Hace 14 años | Por --85940-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a publico.es

La presidenta de la entidad bancaria Banesto, Ana Patricia Botín, se aumentó el sueldo un 1% con respecto a 2008, percibiendo un total de 3,08 millones de euros durante el pasado año. Su plan de pensiones también aumentó en 2 millones de euros, contando con unas obligaciones devengadas por importe total de 23,7 millones de euros. Su retribución fija creció en un 2% en 2009, hasta los 1,29 millones de euros, mientras que la variable se mantuvo en 1,78 millones de euros.

Comentarios

D

Pero eso es más o menos que el IPC?

D

#3 Qué más da, es rica, hay que meterse con ella.

m

porque yo lo valgo

kikuyo

¡Bah! Es una milloneurista más...

komitas

Hombre,la crisis en los bancos tiene que notarse...

D

Uff los banqueros malos se suben el sueldo, malvados opresores que le robaron el dinero a ZP, oh wait, que se lo dió sin pedir nada a cambio.

D

#15 Bueno, lo de "sin pedir nada a cambio" ... El PSOE oculta por qué la banca le perdonó 33 millones impagados

Hace 14 años | Por Mountains a elmundo.es

Rozando el delito, oye.

D

#16 Sin pedir nada a cambio como compensación al estado, no al partido.

histeriacolectiva

Teniendo en cuenta los beneficios y que el Banco es suyo, un un por ciento me parece un ejercicio de contención digno de alabanza.

ikipol

Los tontos, los clientes.

s

El jefe siempre tiene razón ...

D

¿Y ésta dónde está empadronada?

D

Y luego pedirá moderación salarial a las clases obreras.

k

Me parece mucho más llamativo el siguiente dato: "catorce miembros que forman parte del consejo de administración de Banesto, su retribución ascendió a los 8,3 millones de euros, el 1,7% del beneficio" que el año pasado obtuvo una organización de ¡9.500 personas! http://tinyurl.com/yctldc6

Y hablamos sólo de retribución, no de reparto de dividendos de los consejeros por su cualidad de socios. Por cierto, el nombre completo, osea, de esta señora es Ana Patricia Botín-Sanz de Sautuola y O’Shea.

shem

El banco es suyo y se lo folla cuando quiere.

D

Tu di que sí bonita, que con la que cae, no pasa nada, total en tu liga no hay ninguno de los 4 millones de parados, en fin... que poca moral y ética, que vergüenza

s

Luego la solución para salir de la crisis según su banco es bajarle el sueldo a los funcionarios...
yo creo que seria mejor destinar el 50% de los beneficios a otros fines públicos, como la sanidad, pensiones, subvenciones a pymes...

Nanco

Esa cobra comisiones??¬¬

panchito_el_glu_glu

Es que no llega a fin de mes.

I

Solo se puede tener un banco si eres Botin??

D

#10 Botín también suelen tener los piratas

Boudleaux

#10 no, pero lo que no tengo tan claro es que el hijo de una persona con dotes para los negocios (sin entrar a valorar estos) lleve la cabeza para los mismos que su padre. lo mismo pasa con los hijos de actores, músicos etc.