Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a epe.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a epe.es

Inmaculada Galván ha cargado duramente en redes contra Pedro Sánchez. La presentadora de 'Madrid directo', el magacín de actualidad de Telemadrid, ha sorprendido compartiendo en redes sociales una noticia acerca de la supuesta medida que planea el gobierno de prohibir rezar frente a las clínicas de aborto.

Comentarios

Yoryo

#23 El nuevo punk va a rezar delante de las clínicas pero... Esto es lo que rezan

Verdaderofalso

#36 #34 #38 si hubiera subido yo ese vídeo me pondríais de vuelta y media lol

b

#36 hosti...esto es un temazo y no la canción del verano

borre

#23 Yo lo cambiaría por un ser retrasado es el nuevo punk.

Socavador

#77 Me has sacado una buena risa, cabronazo lol

k

#75 joder es muy bueno lol lol

D

#75 es un crimen metérselo a la fuerza a adultos también, jodeeer 

omegapoint

#5 cuidado, no ofendas sus sentimientos religiosos, que el que acabas en la carcel eres tú.

La asociación de abogados cristianos ya te está echando el ojo.

devilinside

#5 O eso o que no se pongan tontos si alguien se pone a follar delante de una iglesia (si no hay menores de edad, por supuesto, que para eso están las sacristías)

zenko

#5 la libertad de expresión está para las cosas que no nos gustan, incluido rezar, cosa que no comparto pero entiendo que si yo quiero decir que el rey es un impresentable y que se me respete mi libertad de expresión no puedo defender que limiten a la gente que quiera rezar

LeDYoM

#80 puedo ir a la puerta de la iglesia a rezarle a satan?
puedo?

zenko

#86 no soy jurista pero si no puedes, deberías

LeDYoM

#88 Pues independientemente de si puedo o no puedo, no lo haría. Hay una cosa que se llama respeto y otra que se llama empatía.
Como ateo, no voy a ir a tocarle los huevos a esta gente mientras realiza sus ritos.
Como católico, no iría a tocarle los huevos a una mujer mientras pasa el duro trance (porque siempre es duro) de ir a abortar.

zenko

#90 pues la diferencia es que tu te quejas de unos y defiendes a los otros mientras que yo defiendo a los dos aunque no me guste ninguno

D

#91 ¿Cuándo he defendido yo a nadie? ¿Ahora decir que si haces A ocurre B es defender algo? Pues menuda pájara mental tienes...

zenko

#94 pues parecía que defendías que se pudiera hacer, si defiendes que lo prohíban te entendí mal

D

#95 Yo digo que si esto se puede y esto roza más la figura del acoso que de la oración, pues van a lo que van, lo otro por qué no. Lo dicho, o follamos todos o la puta al río.

zenko

#97 el acoso ya es ilegal, no hay que hacer ninguna ley para eso

b

#80 díselo a Willy Toledo que ejercer por su libertad de expresión contra Dios casi acaba en la cárcel.

victorjba

#5 Según ellos, dios está en todas partes, que se queden en su puta casa y recen todo lo que quieran

zuul

#18 Nah, se acabaran muriendo, tranquilo

D

Ojalá lol

Eibi6

#1 yo creo que multa+horas de servicios sociales es más útil y a lo mejor hasta aprende algo

D

#15 ya esta la beata de telemadrid...

marraski

#49 Si haces algo que está prohibido por supuesto........

sonixx

#1 no entiendo estas polenicas, hay que hacer caso a toda la población, si quieren rezar y lo exigen pues ya está, que se pongan a rezar.
Solo tienes que disfrazarte de moro y ponerse a rezar al lado, pronto ya verás que piden que se prohíba

loborojo

#62 Es que rezar es un eufemismo de presionar a mujeres a las puertas de clínicas.
Liberales en lo económico, talibanes en lo social.

sonixx

#72 la idea es que dejen de decir que es su derecho a pedir que no lo sea.

C

Como una puta regadera

MoneyTalks

#3 Como ha cambiado esta periodista. Es una faena tenerse que vender por un plato de lentejas a la derecha para seguir en el periodismo.

mariKarmo

rata sectaria

Pelafustan

#7 normal, es una secta de ratas

s

Una periodista que siempre mantuvo más o menos neutra públicamente dando credibilidad a OK diario. Deben estar las cosas jodidas en TeleMadrid que vea la necesitad de alinearse con la derecha de Ayuso. En tiempos de Esperanza todavía se cortaban un poco.

obmultimedia

#8 ahora es TeleAyuso.

Jointhouse_Blues

#20 TeleMAR, en todo caso. Ayuso es retrasada, y sin ayuda de los que manejan los hilos no duraba dos telemar news.

toche

#8 Lo de que la Galván se mantuvo más o menos neutral es ironía, verdad? Porque lo de llamar al muñeco de Medinaceli «el Señor de Madrid» en riguroso directo todos los años neutral neutral...

Raúl_Rattlehead

#8 venía a decir esto, parecía más o menos neutral y BUM cristofascista, no confundir con creyentes en general, que hay de todo.

D

Encerrar? Y crear mártires de baratillo? No no no, está gente atiende mucho mejor cuando le tocan el bolsillo

A la segunda multa de 500€ y nadie se hace cargo de pagársela es cuando empiezan a darse cuenta de que están haciendo el subnormal

K

No deja de sorprender la gigantesca proporción de tarados por creencias religiosas que ocupan puestos relevantes en este país. Para que luego se diga que la iglesia no tiene ya influencia en muchas de las opiniones y tomas de decisiones de la nación. En cuanto a esta presentadora, que está haciendo un ejercicio de populismo digno de una república bananera, habría que recordarle que el mejor sitio para rezar es un templo de culto o en su propia casa y no con ojos amenazadores impidiendo el paso a las pacientes delante de una clínica abortiva.

vicus.

Madremia en lo que se está convirtiendo Madrid, en un valle de los fetos caídos para fachas.

fofito

Si con la disculpa de que estás rezando lo que estás haciendo es acosar ,si deberían.

Pero una buena multa seguro que te hacer ver la misericordia del señor .

zenko

#11 cuando después de que lo cambien lo apliquen a los manifestantes y escracheadores nos vamos a echar unas risas todos

fofito

#83 Los manifestantes están sometidos a unas normas,han de pedir permiso a la autoridad ,alguien debe hacerse responsable ante la solicitud,y siempre están sometidas a vigilancia policial.

Los escraches son legales mientras no incurran en coacciones o amenazas.

Y eso,coaccionar ,es precisamente lo que hacen los antiabortistas frente a las puertas de las clínicas.


Así que sí, espero ansioso los cambios que sean necesarios para que no quede duda de que delito están cometiendo estos delincuentes.

B

A lo que Sánchez ha respondido:

"Ni con la porra de otro"

Pointman

Que aficiones mas raritas tiene la gente. Será que no tienen sitios donde rezar sin dar la murga.

Por otro lado... ¿de que sirve rezar y más en estos casos? nunca he entendido el sentido de esto.

Yo propongo ponernos delante de su trabajo, echar unas partidas de Magic y cuando salgan intentar convencerlos de que se unan al a sect... digo... a este sano hobby.

Dasoman

#10 Es que no es rezar lo que hacen. Eso es la excusa.

zenko

#17 pues entonces se puede aplicar la ley actual y no hay que cambiar gran cosa no? les estás dando la razón?

hazardum

Rezar puedes hacerlo donde quieras, lo que no puedes hacer es acosar a los demás, porque es básicamente lo que hacen, acosar a las personas que van a esas clínicas, si no, rezarían en su casa y ya esta, porque entiendo que rezar vale independientemente de donde lo hagas, no?

Spirito

Seguro que frente a la puerta de su vecino no va a rezar, no sea que le salga con un cubo de agua.

Pilar_F.C.

Nooo, pero muchas serán encarceladas si los que rezan llegan al poder.

Siento55

Gente luchando por el derecho a acosar a mujeres que quieren abortar. Como si la decisión no fuera ya lo suficientemente jodida para ellas.

fendet

Pues yo con que les multen fuerte me conformo, a la cárcel no les enviaría, pero les tocaría donde de verdad les duele, en el bolsillo.
Multas en función de su nivel de ingresos y con un escalado por reincidencia.

volandero

El día que se le crucen los cables a cualquier familiar de embarazada y te cruce la puta cara esa de reprimida, verás como sí te empiezan a interesar las leyes y su cumplimiento.

Kantinero

Propongo entonces que los musulmanes rezan sus oraciones delante de las iglesias, tienen el mismo derecho que la golondrina esta a rezar donde les salga

tiopio

Están desatados en contra de España.

Krab

Si lo que quisiesen fuese rezar por las supuestas "almas" de los fetos, o lo que sea que cruce su mente, podrían hacerlo igualmente en una iglesia o en su casa. ¿No está acaso Dios en todas partes?

Pero claro, todo se entiende mejor cuando uno se da cuenta de que esto de rezar y de piedad cristiana tiene poco, y que no es otra cosa que un intento de acosar psicológicamente y coaccionar a un tercero para que se pliegue a sus creencias personales. Además de ser un acto de fariseísmo y exhibicionismo religioso para sentirse superior moralmente al resto de los mortales, y de paso presumir entre su grupo religioso cual gorila dándose palmadas en el pecho, de lo muy buen acólito que es.

Todo muy en línea con la tradicional actitud de la derecha patria, para la que ante todo lo importante es aparentar, aunque luego sus valores sean lo más contrario a "poner la otra mejilla" o la caridad cristiana que uno pueda imaginar.

P

Solo espero que en sus ultimos dias la acompañen las Misioneras de la Caridad

Niltsiar

#37 lol lol hilando fino, mis dieses

Brill

Tarada y orgullosa de serlo.

camvalf

Vuelvo a decir, no hay que prohibir rezar delante de las clínicas, se trata como cualquier concentración, deben pedir permiso a la delegación de gobierno que por supuesto se denegará porque la coacción es delito, en caso que realicen dicha concentración sin los pertinentes permisos, cuatro furgones de la UIP "pa" que los curta el lomo.

G

#33 no se pide permiso a delegacion de gobierno. Se comunica. Y delegacion de gobierno no lo prohibirá o incurrirá en prevaricación. Luego, si alguien denuncia, un juez dirá si están acosando o no.

camvalf

#55 busca la definición de coacción y luego del me si es o no lo es. Te ahorro el trabajo, seguro que según tunes un acto de libertad de expresión y si no a gritar habeas corpus

JackNorte

No me vas a dejar acosar a embarazadas? lol

Leni14

Soy yo o el tweet tiene un tonito, tipo "¿me vas a encarcelar?.... esposandome a los barrotes y mientras yo rezo a Dios tu vas deslizando tus manos por mi cintura y sigues bajando al tiempo que te apretas contra mis gluteos...¿eh Pedro Sanchez?".

powernergia

Periodistas tratando a OKdiario como fuente de noticias.

V

Ojalá vayan musulmanes a la puerta de su casa a rezar por su alma hereje.

TheIpodHuman

Inmaculada Galván lleva muchos años trabajando en TeleMadril asi que no me extraña nada como se ha quedado su pequeño cerebro. Una banana y vivir como Dios en los arboles

Una ultra, que disfruta coaccionando a mujeres ejerciendo un derecho, quejandose de que esa conducta puede ser punible... Victimismo puro a la altura de los nazis que se quejan de persecución por "no pensar igual"
No señora, no es libre de hacer lo que le plazca si afecta y perjudica a otras personas. No es libre de defender ideologias totalitarias que obligan al resto a cumplir con preceptos religiosos o creencias varias...

Gandark

donde hay que firmar?

johel

No es lo que diga hueco sanchez, es lo que diga la ley. Y buena parte de la ley esta redactada junto a las derechas españolas ¿quiere bolsa señora?

Shinu

"Yo rezo a Dios dónde, cómo y por lo que quiero.@sanchezcastejon me vas a encarcelar?"
Tendrían que encarcelarla en un centro psiquiátrico.

m

Luego dirán que es la izquierda la que busca el enfrentamiento y todo eso.

jacm

Más que a la cárcel a esta mujer le hace falta ir a una escuela

HASMAD

Pues si eres una acosadora, como los que van a esas clínicas querida Inmaculada, sería lo suyo. Pero tranquila, que no.

urannio

Definitivamente algo está muy roto en Madrid cuando la cadena pública está tan controlada por el gobierno de turno.

r

¿Las concentraciones en la vía pública no necesitaban de autorización del gobierno civil?

XtrMnIO

Joer, esta señora está muy rota... Y fíjate que me caía bien... En lo que se ha quedado la pobre...

cron

También uno puede adorar a satán donde le plazca y no por eso se va a dar por culo a la puerta de una iglesia, digo yo....es fácil de entender hasta para retrasados mentales.

Metabron

Hay que ser muy retrasada sectaria para no comprender que el problema no es rezar, si no acosar a mujeres en situación de vulnerabilidad con pretextos religiosos. Ni siquiera Dios puede estar de acuerdo con estos fariseos que se atreven a juzgar a quienes lo están pasando mal desde su atalaya dogmática.

Spirito

Nah, parece una viciosilla de las cuentas del rosario; le dice eso a Sánchez porque en realidad lo que quiere es que le coma el triiiiigre. lol

o

Si rezan (hablan con Dios) no pasa nada, pero si se dirigen a la gente que entra o sale de las clínicas no están rezando, están acosando aunque digan lo mismo que si estuviesen rezando

o

A esta gente como a los de los toros, no hay que prohibir nada, se les retiran todo lo que cobran del estado y todos estos tan fieles que se paguen sus drogas con su dinero, ya veremos cuando tardan en darse de baja de su querida secta

Nyn

Esta gente que es antiabortista y luego les importa una mierda lo que pase con esos niños cuando nacen, cuánta hipocresía.

D

Eso sí, si la hija de algún subnormal de estos se queda embarazada porque la ha violado un cura, viajecito a Londres a abortar, que allí no es pecado, y nada de denunciar al cura, a ver si se va a molestar el señor obispo, ya se pactará el precio del silencio.

PlatanoDeLaAmistad

Que rece donde le dé la gana. A ver si lo hacen en voz baja, pero a la mínima proclama, manifestación ilegal.

o

Pues que la encarcelen así se le va la tontería, y a muchos otros más también, periodistas manipuladores 

Rokadas98

Lo vieja que está Inma, hace unos 20 años que no la veo en tele Madrid TV.

elperolo

Pues si hay motivo y esta penado se te puede encarcelar, claro que si.

v

#60 Pues nada, unas clases particulares de dictado, un profe de primaria/secundaria... No le viene nada mal, para no hacer el ridículo en 20 palabras. Claro, el mismo dilema: toda la vida ahí... Con titulación? Sin titulación? También Mariló Montero presenta...

elperolo

Mujer fallece al dar a luz dos fetos muertos tras una agonía de un mes por la negación de los médicos a practicarle un aborto en Polonia .
Es que no leen estas noticias, son fanáticos de la OBRA los más .

c

Se puede rezar a Dios donde uno quiera?
Evidentemente no!
Y si no que se ponga en medio de una autovía a ver si la dejan. Quizás se puede frente a una zona de exclusión militar. Tal vez en la Alameda Principal de mi ciudad... Pues no, no se puede en cualquier lugar público. Recuerdo ir a ver "La última tentación de cristo" en el cine y no me dejaban pasar por las buenas. Imaginad rezando dentro de la sala de proyección? Pues no, no se puede.
Sí me consta que siguen dando por el c... frente a la clínica abortista aquí en Málaga. Es una vía pública y abordan a todas las mujeres jovenes que se acercan a la zona, ante la sospecha que pudiera abortar.
Tiene que ser muy jodido ser ultracatólico y no tener suficiente con tus problemas, como para no dejar que otras personas hagan con su cuerpo lo que quieran.

Jorge_onTheRock

Señor... ¿Cuándo se librará la humanidad, nos libraremos, de este tipo de gente?

v

Lo de no saber poner tildes, ya tal?? Bueno, venga, pasamos, es verdad. Al fin y al cabo, esta tía es periodista? Ah, claro, que no es... Pero entonces, no sabe escribir correctamente?? Entonces, cómo llegó ahí?? Aaaahh, que sí es periodista con titulación... Pero entonces, no sabe escribir correctamente?? Entonces, cómo llegó ahí?? Aaahh, que... 😂 😂 😂

Rokadas98

#51 Esta señora empezó en TeleMadrid desde el principio de las emisiones, lleva tiempo pero mucho tiempo.

1 2