edición general
466 meneos
1118 clics
La presidenta de la Comunidad Judía de Asturias niega en sus redes sociales la hambruna de Gaza

La presidenta de la Comunidad Judía de Asturias niega en sus redes sociales la hambruna de Gaza

Aida Oceransky, que imparte formación sobre el Holocausto a escolares, difunde bulos sobre los niños desnutridos.

| etiquetas: gaza , aida oceransky , asturias , niños , desnutrícion , bulos , israel
Lo que digan estas mierdas de ¿personas?, es totalmente irrelevante.

Y espero que Barbón tenga una muy buena excusa para permitir que esta escoria sionista pueda acercarse a escolares. Ya hemos visto como tratan a los niños cuando les sueltan la correa.
Deberían prohibirle acercarse a los escolares. Es muy grave que les cuente su versión, cargada de mentiras como ésta, sobre lo que está pasando en Gaza.
#2 pero esta pagada,/subvencionado con dinero público.
#2 son subseres.
#17 eso es, eso no es de ser personas, no me jodas…
#2 Será memtira, pero desde el momento en que tienen difusión, no es irrelevante.
Hay que combatir sus discursos xenófobos y terroristas.
#2 ¿En serio te parece irrelevante que una persona con esa posición, poder, contactos, use sus privilegios y el dinero público (nuestro dinero) para esparcir esas mentiras hasta que la gente se las crea?
Eso es apología del terrorismo y del genocidio, por menos han acabado personas en la cárcel.
#4 A estas alturas de la vida, todos sabemos quién sí, y quién no, va a la cárcel.
Otra que tendría que estás buscando comida en Gaza, a ver si sus bulos la alimentan y sus queridos militares la confunden con una palestina.
#1 Es esta, ¿no?  media
No entiendo por qué no se expulsa a éstos delincuentes extranjeros a sus queridos países de origen que tanto aman y defienden y que son más acordes a sus valores y su cultura. Tampoco entiendo cómo se permiten éstos homenajes a asesinos en la vía pública. No entiendo muchas cosas, igual los derechistas que tanto se quejan de estas mismas cosas otras veces me lo saben explicar.
#8 Al final con el tiempo entiendes porque han sido expulsados de tantos sitios a lo largo de la historia.
#15 Lo que les están haciendo a los palestinos, se lo harán a otros luego. Es una realidad como que mañana por la mañana volverá a salir el Sol.
La Comunidad Judía de Asturias podría integrarse un poco y pasarse a llamar Comunidad Faba de Asturias
#12 eso quizá les provocaría gases
Pero luego acusan a todo el mundo de antisemitismo.
ASAB.
Mira, una hija de puta contra la que sí podéis hacer algo los asturianos con conciencia.
No se debería dejar que ese saco de basura se acercara a ningún estudiante.
"Por el derecho de Israel a defenderse"

Su puta madre :ffu: Esa pancarta sólo pudo tener algo de sentido durante uno días, ahora, a casi dos años del ataque del 7 octubre de 2023 sacar esa pancarta es gritar que se es cómplice necesario del genocidio indiscriminado de civiles de cualquier edad. Eso dice esa pancarta.
Que se vayan todos esos a Israel con su pancarta de mierda.
.  media
Las clases del holocausto que da esa basura de persona es que ella misma hubiera activado la cámara de gas que mató a su abuelo con tal de tener los privilegios que tienen ahora los sionistas.
Su enseñanza: victimízate de por vida del daño a otros para recoger tus beneficios
Esas declaraciones deberían ser consideradas delito de odio
Luego los que protestamos y les llamamos nazis somos antisionistas. es.dbpedia.org/page/Plan_Hambre
Se parece demasiado a los que niegan el holocausto judío.
El otro día el algoritmo de youtube me cascó un vídeo del canal "jewish uncensored" o algo así que daba puto asco. Bueno, todo el canal en sí da puto asco. Se dedican a hacer vídeos estilo meme con bulos contra los palestinos en plan "fulanito DESTRUYE la PROPAGANDA pro-palestina".
Me dieron ganas de vomitar.
Será presidenta de la comunidad zombi sionista porque hay que tener el cerebro muy deteriorado para creer sólo en la propaganda.
Madre mía... Gente como esta es la que sobra, literalmente
A gentuza como esta la derechita valiente no quiere deportar, verdad?
Estos desquiciados sueltan cosas como "No es verdad que estemos matando a los palestinos, y además lo hacemos porque tenemos derecho a defendernos". Y al 50% de la gente no le da la patatina para entender lo peligroso que es esto. Si cualquier mentira es suficiente, mañana nos invaden a nosotros.
No hay más que pasarse un rato por su tuiter...joyita de basura humana.
#30 Sí, yo entrè y salgo asqueado. Asco de seres. Toda la ultraderecha allí metida
#31 está es de las de extremismo bien, la segunda parte de la canción! Sí a nazis y sí a judíos y ya està!
Que se vaya a Israel a defender su Holocausto. Aca sobra
Están en el mismo nivel moral y conocimiento que los s negacionistas del holocausto judio
Es increíble como una buena cantidad de gente, presumo de derechas, está tratando de refutar evidencias anecdóticas para intentar desacreditar lo que es obvio a ojos de todo el mundo.

Señalar al dedo en vez de a la luna nivel Dios.
Se podría ir a su tierra prometida, desde Egipto
Todos sabemos que en la guerra lo primero que desaparece es la verdad, pero hoy en día con tantos medios para conocerla, parece increíble que se puedan sembrar estas dudas.
Lamento que el nombre de Asturias esté cerca de estos seres. Asturias no es representada de ninguna manera por esa "comunidad". Por otra parte, los judíos dirán si lo están o no.
Y yo me pregunto (retóricamente) lo siguiente. Si esta señora fuera llevada una semana a Gaza, y asistiera a la entrega de alimentos que proporciona la ayuda internacional, si puesto que tal presencia le haría ver con sus propios ojos lo que dice que no existe ¿Qué diría entonces? Me juego doble contra sencillo a que diría que Israel tiene derecho a colonizar Gaza y subyugar a sus habitantes, que ya no tienen ningún derecho, y que Israel puede erradicarlos de cualquier manera.

Esta gente es vomitiva y me molesta profundamente que esté entre nosotros.
No pasan hambre, están teniendo un reajuste en la cantidad de alimentos.
Negacionista del genocidio.
El fodechincho que denunció al hostelero de Vigo por delito de odio, ¿Ha presentado ya la denuncia por odio contra esta cosa judía?
Vale, veo que no está en Bluesky, muy significativo que los nazis estén tan cómodos en X y Meta
En Alemania negar el holocausto es condenado, negar el genocidio del pueblo palestino también debería.
Mira, aquí sí que iría bien el PIN parental.

menéame