Hace 13 años | Por NenPetit a vanitatis.com
Publicado hace 13 años por NenPetit a vanitatis.com

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, participará una vez al mes en la tertulia política del programa de Ana Rosa Quintana de Telecinco, según ha informado este lunes el Gobierno regional.

Comentarios

Jorge_Simarro

#2 Revilla con cabeza?, bueno, un buen cabezón sí que tiene.

tchaikovsky

#2 No sé por qué tiene menos cabeza por ir a un programa de televisión. Menuda opinión más hueca

#11 ¿La culpa de qué? No me ha quedado muy claro cuál es el problema ni quién tiene la culpa de qué

Por otro lado, no hay nada malo en irse de putas y contarlo. Lo del respeto es una patraña para los que votan al PP y buscan un líder que les atice y les de caña. Si realmente te importa tanto este tema, deberías valorar única y exclusivamente si hace bien su trabajo, y no si se va de putas y lo cuenta o deja de contarlo.

Lo que hay debajo de tus pies es la coherencia. Gracias.

txaraina

#44 Claro que no hay nada malo en irse de putas y contarlo. A mi me hizo hasta gracia viniendo de quien viene.

Eso sí, si hubiesen sido Patxi López o Feijoo los que van a Buenafuente a decirlo me hubiese cogido un buen cabreo. Me parece bonito que un político intente ser "terrenal", pero de ahí a decir sandeces que no vienen a cuento hay un trecho. Me cabrearía de la misma forma que lo hice al ver a López posando como en un anuncio de Apple o a Feijoo cocido como un pulpo insultando al PSOE y tirando los trastos a una actriz.

Ya lo he dicho en el anterior comentario: independientemente de lo buenos o malos que sean para los ciudadanos, los representantes políticos tienen que mantener una compostura y una sobriedad. Si políticos como estos reciben votos gracias a un populismo mal entendido y a la risa barata, entonces ahí es donde veo un problema.

tchaikovsky

#59 Es que tú lo que pides es un José María Aznar. Ya hemos tenido un hijo de puta hipócrita como presidente, no nos busques otro, gracias.

Si no te importa, aprende a tolerar que un político sepa ser como le apetezca sin atenerse a posturas y composturas. A ti, como ciudadano, te interesa uqe haga su trabajo correctamente, no te metas en cómo debe comportarse donde le de la gana. Eso de que por que sea político ya tiene que ser serio es una vaina tradicional conservadora que carece de sentido

mcmurphy078

#2 No confundir contenido con continente lol

D

#11 Por lo que se ve no sabes mucho de política. Un político de los buenos es el que capta votos, para lo demás ya están los técnicos. Si, ya se que es muy cínico pero es así.

Waskachu

#11 EsO cUenTa???

kUand exAn l PrGramA????? q EmOcIonaNteeEEeE!

D

#11 Es que no se oyen mis aplausos, vamos, que me has quitado las palabras. Y #56 también. Menos mal que hay gente que razona. Plas plas plas.

S

#56 Si hubieses mirado los resultados de las elecciones cántabras, verías que el PRC, del que es presidente ése al que tú llamas "elemento", quedó en segundo lugar y no fue la opción menos votada.

Pero en cualquier caso, como buen pepero que eres, supongo que no tendrás nada que objetar, pues es exactamente la misma situación que se da en Canarias o en Euskadi, donde tu partido pactó con Coalición Canaria y con el PSOE respectivamente para evitar que en esos lugares gobernase la lista más votada. Ah, ya, que ahí sí que hay sentido de estado...

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Cantabria_de_2007
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Canarias_en_2007
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Vasco_de_2009#General

#57 Pues menos mal que ha razonado. Que si no lo llega a hacer...

mencabrona

La noria tiene la culpa... mezclar política y prensa rosa sólo puede acercarnos más aún al chavacanismo nacional...

Duernu

vaya mierda de noticia! Lo gracioso seria que se follara a la Ana Rosa encima de un congrio cada jueves.

D

pues que quieres que te diga pero a mi este tio me cae simpático. #17 tio tu estas muy pero que muy mal

D

#19 eso es lo triste, que un señor que representa a una CA esté ahí por simpatico. El tio no se pierde un sarao ni una feria de pueblo en la que se pueda dejar ver, no solo en Cantabria, sino en Asturias, Burgos y allí donde den de comer por la patilla.

Un político debe ser querido por solucionar problemas, no por decir tonterías de taberna en Buenafuente.

Asco de pais...

h

#17 me vas a pagar el psicólogo que me borre esa imagen de la cabeza?

panycirco

Vamos a ver, que va a participar en la tertulia política, como hacen muchos políticos en este país, incluso ministros, y no pasa nada. Es más, que hagan estas cosas de vez en cuando da sensación de cercanía, esto tendrían que hacer de vez en cuando los grandes políticos de este país, participar en tertulías de este tipo, que todavía son serias dentro de lo que cabe, en lugar de hacer entrevistas cerradas con respuestas pactadas.

Otra cosa es que participara en el saloncito ese comentando Gran Hermano con la Esteban, ahí sí que merecería que lo ajusticiasen en plaza pública.

ZorroNegro

Yo le quiero dar un voto de confianza a Revilla, el problema no es que vaya allí sino lo que haga en ese plató.

ljl

¿Qué tiene de malo que el presidente de una Comunidad Autónoma participe en una tertulia política?

¿Acaso no tiene cada programa sus políticos "preferidos" que van al plató cada dos por tres a dejarse ver? Como José Blanco, Leire Pajín o Esteban González Pons en Las Mañanas de Cuatro.

Eso sí, los comentarios tanto aquí como en la noticia son ejemplos de lectura exclusiva de titular.

l

Que anuncien otro año más el fichaje de Rosa María Calaf, total estos anuncios de fichajes son eso, sólo anuncios. Luego va Revilla como Losantos a darse un poco de autobombo y desaparecer, pero ya da igual porque Ana Rosa ya ha conseguido su publicidad del verano.

D

yo por Cantabria... MA-TO, MA-TO

D

Es listo el tio, con eso se asegura la presidencia mientras esté en el programa.

tocameroque

Tentó la suerte en Buenafuente, pero al final se fue a donde más le gustaba...lo suyo es el pescaíto frito.

mr_b

A ver, a ver: el hecho de que un político de lo que considero, junto con Juan Carlos Rodríguez Ibarra, de los mejores de España, a años luz de cualquier otro, esté en un programa de televisión dando su opinión es una muy buena idea.

Esas opiniones de que que si se ha vendido, que otro político a la televisión,... son infundadas. Los políticos están todo el día en televisión. Además, en teoría el programa de la mañana (por muy de Ana Rosa que sea) no creo que tenga mucho de "rosa" (no creo que Revilla pase por ese aro) y es muy bueno que sus opiniones, radicalmente distintas a las de casi todos los políticos españoles, tengan de una vez por todas un lugar por donde extenderse.

Y no digo que sean las correctas, simplemente digo que es bueno que sean distintas a las de los demás para que nos hagan pensar y que tenga la oportunidad de darlas en un medio masivo como es la televisión.

Feagul

Publicidad gratis. Dónde?

h

Pues me parece muy triste rebajarse a eso por dinero.

AitorD

#4 ¿Y si en vez de por dinero ( -> #8 ) lo hace "con el objetivo de proyectar la imagen de la comunidad autónoma", ahorrando una pasta en publicidad institucional?

Porque con la tontería de las anchoas, día sí día no, en algún sitio aparece.

D

Con lo bocazas que es a ver si me resuelve la duda que he tenido siempre: si los pedos de Ana Rosa huelen a colonia. Por lo demás, me alegro que la mierda se concentre toda en un mismo programa que no pienso ver en mi puta vida. Asi no salpica a los que si veo.

D

Vaya, esto supera a la sección linchemos a violador de la semana sin pruebas.

D

El titular induce a error. Por cierto, lo que gana lo dona: http://www.eldiariomontanes.es/v/20100823/cantabria/rosa-quintana-ficha-presidente-20100823.html

Sólo se acuerdan de los cántabros cuando aparece Revilla. El resto del tiempo seguimos siendo unos desconocidos.

ARNT

Revilla no tiene un pelo de tonto, y lo que hace es para sacar votos. Demagogo, populista y todo eso, no hay duda pero lo es porque le sirve y le ha permitido llegar a donde está. Hay que tener en cuenta que los que le ríen las gracias también votan.

Una historieta real para ilustrar. Cuando estaba de consejero con Sieso (coalición con el PP) un día fueron a una reunión a Liébana, y al acabar Sieso aprovechó y le invitó a que lo acompañara a una inauguración. Pues bien, lo primero que comentó Revilla al chofer fue: "este Sieso me acaba de hacer un favor, él es un soso y en la inauguración esa voy a ganarme unos cuantos votos" Es toda una estrategia y le funciona.

JanSmite

#42 No. Eso ya lo sabíamos y desde hace muuuuuuucho tiempo. De hecho, se dedican a confirmarlo prácticamente a diario, y sin necesidad de colaborar en telebasura.

JanSmite

Y la relevancia de esta noticia es... ¿?

D

#41 ¿La confirmación de que los políticos son unos payasos?

D

Recordad que este señor, tan preparado, tan culto y tan buen gestor es presidente de Cantabria pese a ser la opción menos votada.
¿Y cómo alguien puede ser presidente siendo la opción menos votada?, porque el PSOE, ese gran partido con gran sentido de estado y lealtad a España, perdió las elecciones, que ganó el PP, y prefirió que gobernara este "elemento" antes que el PP. Revilla no cuenta con el apoyo de los cántabros, solo de una discreta minoría regionalista.

Cantabría, del PSOE o de nadie. Sentido de Estado.

Casanova

No solo de mensajes de texto e ignorancia vive el televidente de Telecirco, también se alimenta de populismo.

aks

No comparto las intervenciones de Revilla y francamente me gustaría un presidente más discreto para Cantabria pero una cosa es cierta, y es que se está hablando de Cantabria. A lo mejor los que sois de ciudades grandes no podéis concebirlo del todo, pero deprime un poco que haya gente en España que se piense que Santander está en el País Vasco, por poner un ejemplo.

En ese sentido Revilla se está dando a conocer a si mismo, y está aprovechando para ganar algunos votos, claro que sí, pero como efecto colateral, también estamos empezando quizás a salir un poco en el mapa. Quizás por aquello de que da igual que hablen bien o mal de uno, lo importante es que se hable.

g

Ser simpático o campechano puede servir para llegar pero para mantenerse e incluso mejorar es necesario trabajar bien, sobretodo trabajar, ser el primero en llegar al despacho y salir el último, defender a tu tierra, y eso no lo hacen todos.

Bien por Revilla.

D

No me sorprende. El otro día se ve que salió Tomás Gómez en 'La Noria'.

j

Bueno... la ministra de defensa también era colaboradora del programa.

Bedel_roolmo

Tras conocerse la noticia declaró: "Ana Rosa me pone"

campomojao

Lo que hacen para ganar cuatro votos, aunque también los puede peder.

D

¿Le van a clonar? Pues que Ana Rosa Tóner mande una copia para CyL, que seguro que gobierna mejor que Herrera. lol Eso si, un clon de calidad, nada de copias cutres como Sabor a hiel. lol

D

así nos va.

T

Justo donde le pega estar.

D

Os quejáis por todo y a la vez no reivindicáis nada.

elemilio

Que alguien guíe a este hombre por favor!!

W

Lo que le faltaba a Revilla

j

Me cae muy bien este tío, pero no debe de llegar a ser un Belén Esteban.

Synbios

¿Y le queda tiempo a este hombre de ir a la tele cuando cada semana podría asistir a 5 o 6 partidos de fútbol?

M

Pues a mi me parece bien, no podemos olvidar que va a participar en una tertulia politica, que es lo suyo, y ademas es un politico peculiar, mas cercano al pueblo de lo que es costumbre (podeis llamarlo populista...) y es ameno y gracioso el tio... pero no os confundais porque es un tio muy listo, inteligente y aunque no lo parezca piensa lo que dice y siempre tiene una gran repercusion por lo menos mediatica...
Como decia alguien por ahi ha dado una publicidad a Cantabria de la que adolecia y yo siendo Cantabra y estando lejos me siento contenta con este representante de mi pueblo... mucho mas que con los anteriores...

chencho12

a cambio belen esteban sera nombrada relaciones publicas del gobierno revilla

ibarakaldo

vaya vuelve el politico mas fiki jejejeje

D

Me gustaban sus intervenciones en Buenafuente, llegué a pensar que no todos los políticos erán iguales...

elmarques09

Es un político populachero, que al principio podía hacer gracia, pero ahora ya es un cansino.