edición general
223 meneos
222 clics
El presidente de Equipo Económico intentó colar a Hacienda como administrativa a su empleada de hogar para pagar menos impuestos

El presidente de Equipo Económico intentó colar a Hacienda como administrativa a su empleada de hogar para pagar menos impuestos

El TSJ de Madrid tumbó el intento de Ricardo Martínez Rico de deducirse ese gasto al no tener "relación con la actividad empresarial" de su sociedad pantalla Econodos SL, según una sentencia a la que ha tenido acceso 'Público'. El empresario implicado en el 'caso Montoro' también intentó incluir como "gastos de transporte y manutención” los 3.799 euros que pagó por un viaje para “participar en un seminario” en Harvard. Ricardo Martínez Rico, presidente de Equipo Económico y administrador de Econodos SL, intentó colar a la empleada de hogar...

| etiquetas: equipo economico , caso montoro , ricardo martinez rico , empleada hogar
Me jode que al final en la prensa se dé más importancia sensacionalista a este tipo de cosas más o menos anecdóticas que a los delitos de cohecho y defraudaciones millonarias. A veces pienso que nos intentan diluir la mierda gorda dentro de un montón de mierda más ligera.
#3 La miseria humana ya la tenemos muy vista, pero la cutrez elevada hasta los límites de lo imaginable siempre es divertida.
#7 el uso y abuso de la querencia humana por la.morbosidad y el.sensacionalismo es parte del plan, sin duda. Pero debería contrarrestarse con responsabilidad profesional, que a su vez debería ser exigida por nuestra parte racional y crítica como destinatarios de la información.
E.E. Escuela Estafadores
#2 Del PP no hay nada mas que decir, lo llevan en su ADN.
No se salva ni uno...En el PP no es que haya gente que se aprovecha,es que es un partido de corruptos.
#5 Es que yo no se qué piensa la gente, si es un partido condenado ya por ello.
Si al final todo el tema de la niñera de Irene Montero no era más que proyección.
Lo deben haber intentado tantas veces que no les cabe en la cabeza que los demás no lo hagan.
Para esas cosas está el TSJ.
Tranquilos que lo han pillado defraudando 900 euros de la empleada de hogar y caerá todo el peso de la Ley sobre el, seguramente le condenarán a una multa de 100 euros.
Que sigan sacando todas estas cosas, que darán más votos a VOX, de lo cual por supuesto me alegro.
#6 Sólo un retrasado mental votaría a PP / VOX / PSOE  media

menéame