Hace 9 años | Por Azucena1980 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por Azucena1980 a elboletin.com

El presidente de BBVA, Francisco González, ha aprovechado su intervención en la Junta General de Accionistas celebrada en el Palacio Euskalduna de Bilbao para advertir de que "los populismos y las promesas inviables" llevan a la "destrucción de riqueza y puestos de trabajo".

Comentarios

santiellupin

#1 El empleo ni se crea ni se destruye, solo se transforma precariza.

manuelpepito

No como con el PP. Que solo en esta legislatura ha creado los 3,5 millones que prometio Pons

w

Más votos para Pablo. La mayoría absoluta está aquí, la tenemos !

D

Ah bueno, menos mal, porque España jamás ha sido rescatada por culpa de los bancos y no han generado la pobreza ,ni destrucción de empleos ni tampoco jamás, ningún desahucio que haya derivado en suicidio.
Por mi parte en cuanto acabe de pagar el prestamo quito mi nómina de este banco de mierda.
Asco de gentuza, insultan a nuestra inteligencia sin rubor alguno.

e

P O P U L I S M O
El presidente de BBVA ganó 5,4 millones en 2014 - El Mundo
El presidente del BBVA gana 5,16 millones en 2013
BBVA gana un 25,7% más al aumentar sus ingresos en 2014

Peka

Cada vez que un banquero tiene miedo de algo me gusta.

Dab

Y la destrucción de empleos conduce al populismo: el orden de factores no altera el producto. En román paladino, que os vais a la puta calle.

D

Que asco de gentuza. Después de que la derecha fascista de este país, se aprovechara de la muerte de 200 españoles muertos en un atentado , no se como puede haber gente que les vote. Que mala memoria tiene este país. No es un hecho puntual, lo mismo hicieron con el Yak42 o el accidente de valencia. El pp es un cancer. Debería ser ilegalizado por traición y organización criminal.

s

Están negros estos castuzos porque tenían un gobierno que hacía lo que les daba la gana. Que si reforma laboral, que si desahucio obligatorio, que si legalización de la corrupción...

colipan

se ha presentado usted a alguna eleccion caballero??? pues ale! a cascar....

UnMatiz

¿Qué empleos?

AngelSP.

Vaya, ha descubierto América, porque se refiere al Partido Popular, ¿verdad?
¿O lo que quiere decir que si dejan de trincar de los partidos, se destruirán empleo?
¿ O que si no se hace lo que ellos quieren, se destruirán?

Un páramo yermo al final van a tener.

krollian

El problema para este señor es que el acceso a la vivienda es demasiado barata para los submileuristas y parados y paradas sin prestaciones de ningún tipo en esta divina piel de toro.

¡Banca pública ya!

ramores

No se ha expresado bien...el destruido empleo al que se refería era el de los de su casta.

D

Joderrrt. Este tio no era del PP ? Ya les llama populistas. Ver para creer.

tarkovsky

¿No se le puede denunciar por amenazas? Porque es lo que está haciendo

Nova6K0

Ya y los corrupcionismos los genera, como si no lo viese...

Salu2

andran

Los tres años gobernando del malnacido de Rajoy también los ha destruido y no he oido a este otro malnacido decir ni pio. Tal vez sea por aquello de las puertas giratorias.

Me da igual lo que diga de los populismos yo se a quién si o a quién no votar.

D

Se refiere a empleo de chorizo, en la rama política y financiera o de cualquier género del "pelotazo"

elareo

hitler llevó a Alemania del 25% de paro al pleno empleo antes de la guerra. Más populista que Hitler no puede haber nadie, creo.

D

Es decir que los PPeros con tres años a cuestas ¿crean empleos de ... 1 hora de contrato semanal? Y los populistas, que acaban de coger el poder (¿1 mes?) no crean empleo. Este tio es el mayor caradura de la España de las cuentas corrientes en Suiza y paraisos fiscales.