Hace 13 años | Por --140519-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --140519-- a elpais.com

El 22 de noviembre de 2006, Esperanza Aguirre sacaba pecho por su gestión al frente del Ejecutivo regional. Había ordenado celebrar un acto en la sede del Gobierno autónomo, en el patio de la Real Casa de Correos, situada en la Puerta del Sol, para recordar lo bien que lo había hecho. Una pantalla trasera con el lema "Tres años de Gobierno, gracias a la suma de todos" y el logotipo de la Comunidad de Madrid decoraba un escenario montado para la ocasión en el que se colocaron todos los miembros del Gobierno de Aguirre.

Comentarios

D

Espe jode lo que somos.

Esto es un caso de corrupción horrible. Debería estar en portada (no aquí, que lo estará) en todos los periódicos. Esta señora tenía que estar encarcelada. Pues va a sacar mayoría absoluta. Yo no entiendo una mierda.

Ragnarok

#5 ¿a quien se encarceló por esto? http://www.adslzone.net/article1584-la-pagina-web-del-ministerio-de-vivienda-sufre-un-ataque-informatico.html 200.000€ por una página web que a la primera de cambio es hackeada ya está bien pagado, una página web del ministerio, es decir, básicamente destinada al autobombo, porque para rematar la vivienda sólo mejora por el estallido de la burbuja y la crisis en que estamos.

Y estoy de acuerdo, la corrupción es horrible, pero la relevancia que se le está dando a esto demuestra un doble rasero bastante horrible también. Si te quedas con la versión de menéame, donde a Esperanza Aguirre no se la puede ni ver, pues no me extraña que no entiendas nada. Esto es la triste norma. Hay que denunciarlo, hay que actuar, pero por lo que más quieras, date cuenta de que es la p*** norma y condena la corrupción, sea de izquierdas o derechas, de la misma manera, como algo deleznable.

pingON

yo destapé la gürtel....., #AguirreFacts

waldeska

Hagan el favor de no votar a esa señora y así poder botarla.

rafaelbolso

¡Y encima el día de mi cumpleaños, será víbora!

m

Ahora saldra Rajoy diciendo q es una maquinacion contra el partido,estos lo arreglan todo asi.

a

...y volverán a ser votados por esos borregos que piensan "españa para los españoles" aunque les cueste la educación de sus hijos, la sanidad, y la vida.

D

Si todo esto que lleva saliendo es así, que es de las palabras dichas por el presidente del PP ni una más porque de aquellas palabras lo único que se desprende que el viento se las llevo como todo lo que dice el PP con respecto a la corrupción de su partido.

D

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/22/valencia/1256204612.html Yo creo que no se salva nadie, El Gobierno central ha adjudicado desde 2004 contratos por valor de alrededor de 300 millones de euros a firmas relacionadas con la trama Gürtel,de ellos, más de 40 millones en 2009.

andresrguez

En Menéame les saldría más barato

Piamonte

Hay quien se paga con dinero público los botijos para que les retumben más los aires...

Xenófanes

EL PSOE hundiéndose en la miseria y estos como si nada.

D

45.000€? esto no es nada comparado con las corruptelas que hay por España. A esperar!! Esperanza Aguirre tiene algún tipo de relación... pues ya es noticia.

e

Todos los partidos y todos los Gobiernos gastan millones de euros en autobombo en forma de actos públicos o publicidad en los medios. Esa no debería ser la noticia, sino la forma en la que se hacen y se declaran esos pagos.

v

¿¿Autobombo?? Y que es lo que hace el ministerio de fomento todos los años con Adif, una entidad pública, sin competencia; Cuando monta uno de los stands mas caros de todo Fitur, para promocionar vete a saber que producto, a nivel de turismo internacional, en el cual sólo sirven catering de altísima calidad a cuatro caraduras a los cuales ya tengo más que calaos??

Ragnarok

#14 que no.... que Esperanza Aguirre es muy mala y Pepiño muy majete, ¿cómo se te ocurre decir algo así? Come negativos.