidad como va a "borrar" a Israel del mapa será con una goma, no te...

M

NAH!!... ven!. el xenofobico sos vos #32!!... si yo me hubiera referido a Estados Unidos y no a los Intocables Judios entonces no estarías haciendo esta aclaración. Por otro lado tu comentario de "Tu a lo tuyo"... así te debe ir, no?.. "total todos a lo suyo". En cuanto a #32 ... te hize caso y lo releí y en cuanto tega ganas me voy a pegar una vuelta por ahí aunque sospecho que vos también no entendiste a que me refiero. No por nada aclaré "..sin borrar del mapa a sus habitante que no tienen ni idea de lo que pasa" pq, por lo menos en el caso de los Yanquis... esos pobres tipos no tiene la culpa de nada pq no tienen idea de NADA. Son unos pobres tipos. Yo me refiero a borrar de mapa a esos Paises/Gobiernos que dejan enanos al "holocausto" innombrable que todos defienden como historia tragica cuando hay "holocaustos" de parte de estos dos putos paises todos los días. A ver si se dan cuenta y leen bien.

golden_mongo

a ver, que Irán ha repetido cienes y cienes de veces, por activa y por pasiva, que su actividad nuclear NO tiene fines bélicos. El que no se lo crea, pues que no se lo crea, yo tampoco me creo nada de lo que dicen los americanos.

D

Creo haber me expresado mal antes, me refería al hecho de las amenazas, no puedes acusar a nadie que todavia no ha hecho nada. Y si Iran carece de muchos derechos basicos, pero no sé de miedo otra guerra no?

n

Y la historia se repite. Irán ha reemplazado a Irak, y el "loco peligroso" ya no es Hussein sino Ahmadinejad. Son los mismos halcones de la guerra que usan el miedo y la manipulación mediática para lograr apoyo a sus planes demenciales. Lo increíble es que siga habiendo gente que se lo trague. Es totalmente inverosímil que Irán ataque Israel. Y si es cierto que quiere la bomba, será para protegerse de EEUU.

b

Sobre las declaraciones del presidente iraní, los invito a ver este post de mi blog, justamente llamado "Borrar a Israel del Mapa" que lo colgué, casualmente, ayer:
http://buenaprensa.blogspot.com/2007/02/borrar-israel-del-mapa.html

C

La historia se repite. Hace algunas decadas, unn tal Hitler hacia algo parecido, y también entonces muchos papanatas se empeñaron en "dialogos", "apaciguamientos" y en darse palmaditas en la espalda.

Luego cuando ya habia invadido media europa y se metió en la Unión Sovietica empezaron algunos a despertarse. Esperemos que aqui no pase lo mismo.

Y por lo demas, Iran no va a cambiar ni un milimetro sus ideas, cuando diplomaticamente haya tantos paises que miran a otro lado, y encima hablan de "dialogo" con fanaticos.

b

#17 sobre si Ahmadinejad dijo o no esa frase y cual fueron sus palabras exactas, en el link que figura en #7 yo efectúo un análisis al respecto.
regersm espero que lo visites y saques tus propias conclusiones.

Mortimer_fu

Yo no se si lo ha dicho o no, pero lo que si es verdad es que Bushy y este tipo son el mismo perro pero con distinto collar... y menos dinero, armas, y poder en la ONU, OTAN, y demas siglas gilipolleticas... por que aunque no haya dicho esto, si ha dicho suficientes burradas como para tacharle de Bush II, el retorno del cretino.

Salu2

D

#10 marchando una de demagogia... TE diria las diferencias entre EE.UU e Iran, pero si una persona necesita que se las digan posiblemente no merezca perder el tiempo haciendolo porque no servira de nada.

Cuando este señor dice borrar del mapa dice BORRAR DEL MAPA.

b

¿para que quiere un país con una de las mayores reservas de petroleo del mundo, diversificar su matriz energética con energía nuclear?

Lo entendería de los paises europeos o latinoamericanos, pero que Irán diga que quiere uranio para hacer energía nuclear es medio ridiculo...

Por otro lado, basta con ver las reiteradas declaraciones de los lideres iraníes (no solo Ahmadinejad) respecto a que dentro de poco "el mundo tratará con respeto a Irán" porque tendrán tecnología nuclear, sin mencionar declaraciones de arrasar a Israel.

Ni los propios analistas politicos musulmanes de Medio Oriente se creen la patraña de que es con fines pacificos, y muchos ya comenzaron a especular que "con una sola bomba atómica se destruye a Israel, y por mas que Israel y EEUU tiren 200 bombas atómicas en Irán, el mundo islámico todavía tendria cientos de millones de personas y decenas de paises."
Es decir, una bomba elimina a Israel, mientras que ni cien bombas pueden eliminar a la "nación islámica" (lease: el conjunto de Estados Islámicos).

Lo que realmente asusta es que estos fanáticos estén dispuestos a pagar ese precio (el de 200 bombas) con tal de ver eliminado a Israel. En realidad no pagan ellos el precio, sino sus ciudadanos-subditos.

Es por eso que este conflicto es de tan dificil solución. Porque estos tipos son fanáticos, y con los fanáticos no hay medida disuasiva que sirva. Eso es lo aterrador...

D

#1 que solucion propones?? Violar la soberania Iraní??

M

Ojalá hubiera una manera de borrar a Estados Unidos del mapa sin borrar del mapa a sus habitante que no tienen ni idea de lo que pasa. Israel es el Estados Unidos de Medio Oriete y estaría Buenisimo que borren a ese país de mierda del mapa. En fin, pero no se puede... por lo pronto me conformo con borrarlos dejandome perder en algun game. Y esto no es Xenofobia, eh??.. no empeicen a decir pelotudeces!. Los gobiernos Yanquis e Israelita son la misma mierda, la misma MIERDA.

D

¿que diferencia hay en que diga un irani que hay que borrar a israel del mapa o un yankie que hay que eliminar a iran o un isralei que hay que exclavizar a palestina o un indio que hay que arrasar pakistan o un chino que hay que hundir japon? El odio es malo y de todos los paises que he dicho ¿cual es el malvado?, como yo lo veo o todos o ninguno, hay que medir a todo el mundo por el mismo rasero, porque EEUU ha borrado Afganistan e Irak del mapa y aqui no se queja nadie.