Hace 7 años | Por --424445-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --424445-- a eldiario.es

Vicente Villagrá es uno de los empresarios más conocidos de Palencia. Primer ejecutivo del grupo de aperitivos Facundo y marido de una de las dos hijas de los fundadores, Rosa Blanco, con la que legalizó en la amnistía fiscal de 2012 un patrimonio de más de 11,2 millones de euros, Vicente Villagrá es desde hace 19 años el presidente de la Cámara de Comercio de Palencia, un cargo que ha amagado con abandonar en varias ocasiones sin llegar a consumar la retirada hasta ahora.

Comentarios

D

#12 no

D

#13 Muy bueno ese zas lol

Quemedises

#12 Gente: Grupo de personas (Según la Wikipedia)
Malnacido : Persona que se comporta miserablemente(El caso de este tio.¿Que tio?FACUNDO
La solución : No te conformes con cuatro pipas

S

#12 No le pidas peras al olmo.

LLort_II

#12 Y te contestan con chascarrillos...

Y el comentario en cuestión está sombreado y llenito de positivos. Menéame siempre me ha parecido un sitio interesante

k

#12 Si hace falta explicártelo, es que no vale la pena hacerlo.

Y menudo hijo de la gran puta el Villagrá este, igual que todo el resto que han usado la amnistía.

dreierfahrer

#12 1) la mayoría
2) los q se aprovechan de 1)
3) de los males q han creado 2)

Más preguntas?

D

#12 los qe votan a los partidos qe defienden a estos patriotas?

darthanxo

#7 hay mucho viejo que no da para más y mucho jovenzuelo adoctrinado.

ApacheJoe

#7 Subproducto. Qué elegante has sido.

GeneWilder

HDLGP

D

#2 #8 Decir que lo que diga un ladrón es mentira es un falacia propis de personas mentirosas.

Elián

#14 Antes de señalar una falacia, aprende a leer porque no dicen que sea mentira

PD: Encima me votas negativo. Gastas un problema que es descomunal.

tul

#2 mira que me gustaba su producto, me voy a joder pero no estos no vuelven a ver un duro mio.

inar

#34 #25 #42 Goto #22

ninyobolsa

#1 Eso era el 30% de su dinero?

Duke00

#4 Exacto, por eso tuvo que robar a hacienda y a todos los españoles, como estaba viviendo por encima de sus posibilidades si pagaba impuestos no llegaría a fin de mes el pobre hombre. Desde luego no tenemos compasión ni piedad con los más desfavorecidos como es este caso.

Trigonometrico

#6 No estoy seguro de que hayan culpado a los curritos, pero es evidente que se la han hecho pagar a los que menos tienen.

c

Ahí es ná

M

Boicot a mierdas Facundo pero ya!!!!!!

D

#21 #22 haciendo boicot la producción y las ventas las absorberán otras marcas, que tendrán que ampliar plantilla. Suma cero para los trabajadores.
Pero este HDP perdería parte de su capital y su posición social.

Sería precioso que por una vez cosas como esta tuvieran consecuencias.

el_Tupac

#22 habrá que dar un vuelco electoral para que se investiguen estas mierdas, entonces...

ineedu2

#44 sinceramente, y aunque voy a votar, no tengo ninguna buena esperanza puesta en ninguno de los 4 partidos clave. Los 4 me parecen una decepción absoluta. Y los 4 buscan sus propios intereses antes que otra cosa por mucho "cambio" que hablen

Endor_Fino

#22 Lo del boicot se la trae al pairo. La cosa esa lanzar el mensaje incendiario y que se viera lo comprometido que es.

Cuñadismo meneíl

m

#10: ¿Para qué, para dar el dinero a otro empresaurio que dice lo mismo pero se calla la boca?

Al menos si hacemos algo, que sea útil: consumir de empresas que se declaren responsables, sobretodo cooperativas sin dresscodes.

Lo de los dresscodes va por todas aquellas personas que tienen algo que se sale del "rebaño" (tatuajes, peinado, ropa...) y están hartos de que les exijan reingresar al rebaño para optar a un puesto de trabajo que ni siquiera era de cara al público. La mejor opción es apoyar a las empresas responsables en la medida de lo posible.

Mister_Lala

#10 A mí sus pipas me daban dolor de cabeza. A saber qué mierda les echan.

D

Siento dejar este mundo sin quemar "Pipas Facundo"

Shotokax

Una de las pruebas de que la mal llamada austeridad es una estafa es que muchos de sus grandes adalides han demostrado ser gente, cuanto menos, de una catadura moral discutible.

Los que tienen millones de euros, muchos de ellos siendo corruptos o presuntos corruptos, dicen que, para que la economía vaya bien, los que ganan 900 € tienen que ganar 800 € y muchos de estos últimos lo aplauden y les votan. Es surrealista.

borre

Ya sabemos hasta el porcentaje exacto de lo "vivido por encima de nuestras posibilidades".

Cachondeo es poco...

fofito

Has ...que yo lo pago todo .

m

¿Y qué pretende? ¿Que la gente cobre un 30% menos?

Pues que adivine de dónde saldría ese 30%, le daría una pista: la gente no lo iba a recortar de la comida básica, la hipoteca o el transporte. En cambio a lo mejor si sale de no comer aperitivos... roll

Hay que ser ignorante, vivir de un producto que se puede considerar como "capricho" y pedir que la gente disponga de menos dinero para caprichos. #Genius

mefistófeles

Quién iba a decirme que llegaría el día en que me ciscaría en los empresarios de las pipas y los quicos de mi infancia...siulagranperra...

ala! Ahora a enseñar a mis hijos que, de facundo, ni regalado. A este paso los mis pobres no van a poder como chuches, coño.

D

Entre dejar de comprar Casa Tarradellas y todo lo que tufe a rancia independencia , lo que huele a chino ,Campofrio y ahora pipas de otro mangante , me voy a morir de hambreeeeee!!!

S

Eso ya lo dijo Krugman: http://www.voxeurop.eu/en/content/article/2648061-paul-krugman-euro-shaky-construction

"As it stands, Spanish wages are overvalued by 30%, when compared with wages in Germany."

M

"... y para compensar, este 30% me lo llevo a Suiza, así no lo gastaré en frivolidades"

Zade

Un 30%? Y por qué no un 32,6%?

D

#31 porque es una estimación.
Cuando estás casi seguro de que mañana va a llover, ¿dices con un 92,37% de posibilidades llueve?

Zade

#37 Si me lo estoy inventando no, pero es que si me la estoy inventando arbitrariamente tampoco digo un 90% lol

j

Se ha cubierto de gloria el hombre. Cada vez que vea sus productos en el supermercado me acordaré del hdlgp que es su dueño.

D

Hago llamamiento al boicot

D

#16 Al final lo pagarán los empleados.

Si es que la única solución es aplicar a esta gente el método "Revolución Francesa".

tul

#21 hombre tampoco exageres, tambien existe el metodo ruso, la llamada doctrina romanov.

metrosesuarl

Este está un 30% por debajo del coeficiente intelectual de mi perro.

soundnessia

... un vividor de otro mundo

D

Ciertos delincuentes empresarios, políticos y otros han, vivido muy por arriba de sus posibilidades, quebrando y endeudando al país, y provocando que la gente viva por abajo de sus posibilidades.

Victor_Rodri

Empresario hipócrita y evasor de impuestos. Una joyita.

D

Pero hablan de ellos mismos?

D

Las pipas Facundo te las va a comprar tu pxxxxxxxxx madre.

marihuanO

Toda esta panda de chorizos, caraduras, impresentables y parásitos son los que vienen a decirte a ti, que te has roto el lomo a trabajar, que se ha perdido la cultura del esfuerzo, que has vivido por encima de tus posibilidades, que va a venir PODEMOS y los chavistas a quitarte tu casa.... SE FUSILA POCO.

Capitan_Centollo

#56 Y tarde

victorjba

¿Y su puta madre qué tal ha vivido?

c

#69 También por encima de nuestras posibilidades

D

Siempre abren la boca para insultarnos los que más tendrían que callarse. HDLGP.

c

Tiene toda la razón, incluso se queda corto. Han vivido bastante por encima de nuestras posibilidades. Y lo estamos pagando.

N

Políticos y empresarios nos han estado tomando el pelo por encima de sus posibilidades.

D

Lo abra vivido el, no tjde .

Y el dinero que falta de las arcas también es culpa de los ciudadanos?

n

El un poco más del 30%

C

Otro que abre la boca para echarnos mierda y luego le pillan en un renuncio. Cuantos de estos llevamos ya? Cada vez que un bocachancla de estos abre la boca hacienda tendría que lanzarles una paralela. Pocas iban a fallar. Yo instalaría alarmas.

Kracken

Que esta gente viva de puta madre, mientras millones de personas no tienen vivienda y no llegan a fin de mes, es una aberracion.

yusavi

Que cachondos estos del mundo toda.... Ups!

D

Tienes suerte, amigo Villagrá, de que en este pais manden quienes mandan, PORQUE TU HAS VIVIDO POR ENCIMA DE LA LEY, pedazo de hdlgp.

D

Hijo de puta.

D

Espero que se gaste toda la pasta que ha defraudado en medicamentos para el cáncer. Hijo de puta.

rigordon

Pues a votar con la cartera. Nada de este tipo ni de su empresa. Simple.