Hace 15 años | Por --19170-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --19170-- a elmundo.es

El consejo de administración de la entidad financiera autorizó en enero la refinanciación de la deuda de su presidente. El presidente de Caja España, Santos Llamas, mantiene vivos créditos o líneas de avales con su entidad por un total de 42 millones de euros. Las deudas crediticias propias o de sus empresas con la Caja que preside se duplicaron el año pasado, según se desprende del informe anual de Gobierno Corporativo de 2008, publicado por la Comisión Nacional del mercado de Valores (CNMV).

Comentarios

eskape

¿Y de nómina cuanto tiene? pq para que un banco te de esa cantidad de dinero en crédito, tienes que tener como nómina el PIB de Luxemburgo.

D

Juan Palomo le dicen...

MindPaniC

Esta mal geolocalizada, caja españa es de León y la sede esta en León.

infestissumam

#12 ¿Qué tiene que ver Caja España con la Caja Castilla la Mancha?

Paideia

y espera que esto va para largo, los cortijos autonómicos acabaran con todo, no es viable 17 mini-estados, tropecientas cajas dirigidas por los mafiosos(politicos se llaman) y etc.

¿HASTA CUANDO? ¡¡¡NOOOOOO EN MI NOMBRE!!!

D

Por cierto podía invetigar Garzón los millones que pagó el ministerio de ciencia y tecnología por una parcela en el polígono de Santos LLamas cuando la junta le había ofrecido otra parcela gratis total.... La parcela donde ahora se aloja el Inteco...

andresrguez

CAJA ESPAÑA es una entidad financiera con proyección nacional cuya finalidad básica es proveer a sus clientes, de forma eficiente, de servicios financieros y parafinancieros de alta calidad, contribuyendo, de esta forma, al bienestar - económico, social y medioambiental - y al desarrollo de la sociedad, con un firme compromiso con el desarrollo profesional de sus empleados.

http://www.cajaespana.es/corporativo/nwparticulares/nwinfocajaespana/index.jsp

anxosan

Supongo que no le pondrían problemas para darle los préstamos, que las tasaciones dirían hasta que es atractivo y buena persona, que era una inversión rentabilísima para Caja España...

D

Entonces ¿Debo acercar la pasta que tengo en esa caja a mi cartera?

D

#5 Que va encima nos diran que "personas como estas levantan el pais" o cualquier mierda por el estilo.
Pandilla de ladrones con crobatas de seda.

masde120

Os C&P de una noticia de su elección
Santos Llamas, que aglutinaba en su candidatura a PP, PSOE, UPL, UGT, CC. OO. y varios colectivos empresariales, se mostró satisfecho tras los resultados porque avalan una victoria 'rotunda'

El candidato más votado afirmó que él y sus compañeros se meterán en faena para estar a disposición de los clientes y 'entre todos consigamos que la Caja este en su sitio, y trabajar por ella, ya que tiene que ser de todos y para todos en la comunidad'.

D

#8 Deduzco que esos proyectos son los más golosos de financiar, ya que no tienen ningún riesgo (en teoría).

De todas formas, es un poco injusto que esos proyectos se los lleven los que ya están forrados. Eso hace más ricos a los que ya son ricos con riesgo 0.

Griton_de_Dolares

Ya saben cual puede ser el próximo banco a salvar por culpa de lo ladrones de sus dirigentes.

D

Como cambian las cosas cuando uno se ve afectado. Mis padres tienen ahi sus ahorros y un familiar trabaja en una sucursal.

Espero que las cosas se enderecen.

D

#13 Velocidad =/= Tocino.

D

Madre mía!!! La que está liando ZP!!!

Yomolocantidubi

Todo lo que se puede comprar en el Habbo!

C

Creditos eh (¿) ya han implantado la moneda de las peliculas de ciencia ficción lol

s

Lo que más me fastidia es que con los intereses de mi hipoteca (que está en caja españa) le estoy financiando a este ####ón el chiringuito...

assman

carcel ya!!

D

Ladrón y Sinvergüenza, esta gente sí que debería ir a la cárcel

D

Bah, eso no es dinero.

wallyz

#10 fijate como estarán sus cuentas que hasta los auditores no las firmaban... http://www.cotizalia.com/cache/2009/03/30/noticias_24_banco_espana_interviene_negativa_auditor_firmas_cuentas.html