Hace 11 años | Por kacharulo a europapress.es
Publicado hace 11 años por kacharulo a europapress.es

"¿Le parece procedente al gobierno que cargos institucionales que deben ser políticamente independientes o tienen responsabilidades de Seguridad Nacional se encuentren en la sede de un partido político siguiendo la jornada electoral?"

Comentarios

P

Como se suele decir: "Del dicho al hecho hay un trecho". Que debieran ser independientes no quiere decir que lo sean. No han accedido a sus puestos por ser los mejores para ello, sino por tener los amigos adecuados y eso se paga con obediencia (si es que quieres durar en el puesto).

D

Ya ni se cortan. Dicen que cambiarán el nombre de España por uno más apropiado: 'Nuestro cortijo'.

D

#0 Tengo que aprender de tu estrategia. Dado que los trolls nunca irán a ver la noticia (para saber que es de UPyD) lo suyo es esconder todo rastro de quién va a formular la pregunta en el Congreso pero si señalando el hecho y de esta forma la noticia puede colarse a portada!

kacharulo

#3 Mi intención ha sido mas bien no desvirtuar la noticia real bajo la sopecha de partidismo, porque la noticia es la que es independientemente de quien lo denuncie.

Autarca

Otro déficit democrático de España.

Y de nada me servirá que mañana gobierne otro partido y quite al "de los otros" para poner a uno "de los suyos". Debe haber otra forma más independiente de elegir ciertos cargos.

D

A la pregunta de UPyD se responde facil: Estaban viendo los resultados y posteriormente celebrandolos como afiliados al PP.
Lo de la independencia del Consejo de Estado y de la Guardia Civil es una pantomima desde el momento en que son elegidos por el gobierno de turno sin mas criterio que el de dar puestos a los amigos