Juan Chicharro, presidente de la Fundación Francisco Franco, es el principal impulsor del manifiesto de más de 270 exmilitares retirados contra el Gobierno del PSOE y Unidas Podemos. El manifiesto, que se dio a conocer este sábado, advierte contra "el deterioro de la democracia", "la imposición de un pensamiento único" y en el que se afirma que la "unidad de España está en peligro" ha sido firmado por 271 militares retirados.
#6:
Vivimos en un mundo donde una asociación de médicos homeópatas llamada Medicos por la Verdad tratan de dar lecciones de ciencia y donde una asociación de fachas intenta dar lecciones de democracia.
Menudo chiste.
#12:
Fascistas en defensa de la democracia vía golpe de estado.
Gais en orgías que votan contra el matrimonio homosexual.
Amantes del ejército que agotan las prórrogas de la mili.
Ultracatólicos que se divorcian.
Negros de ultraderecha que piden que se construyan muros para detener la inmigración.
Joder, si es que luego hablan de la superioridad moral de la izquierda con retintín, pero es que lo de esta gentuza no tiene nombre...
#2:
Asociaciones legales abiertamente fascistas... only in Spain!!
No es sólo que esta organización debería haber estado ilegalizada hace mucho tiempo: es que sus integrantes deberían estar enjuiciados por apología del fascismo.
#14:
Relacionadas (como no): https://www.meneame.net/go?id=3031973 "Apoyo masivo en el Parlamento Europeo a ilegalizar fundaciones que exalten el fascismo, como la Francisco Franco"
Eso de exaltar militares es algo que la fundación conoce bien. Parece que esta peleando duro para sobrevivir.
#4:
Pero el "berdel" este aun da lecciones?
Es alucinante que en este país se permita a un enaltecedor de un Genocida Asesino Terrorista Dictador dar lecciones y esconder una realidad histórica escondiendo papeles, y con FINANCIACION PUBLICA.
esto es España, nada nuevo cara al sol.e
Vivimos en un mundo donde una asociación de médicos homeópatas llamada Medicos por la Verdad tratan de dar lecciones de ciencia y donde una asociación de fachas intenta dar lecciones de democracia.
Menudo chiste.
#26 Ya he dicho que USA tiene muchos defectos. Desgraciadamente no somos nosotros, como país, nadie para dar lecciones en eso. Si al menos fuéramos Suecia...
#75 La libertad de opinion esta genial, pero el proselitismo de una opinion intolerante tiene como objetivo conseguir aplicar ese ideario intolerante. Es un precursor necesario.
Enriquecer uranio y fabricar misiles y hacer pruebas de bombas nucleares no implica que vayas a lanzar una bomba atomica, pero...
#78 Claro, y alguien decide lo que es lo que se puede decir, que es, "casualmente" lo que te parece bien a ti ¿verdad?
Hace 100 años nadie podía decir en ninguna parte que la homosexualidad era legítima. ¿Sabes por qué? Porque alguien como tú, que decidía lo que "entraba o no entraba" decidió que eso no "entraba" dentro de la libertad de expresión.
#83 Me explicas como es posible que decir que la homosexualidad es legitima es algo intolerante? Lo intolerante es lo contrario.
Yo no tengo ningun problema en que nadie defienda ninguna idea siempre y cuando estas no sean claramente racista, homofobas o en general intolerantes.
#85 Ni tú, ni nadie, debe ser quien decida lo qué es lo "tolerable" o no, porque si por ejemplo tú tienes ese derecho a decidir lo "tolerable", tarde o temprano lo tendrá otro que pensará que lo "tolerable" son otras cosas, y te van a hacer callar a ti con tu propio argumento de que hay que prohibir lo "intolerable".
Defiende la libertad de expresión para que otro no te puedan callar nunca.
#90 Lo siento, pero no, la intolerancia es un concepto bien definido, aplicable hoy y hace 2000 años.
"La intolerancia se define como la falta de habilidad y voluntad de tolerar algo. En la intolerancia cultural no se aceptan costumbres y tradiciones de otras personas, de raza, de otra comunidad, sexualidad, municipio, religión o país."
Entiendo que confundas tolerancia, intolerancia, libertad de pensamiento y otros, y estoy deacuerdo contigo que en principio se debe tolerar todo hasta que se demuestre que ataca irracionalmente a un grupo de personas.
#75 Y es a lo mismo que me refería yo. En España y EE.UU. la libertad de expresion - lo que tu llamas libertad de opinión- esta limitado por ejemplo a militares.
#10 La libertad, por ejemplo la de expresion, se limita por ejemplo a los militares aquí y en USA.
Eso no es "libertad". No existe la libertad de atacar la democracia para imponer fascismo y dictadura.
Popper expands upon this, writing, "I do not imply for instance, that we should always suppress the utterance of intolerant philosophies; as long as we can counter them by rational argument and keep them in check by public opinion, suppression would be most unwise. But we should claim the right to suppress them if necessary even by force..."
#86 En ningun momento dice ahi que solo se controle por la fuerza en caso de que se impongan por la fuerza.
Ahi dice que si mediante la opinion publica y el argumentario racional no se pueden controlar, entonces hay que hacerlo por la fuerza, independientemente de que el que defienda el argumentario intolerante lo haga por la fuerza o no.
En cualquier caso, la discusion es si esa viñeta es correcta o no, y lo es
#91 Puedes repetir no, no lo es miles de veces, pero la realidad es que yo me he informado, he buscado la cita y mientras tu no aportes informacion al respecto mas que un "no no lo es" o "hay un meme que lo explica"... bueno... permiteme que siga creyendo que la informacion que encontre es veridica.
#2 Calla, the show must go on. Ahí vas a tener a todos los canales de TV haciendo de altavoz para todas las subnormalidades del "Spain is diferent" por los siglos de los siglos.
Fascistas en defensa de la democracia vía golpe de estado.
Gais en orgías que votan contra el matrimonio homosexual.
Amantes del ejército que agotan las prórrogas de la mili.
Ultracatólicos que se divorcian.
Negros de ultraderecha que piden que se construyan muros para detener la inmigración.
Joder, si es que luego hablan de la superioridad moral de la izquierda con retintín, pero es que lo de esta gentuza no tiene nombre...
#12 La superioridad moral de la izquierda no se debe a un sentimiento de condescendencia desde el lado izquierdo, es que en la ultraderecha terminan los más mermados, está clarísimo. De mis contactos, los que con más facilidad han caído en esas redes han sido los tipos que no tenían terminada ni la EGB.
No es sólo que esta organización debería haber estado ilegalizada hace mucho tiempo: es que sus integrantes deberían estar enjuiciados por apología del fascismo.
Pero el "berdel" este aun da lecciones?
Es alucinante que en este país se permita a un enaltecedor de un Genocida Asesino Terrorista Dictador dar lecciones y esconder una realidad histórica escondiendo papeles, y con FINANCIACION PUBLICA.
esto es España, nada nuevo cara al sol.e
Relacionadas (como no): https://www.meneame.net/go?id=3031973 "Apoyo masivo en el Parlamento Europeo a ilegalizar fundaciones que exalten el fascismo, como la Francisco Franco"
#71 Aportarme pruebas científicas y veraces de que existe.Es imposible, demostrar que Dios existe es lo mismo que demostrar que papá Noel existe. Todo dicho.
#43 Yo sí, y que interfiere más en los gobiernos de todos los países. Es mucho mayor el impuesto que pagan todos los ordenadores de este país que llevan Windows que el dinero que da cada español a la iglesia. Y el dinero que da cada español a la iglesia se queda le 90% en el país, y el dinero de Windows se va el 90% a EEUU.
#70 Economicamente... puede, pero cuantos españoles hacen de usar Windows uno de los pilares de su vida? La religion es mucho mas importante e influye mucho mas que windows. Creo que es algo que esta bastante claro. (Si me dijeses Linux y sus sectarios, casi te lo compraba, pero entonces lo del no colaba )
#76 No estoy de acuerdo. Aquí criticas el Windows y o a su líder, y te saltan siempre un puñado de lameculos que te tratan como si ellos fueran copropietarios de la compañía.
#84 La iglesia catolica convoca manifestaciones en mi pais, tiene sacerdotes en mi pais que escapan a la carcel pese a haber violado niños, que no pagan impuestos en mi pais por casi ninguna transaccion, que dan clases en TODOS los colegios de su invent, etc.
Tu a tu favor tienes que la gente usa Android y MacOs en la mayor parte de sus dispositivos electronicos...
Hay políticos en España que roban a manos llenas, y eso no implica eliminar a todos los políticos.
La iglesia está formada por personas, no por seres mágicos, y hay que vigilar que los religiosos sean coherentes con su religión, y sobre todo, ayudarles a los que lo intentan.
Eu estou dacordo contigo en que Microsoft influe nas nosas vidas (nin de lonxe tanto coma google, facebook ou outras, pero bueno compro barco) pero de ahi a que influa mais que a relixion musulmana ou a catolica... bueno, eu honestamente penso que non é asi, a Igrexa hoxe por hoxe esta impregnada en todas e cada unha das nosas costumes (ata eu que son ateo teño que joderme cun belen na miña casa en Nadal).
Todas as institucións do estado utilizan windows nos seus ordenadores, e si se lles ocorre utilizar outra cousa nalgunha institución pequena, os lambecús sabotean esa iniciativa pra que non se deixe de usalo windows, porque poderia ser unha corriente que se estendera coma o lume tendo en conta que as alternativas son gratis. E é desa forma que somos escravos de windows, e que temos que pagar relixiosamente ese imposto coma se foramos os seus vasaios.
Pero non é eso nada máis. E que o Windows recaba inforamación persoal e empresarial de todo o país, eso supón poder interferir máis no goberno de calquera país que os votos dos cidadáns.
E sínto moito que non che agrade o Belén na casa pero, son unhas festas cheas de ilusión pros nenos, que na maioría dos casos nono relacionan pra nada cá relixión, e ó final, o que o relaciona cá relixión es ti. Ese é un problema que tes por que queres.
Os nenos na Navidade teñen, programas de televisión especiales, vacacións, e regalos e xoguetes. E tamén disfrutan do Belen e do pino cheo de adornos. Non teñen outras festas se cadra mellores pra eles.
Pero eu véxoo doutra maneira. A min o que me roe por dentro na miña casa é vela xente mirando Tele5, e eso sí que é destructivo para a xente que me rodea e non un Belén cheo de figuriñas.
Imposible, pero si el primer día de la "transición" todos los franquistas apretaron un botón y automáticamente se convirtieron en demócratas..., tiene que ser un bulo...
Prisión ya para delincuentes. Hasta los cojones de esta gentuza.
Como eso de aguantar las manifestaciones de grupos proterroristas y posgenocidas insultando a los votantes del gobierno actual. A la mierda oigan.
Si no es por lo de los 200.000 asesinados, el golpe de Estado, los 40 años de dictadura y la guerra, me hubiera hecho hasta gracia lo del "pensamiento único", pero es que en España esta gente tiene mucho peligro, hay demasiados idiotas por metro cuadrado y esta gente se lleva bien con los idiotas.
El problema de verdad no es que una fundación franquista haya convencido a varios militares retirados de pedir una sublevación militar para derrocar al gobierno electo por las urnas, el problema de verdad es que el comandante en jefe del ejército, el capitán general, ósea el rey.. no lo haya desautorizado y condenando de forma clara y rápida... ese silencio no reniega de la idea..
#54 Pues parece ser que si. Me ha costado unos 5 minutos
De hecho, el pasado jueves Chicharro confirmó estar detrás de una tercera carta para cargar contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez, aunque en declaraciones a elDiario.es desvinculó a la Fundación Franco de esta misiva y destacó que era posible que sí la apoyara, pero a título individual.
Los principales impulsores han sido, además del presidente de la Fundación Franco y el general de brigada retirado Adolfo Coloma, exjefe del Mando de Operaciones Especiales (MOE), que figuran entre los firmantes, un general de división cuyo nombre no aparece en la lista, según fuentes militares.
#61 Aún dando por sentado que ese "según fuentes militares" se refiera a la fuente de quienes son los impulsores (cosa que dudo), sigue siendo sensacionalista. No aporta nada que lo sustente, nada.
#62 Si parece una vaca, muge como una vaca, da leche como una vaca y tiene cuernos como una vaca pero tu te empeñas en decir que es una cabra...da igual las pruebas que te de porque tu seguiras diciendo que es una cabra.
Realmente me importa muy poco si este paisano esta detras o no, el fondo es el que es y no va a cambiar sea uno o sea otro el impulsor.
#63 Vamos, que no puedes y te da igual que sea sensacionalista. Pruebas? Si no da ninguna. Podía haber dicho que el principal impulsor es Zapatero y se quedaba la noticia exactamente igual.
Éste país es un cachondeo. Menudo circo se tienen montado.
Por cierto, los facsistas que reventaron el acto de Blanquerna en Madrid fueron acusados de desórdenes públicos. Si hubieran sido vascos o catalanes ya estarían en el trullo por terrorismo.
..eso si el que lo a filtrado .. puede enfrentarse ante un posible delito ..
¿puedo divulgar una captura o conversación sin permiso de la otra persona involucrada?
Rodrigo López (
>> Según el secreto de las comunicaciones privadas reflejado en el artículo 18. 3 de la Constitución Española sí, pero hay que tener cuidado con otro dato, que es el daño al honor. Si difundimos algo que puede dañar el honor de la otra persona y decide denunciarnos, esto se hará por la vía civil que es más rápida y efectiva que la vía penal, por lo que podemos tener un problema serio. >>extracto de una entrevista antigua
Comentarios
Vivimos en un mundo donde una asociación de médicos homeópatas llamada Medicos por la Verdad tratan de dar lecciones de ciencia y donde una asociación de fachas intenta dar lecciones de democracia.
Menudo chiste.
#6
Asociaciones legales abiertamente fascistas... only in Spain!!
#2 La libertad, o es para todos, o no es libertad. Por ejemplo, en USA tienen muchos defectos, pero hay libertad:
https://www.americannaziparty.com/
https://www.cpusa.org/
#10 La libertad de caer en la pobreza y la indigencia:
https://www.nuevatribuna.es/articulo/global/eeuu-hambre-pobrezaextrema-america-trump/20200225170927171469.html
#26 Ya he dicho que USA tiene muchos defectos. Desgraciadamente no somos nosotros, como país, nadie para dar lecciones en eso. Si al menos fuéramos Suecia...
#10 entonces lo de batasuna?
#68 #45 #36 #31 Libertad de opinión (que es lo que yo defiendo) no es libertad de acción. go to #73
#75 La libertad de opinion esta genial, pero el proselitismo de una opinion intolerante tiene como objetivo conseguir aplicar ese ideario intolerante. Es un precursor necesario.
Enriquecer uranio y fabricar misiles y hacer pruebas de bombas nucleares no implica que vayas a lanzar una bomba atomica, pero...
#78 Claro, y alguien decide lo que es lo que se puede decir, que es, "casualmente" lo que te parece bien a ti ¿verdad?
Hace 100 años nadie podía decir en ninguna parte que la homosexualidad era legítima. ¿Sabes por qué? Porque alguien como tú, que decidía lo que "entraba o no entraba" decidió que eso no "entraba" dentro de la libertad de expresión.
Censura no, gracias.
#83 Me explicas como es posible que decir que la homosexualidad es legitima es algo intolerante? Lo intolerante es lo contrario.
Yo no tengo ningun problema en que nadie defienda ninguna idea siempre y cuando estas no sean claramente racista, homofobas o en general intolerantes.
#85 Ni tú, ni nadie, debe ser quien decida lo qué es lo "tolerable" o no, porque si por ejemplo tú tienes ese derecho a decidir lo "tolerable", tarde o temprano lo tendrá otro que pensará que lo "tolerable" son otras cosas, y te van a hacer callar a ti con tu propio argumento de que hay que prohibir lo "intolerable".
Defiende la libertad de expresión para que otro no te puedan callar nunca.
#90 Lo siento, pero no, la intolerancia es un concepto bien definido, aplicable hoy y hace 2000 años.
"La intolerancia se define como la falta de habilidad y voluntad de tolerar algo. En la intolerancia cultural no se aceptan costumbres y tradiciones de otras personas, de raza, de otra comunidad, sexualidad, municipio, religión o país."
Entiendo que confundas tolerancia, intolerancia, libertad de pensamiento y otros, y estoy deacuerdo contigo que en principio se debe tolerar todo hasta que se demuestre que ataca irracionalmente a un grupo de personas.
#93 "Lo siento, pero no, la intolerancia es un concepto bien definido, aplicable hoy y hace 2000 años."
Es la afirmación más inocente y naive que he leído en mucho tiempo. No puedes estar más equivocado.
#97 Bueno, pues aplica la definicion anterior a algo que no sea intolerante.
#97 A coño, que eres el mismo Diciembre 2020. Un beso y un abrazo.
#78 no intentes razonar, sales perdiendo
#75 Y es a lo mismo que me refería yo. En España y EE.UU. la libertad de expresion - lo que tu llamas libertad de opinión- esta limitado por ejemplo a militares.
#10 La libertad, por ejemplo la de expresion, se limita por ejemplo a los militares aquí y en USA.
Eso no es "libertad". No existe la libertad de atacar la democracia para imponer fascismo y dictadura.
#10 La libertad es como la tolerancia, solo se debe dar a los que lo son.
#45 A estas alturas debes de ser de los pocos que quedan que se creen que ese meme es cierto. Popper no dijo eso. Investiga.
#77 Pues parece que si lo dijo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
https://en.wikipedia.org/wiki/Paradox_of_tolerance
Popper expands upon this, writing, "I do not imply for instance, that we should always suppress the utterance of intolerant philosophies; as long as we can counter them by rational argument and keep them in check by public opinion, suppression would be most unwise. But we should claim the right to suppress them if necessary even by force..."
Mas a lo bestia de lo que yo pensaba incluso.
#82 No.
"as long as we can counter them by rational argument and keep them in check by public opinion, suppression would be most unwise"
Obviamente, si se quieren imponer por la fuerza ideas, debemos usar la fuerza para defendernos. Faltaría más.
#86 En ningun momento dice ahi que solo se controle por la fuerza en caso de que se impongan por la fuerza.
Ahi dice que si mediante la opinion publica y el argumentario racional no se pueden controlar, entonces hay que hacerlo por la fuerza, independientemente de que el que defienda el argumentario intolerante lo haga por la fuerza o no.
En cualquier caso, la discusion es si esa viñeta es correcta o no, y lo es
#89 No lo es, y de hecho hasta hay un meme por ahí explicándolo. Actualízate...
#91 Puedes repetir no, no lo es miles de veces, pero la realidad es que yo me he informado, he buscado la cita y mientras tu no aportes informacion al respecto mas que un "no no lo es" o "hay un meme que lo explica"... bueno... permiteme que siga creyendo que la informacion que encontre es veridica.
#94 Perdona, pero tu propia cita te contradice, como te he demostrado con tu propia cita.
Eso sin entrar en que Popper no es Dios y su obra no es la ley mosáica, como pretendes que nos lo tomemos...
#96 ya entiendo todo, Diciembre 2020
#10 también es legal en Estados Unidos el quemar su propia bandera, libertad en todo entonces, no solo en fundaciones fascistas
#49 Por supuesto. Excepto hacer daño a las personas o bienes (públicos y privados) ajenos, libertad para todo.
#10 Argumento PELIGROSO el tuyo. Para nada.
#2 abiertame golpistas
ser facha no es delito...planear un golpe de estado si...
#2 " presidente de la Fundación Francisco Franco"
Me pregunto quién será el presidente de la "Fundación Adolf Hitler"... ah no, que no hay...
Y que todavía exista en el año 2020...
#2 Calla, the show must go on. Ahí vas a tener a todos los canales de TV haciendo de altavoz para todas las subnormalidades del "Spain is diferent" por los siglos de los siglos.
#2 es más: Asociaciones legales abiertamente fascistas poniéndose estupendos mientras hablan del “deterioro de la democracia”. En fin...
Fascistas en defensa de la democracia vía golpe de estado.
Gais en orgías que votan contra el matrimonio homosexual.
Amantes del ejército que agotan las prórrogas de la mili.
Ultracatólicos que se divorcian.
Negros de ultraderecha que piden que se construyan muros para detener la inmigración.
Joder, si es que luego hablan de la superioridad moral de la izquierda con retintín, pero es que lo de esta gentuza no tiene nombre...
#12 La superioridad moral de la izquierda no se debe a un sentimiento de condescendencia desde el lado izquierdo, es que en la ultraderecha terminan los más mermados, está clarísimo. De mis contactos, los que con más facilidad han caído en esas redes han sido los tipos que no tenían terminada ni la EGB.
Para sorpresa de nadie.
No es sólo que esta organización debería haber estado ilegalizada hace mucho tiempo: es que sus integrantes deberían estar enjuiciados por apología del fascismo.
Pero no es facha
#3 Lo es y se siente orgulloso.
Peeero no puedes decírselo, vamos, como el cuento del Rey desnudo.
Pero el "berdel" este aun da lecciones?
Es alucinante que en este país se permita a un enaltecedor de un Genocida Asesino Terrorista Dictador dar lecciones y esconder una realidad histórica escondiendo papeles, y con FINANCIACION PUBLICA.
esto es España, nada nuevo cara al sol.e
#4 bueno,también se permite a enaltecedores de ETA presentarse a las elecciones .
#35 te viene el nick al pelo
#35 y a enaltecedores de Genocidas Asesinos Terroristas Dictadores presentarse y financiados con dinero publico sus fundaciones.
#46 No estoy discutiendo lo contrario.
#35 se ilegalizó Batasuna...
#35 Sí y hay una fundación que se llama ETA, cuyos objetivo es difundir la memoria y obra de la banda.
#4 Golpista, no te olvides de lo de golpista.
Relacionadas (como no):
https://www.meneame.net/go?id=3031973
"Apoyo masivo en el Parlamento Europeo a ilegalizar fundaciones que exalten el fascismo, como la Francisco Franco"
https://www.meneame.net/go?id=3379400
"La Fundación Francisco Franco anuncia que se irá al extranjero si el Gobierno aprueba su ilegalización"
https://www.meneame.net/go?id=3372113
"La Fundación Franco pide a Vox un recurso ante el Constitucional para frenar su ilegalización"
Eso de exaltar militares es algo que la fundación conoce bien. Parece que esta peleando duro para sobrevivir.
Seguro que es ateo.
creer en seres imaginarios es el principal problema de la humanidad.
#1 No lo es. El principal problema de la humanidad son las grandes multinacionales que manejan a los gobiernos como marionetas.
#11 Claro... claro...
Multinacionales de rojos!!!
#16 Es indiferente, es el principal problema de los gobiernos democráticos.
#17 Claro, porque la democracia es una herejia.
#20 Me estás dando la razón, te niegas a ver los problemas y eso supone no tener intención de solucionarlos.
#21 Si hombre. Dios es la soluciona a todo. Ya lo sabemos.
#23 Eso no contradice lo que yo he dicho.
#29 Dios no existe, así acabamos antes no?
#40 Si no aportas pruebas...
#71 Aportarme pruebas científicas y veraces de que existe.Es imposible, demostrar que Dios existe es lo mismo que demostrar que papá Noel existe. Todo dicho.
#11 Exactamente, por eso se intenta luchar contra los monopolios, no se cuanto tardará amazon en crear su propio pais.
#38 En el Amazonas. El nombre lo tienen y Bolsonaro se lo está preparando para ser urbanizado .
#38 No necesita crear su propio país si los gobiernos de todos los países del mundo son sus marionetas, aunque más bien son marionetas de Zuckerberg.
#11 Bueno, parece que estais deacuerdo no? no conozco una multinacional mas grande que el vaticano.
#43 Yo sí, y que interfiere más en los gobiernos de todos los países. Es mucho mayor el impuesto que pagan todos los ordenadores de este país que llevan Windows que el dinero que da cada español a la iglesia. Y el dinero que da cada español a la iglesia se queda le 90% en el país, y el dinero de Windows se va el 90% a EEUU.
#70 Economicamente... puede, pero cuantos españoles hacen de usar Windows uno de los pilares de su vida? La religion es mucho mas importante e influye mucho mas que windows. Creo que es algo que esta bastante claro. (Si me dijeses Linux y sus sectarios, casi te lo compraba, pero entonces lo del no colaba )
#76 No estoy de acuerdo. Aquí criticas el Windows y o a su líder, y te saltan siempre un puñado de lameculos que te tratan como si ellos fueran copropietarios de la compañía.
#79 Hahahah pero son poquitos que se declaren catolicos es el 60% de la poblacion española.
#81 Y que se declaren del R. Madrid también son varios millones, y son igual de irrelevantes que los que se declaran católicos o menos.
#84 La iglesia catolica convoca manifestaciones en mi pais, tiene sacerdotes en mi pais que escapan a la carcel pese a haber violado niños, que no pagan impuestos en mi pais por casi ninguna transaccion, que dan clases en TODOS los colegios de su invent, etc.
Tu a tu favor tienes que la gente usa Android y MacOs en la mayor parte de sus dispositivos electronicos...
#88 Non me veñas con contos.
Hay políticos en España que roban a manos llenas, y eso no implica eliminar a todos los políticos.
La iglesia está formada por personas, no por seres mágicos, y hay que vigilar que los religiosos sean coherentes con su religión, y sobre todo, ayudarles a los que lo intentan.
#92 Non me veñas con contos ti.
Eu estou dacordo contigo en que Microsoft influe nas nosas vidas (nin de lonxe tanto coma google, facebook ou outras, pero bueno compro barco) pero de ahi a que influa mais que a relixion musulmana ou a catolica... bueno, eu honestamente penso que non é asi, a Igrexa hoxe por hoxe esta impregnada en todas e cada unha das nosas costumes (ata eu que son ateo teño que joderme cun belen na miña casa en Nadal).
#95 Vaia que influe.
Todas as institucións do estado utilizan windows nos seus ordenadores, e si se lles ocorre utilizar outra cousa nalgunha institución pequena, os lambecús sabotean esa iniciativa pra que non se deixe de usalo windows, porque poderia ser unha corriente que se estendera coma o lume tendo en conta que as alternativas son gratis. E é desa forma que somos escravos de windows, e que temos que pagar relixiosamente ese imposto coma se foramos os seus vasaios.
Pero non é eso nada máis. E que o Windows recaba inforamación persoal e empresarial de todo o país, eso supón poder interferir máis no goberno de calquera país que os votos dos cidadáns.
E sínto moito que non che agrade o Belén na casa pero, son unhas festas cheas de ilusión pros nenos, que na maioría dos casos nono relacionan pra nada cá relixión, e ó final, o que o relaciona cá relixión es ti. Ese é un problema que tes por que queres.
Os nenos na Navidade teñen, programas de televisión especiales, vacacións, e regalos e xoguetes. E tamén disfrutan do Belen e do pino cheo de adornos. Non teñen outras festas se cadra mellores pra eles.
Pero eu véxoo doutra maneira. A min o que me roe por dentro na miña casa é vela xente mirando Tele5, e eso sí que é destructivo para a xente que me rodea e non un Belén cheo de figuriñas.
Y seguirá recibiendo paguitas del gobierno por su gestión del nido del águila
Franquistas criticando el pensamiento único madre mia, son más lerdos de lo que pensaba
Imposible, pero si el primer día de la "transición" todos los franquistas apretaron un botón y automáticamente se convirtieron en demócratas..., tiene que ser un bulo...
Todo va a quedar en una chiquillada como es costumbre...
¿Este también participó en el famoso chat?
Fundación Txeroki impulsa manifiesto mediante ex-miembros de ETA para poner bombas a 10 millones de votantes de VOX.
#25 Muchos millones me parecen.
Un franquista dando lecciones de democracia...
Ver para creer.
#22 no creas... en españa es lo más habitual... cosas de la transición
Prisión ya para delincuentes. Hasta los cojones de esta gentuza.
Como eso de aguantar las manifestaciones de grupos proterroristas y posgenocidas insultando a los votantes del gobierno actual. A la mierda oigan.
Si no es por lo de los 200.000 asesinados, el golpe de Estado, los 40 años de dictadura y la guerra, me hubiera hecho hasta gracia lo del "pensamiento único", pero es que en España esta gente tiene mucho peligro, hay demasiados idiotas por metro cuadrado y esta gente se lleva bien con los idiotas.
El problema de verdad no es que una fundación franquista haya convencido a varios militares retirados de pedir una sublevación militar para derrocar al gobierno electo por las urnas, el problema de verdad es que el comandante en jefe del ejército, el capitán general, ósea el rey.. no lo haya desautorizado y condenando de forma clara y rápida... ese silencio no reniega de la idea..
#54 Pues parece ser que si. Me ha costado unos 5 minutos
De hecho, el pasado jueves Chicharro confirmó estar detrás de una tercera carta para cargar contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez, aunque en declaraciones a elDiario.es desvinculó a la Fundación Franco de esta misiva y destacó que era posible que sí la apoyara, pero a título individual.
Fuente: https://www.eldiario.es/politica/250-exmilitares-firman-manifiesto-advierte-deterioro-democracia_1_6485035.html
#56 de eso a ser el "principal impulsor del manifiesto", hay un trecho laaargo.
#59 Me quieres hacer currar, eh? 😂
Los principales impulsores han sido, además del presidente de la Fundación Franco y el general de brigada retirado Adolfo Coloma, exjefe del Mando de Operaciones Especiales (MOE), que figuran entre los firmantes, un general de división cuyo nombre no aparece en la lista, según fuentes militares.
Fuente: https://elpais.com/espana/2020-12-05/271-ex-mandos-militares-firman-un-manifiesto-contra-el-gobierno-impulsado-por-la-fundacion-franco.html
#61 Aún dando por sentado que ese "según fuentes militares" se refiera a la fuente de quienes son los impulsores (cosa que dudo), sigue siendo sensacionalista. No aporta nada que lo sustente, nada.
#62 Si parece una vaca, muge como una vaca, da leche como una vaca y tiene cuernos como una vaca pero tu te empeñas en decir que es una cabra...da igual las pruebas que te de porque tu seguiras diciendo que es una cabra.
Realmente me importa muy poco si este paisano esta detras o no, el fondo es el que es y no va a cambiar sea uno o sea otro el impulsor.
#63 Vamos, que no puedes y te da igual que sea sensacionalista. Pruebas? Si no da ninguna. Podía haber dicho que el principal impulsor es Zapatero y se quedaba la noticia exactamente igual.
Este señor parece que está siempre oliendo mierda.
Ya solo falta encontrar a 25.999.999 hijos de puta.
Éste país es un cachondeo. Menudo circo se tienen montado.
Por cierto, los facsistas que reventaron el acto de Blanquerna en Madrid fueron acusados de desórdenes públicos. Si hubieran sido vascos o catalanes ya estarían en el trullo por terrorismo.
Fundación Hitler. Pues eso.
Una lacra con la que seguimos cargando. Con esta gentuza es imposible un estado moderno, democrático y de derecho en el Siglo XXI
Está dolido el hijo de puta franquista este.
Estos son los que van recordándole a Felipe VI quien fué el que lo puso en su trono. https://bit.ly/33PQ43N
Que sorpresa...
#8 Pero hay alguna prueba de ello? Porque en el artículo no pone absolutamente nada de nada. Sensacionalista es poco.
Grandes democratas de toda la vida, libres.
Pero estos unicornios no estaban ilegalizados ?
Que hablen ahora que pueden antes de que los comunistas lo prohíban todo.
Mucho humo y política del espectáculo .. esto NO va a ninguna parte judicialmente (hay precedentes) ..
>> Según el secreto de las comunicaciones privadas reflejado en el artículo 18. 3 de la Constitución Española sí, pero hay que tener cuidado con otro dato, que es el daño al honor. Si difundimos algo que puede dañar el honor de la otra persona y decide denunciarnos, esto se hará por la vía civil que es más rápida y efectiva que la vía penal, por lo que podemos tener un problema serio.https://www.eldiario.es/politica/archiva-policias-municipales-amenazaron-carmena_1_2152416.html
El juez archiva el caso de los policías municipales que amenazaron a Carmena en un chat de WhatsApp
Sostiene que los comentarios son "ciertamente xenófobos e incitadores al odio" pero fueron vertidos en un chat privado
..eso si el que lo a filtrado .. puede enfrentarse ante un posible delito ..
¿puedo divulgar una captura o conversación sin permiso de la otra persona involucrada?
Rodrigo López (
>>extracto de una entrevista antigua
Venga, ya voy yo: ¡qué chorprecha!