Hace 4 años | Por senfet a variety.com
Publicado hace 4 años por senfet a variety.com

La piloto de coches de carreras y estrella de "Cazadores de mitos" Jessi Combs falleció en el intento de batir su propio récord de velocidad en tierra. Tenía 36 años. Combs fue una de los presentadores de "Mythbusters", uniéndose en 2009. Reemplazó a Kari Byron, quien abandonó brevemente el programa para dar a luz a su primer hijo. Combs también fue coanfitriona de "The List" y fue anfitriona de "Overhaulin", "Extreme 4 × 4" y "All Girls Garage".

Comentarios

p

#22 Que nivelazo, en cuatro programas pondrán un hombre una mujer en marte.

D

#29 Para nivelazo el tuyo, campeón. Avísame cuando llegues a Saturno en gayumbos

l

#27 ya lo dijo el gran Fernando Fernán-Gómez, "¡A la mierda!"

D

#28 Que buena canción y que grandes los coronas.

D

#27 Leyendo el hilo me quedo con que hay demasiado idiota.

Que alguien fallezca y te burles de ella porque no consideras científico el programa...

Que alguien ponga su cuerpo al límite para que el ser humano consiga batir otro récord, y por eso la insulten...

Solo un idiota podría hacerlo.

m

#42: Gente de vida mediocre que no lleva bien la envidia que les producen las personas que llevan una vida no mediocre.

arturios

#27 Envidia: Emulación, deseo de algo que no se posee. Envidia española: Tristeza, pesar y desprecio del bien ajeno.

D

#19 Cazadores de mitos , es ciencia, en la misma medida que Heineken es cerveza ... no se si me entiendes.

D

Carajo. DEP
Mi pesame a la familia.
Cualquier artista que minimamente se relacione con la ciencia o los nerd, tiene mi empatia (a diferencia del elenco de TBBT)

i

#8 Bla bla bla, you are a fucking idiot.

D

#10 Gracias por el insulto. Venga, tira a pastar

i

#11 Has empezado tú. Corre a leer un libro.

D

#13 ¿He empezado yo? lol lol lol

i

#15 Qué lol gran lol respuesta lol

D

#17 Trabajo con lo que me das

pedrobz

#11 Has empezado tu llamándole hater por un comentario razonable.
El programa es entretenido, pero llamarlo ciencia es bastante atrevido.

D

#10 Te las has querido dar de listorro (has cosechado algunos positivos, good job), pero al final al quitarte la careta has salido escaldado. Anda ponte algunos episodios de "Cazadores de mitos" para relajar y déjate de literatura dura espesa por un rato.

P

#2 #8 Sí, súper científico, sobre todo cuando salieron dejándose "hipnotizar" mientras intentaban contener la risa.

Ñadocu

#53 la hipnosis existe. Yo no vi ese capitulo. Así que no sé en qué plan lo dices. Pero por si dudas de que la hipnosis exista, existe.

P

#95 La hipnosis de que te cojan del cuello y te digan "Duérmete" y te hagan escribir cosas de las que luego no te acuerdes o actuar de cierta manera, como lo que sale en los programas de televisión (que fue lo que hicieron ellos), no existe. Si me hablas de inducirte un estado de relajación para intentar que recuerdes mejor ciertos eventos... te lo podría semi-aceptar, aunque tengo mis grandes dudas, pero bueno.

El programa es este:

Ñadocu

#99 la hipnosis esa teatrera si existe. Lo que pasa es que la gente seleccionada suele haber sido sugestionada antes. Otra cosa es que ese programa sea mentira... Pero te aseguro que la hipnosis existe y se puede hacer que una persona haga locuras.

Yo la descubrí cuando vino un hipnotizador a la discoteca de mi pueblo... Vi a gente del pueblo haciendo cosas que no harían en su vids... Incluso uno rompió una silla de metal porque le dijeron que estaba dando a luz a una zapatilla.

Ahí empecé a creer en ella... Y a estudiarla. Y a practicar...

Quité a mucha gente de fumar, luego lo fui dejando... Pero ojalá algún día veas con tus propios ojos lo que tr digo.

Saludos

D

#4 Podría ser pero no, pero es normal que te equivoques para algunos la ciencia es otra cosa.

i

#12 Si la Ciencia es otra cosa que no es Ciencia, es que no es Ciencia.

yopasabaporaqui

#4 ="Soy la reostia de listo"

i

#59 Yo, sí. ¿Tú?

D

#4 Cuando lo veía me sacaba de quicio cuando, sea en el experimiento que sea, tenían que explotar algo o disparar a algo con cualquier excusa. Los estadounidenses y su vicio.

d

#4 Esta serie realizó los experimentos con los que todo científico soñaba, pero el ridículo se lo impedía.

Serán recordados para siempre.

D

#2, vaya ataque más gratuito a TBBT y encima poniendo de ejemplo a Cazadores de mitos

D

#14 Si hubieras visto la serie, y no tuvieras un espiritu sadico, lo entenderias.
Chuck Lorre ha usado tantos estereotipos y sarcasmo insultante que tengo sospechas de que perseguia con eso.

D

#24 Reirse de los "frikis"

D

#60 Además de lo más sangrante: es una comedia y sus "chistes" no tienen puñetera gracia.

D

#60 Si ves otras obras suyas, es muy similar ese patron.
Dos hombres y medio, incluso antes de que botaran a Sheen (bien hecho, no soy fan de ese tipo de gente, charlie sheen me parece un justin bieber viejo, mas misogino y mas imbecil aun; cierto uno tiene envidia de su suerte con las mujeres, pero eso no quiere decir que hay que idolatrarlo) era mierda, con charlie borracho, y alan como parasito.
Antes eran mas humanos y empaticos los personajes, pero poco a poco se fue a la mierda, ni botando a sheen y cambiandolo por el Kelso mas listo lo arreglaron.
Mom es lo mismo, pero la veo porque hay chicas lindas, sobre todo la rubia que parece margot robbie, y ver si de vez en cuando traen poca ropa.
Mike and molly tambien, puros "chistes", que en realidad se rie la audiencia (asumiendo que esa audiencia es real y no otros actores pagado, imbeciles con inteligencia como los votantes de trump, o algo peor)
Chuck Lorre es el Adam Sandler de los productores de TV.

elGuayaco

Aquí les comparto un video de un evento similar de ella misma en 2013, de cuando batió el record por primera vez.


Es como si fuera un avión pero que va volando pegado al piso, es horrible.
Paz en su tumba

casius_clavius

#37 No me jodas, si parece un F-16 sin alas. Podrían montar un cohete Atlas en horizontal y ponerle unas ruedas, a ver qué tal.

p

#65 Una vez me metí una naranja entera en la boca, ni pa'lante ni pa'tras, casi muero

awezoom

#67 No está mal, no está mal... Menudo susto.

TocTocToc

La noticia no aclara que batió el récord femenino. No entiendo este sexismo en subir a un vehículo y pilotarlo.

D

#41 Es un coche con cambio manual

awezoom

#57 Cuál tienes tú?

C

#65 Yo tengo el record de ser el primer hombre que instaló una distro de linux de 64 bits en el Everest

TocTocToc

#1 Video del espeluznante accidente:

D

#44 Eres un amor

#44 ¡¡NO LO VEAIS!! es demasiado duro para la mente

E

#44 Tiene usté mi voto

Willy.Fogg

#44 la publicidad me ha impedido saborear la experiencia..

d

#44 Este avión vuela demasiado bajo.

#44 me parece muy fuerte que lo pongas. Te voy a denunciar

r

#44 Venga yaaaaaaaaa !!!!!!!!

D

Yo pensaba que los Darwin era morir de manera estúpida, por ejemplo, haciendo el mongol tirándote por un balcón, no haciendo un deporte de riesgo que era a lo que se dedicaba esta chica.

D

#72 Lo importante es morir sin descendencia y haciendo cosas estúpidas... como conducir un avión con ruedas a 800 km/h...

D

#80 Conducir un avión con ruedas a 800 km/h no es nada estúpido si es tu trabajo y estás preparado para ello. No pretendas elevar tu subjetividad a la categoría de verdad.

D

#83 Ups, perdón, pensé que estaba en internet, me habré equivocado.

D

#83 Solo diré que lo que es estúpido es muy subjetivo, ¿hacer un deporte de riesgo solo para demostrar algo es estúpido? Alguno dirá que sí, aunque sea su trabajo.

senfet

Tuits de sus antiguos compañeros Adam, Kari, Grant y Tory:

Jamie no actualiza Twitter desde febrero.

D

#3 Tenía 36 o 39 años?

pinger

#38 Depende de cuando nació y cuando se dio la hostia 38.

senfet

#38 Según el medio en que leas la noticia. En la Wikipedia ponen 39: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jessi_Combs

D

Godspeed.

m

DEP.
Es una pena, pero me imagino que ella prefiriera morir así a hacerlo sentada en una silla y con una vida más aburrida. Tampoco digo que sea bueno, pero es un riesgo que aceptó, desgraciadamente salió mal.

#7:

BT - Godsped.

Priorat

¿Qué es mejor? ¿Vivir 36 años a tope como esta chica? O vivir 80 años haciendo lo que todos empezando en los 40 con algún dolor de espalda esporádico, vista cansada y a partir de ahí ir aumentando la degradación corporal.

De hecho yo simpatizo con lo del suicidio por edad, en este caso a los 70, de Jeremiah de Saint-Amour. Pero mucho mejor es esto.

alexwing

#43 tu eres una persona triste que no valora ni su propia vida.

b

#43 Vivir a tope hasta los 100.

D

#52 Si lo que quieres es vivir 100 años, no pruebes los licores del placer... lol

Blackmoon

#43 A poco que vivas un achaque ya se te presenta, y eso de los 70... primero lleguemos y luego juzguemos jeje.
Lo de esta chica es una pena, pero ella decidió correr ese riesgo y personalmente cuando una persona decide hacer un deporte de riesgo o irse a un lugar jodido del mundo y al final muere o le pasa algo malo, pues tampoco lo lamento demasiado es solo que esa persona es responsable de su propio juicio, pagando su precio. Cuando no es algo injusto o fortuito, cuando hay un riesgo intrínseco debes aceptar sus consecuencias.

D

#43 Ganar un Darwin siempre tiene su mérito. Aunque claro, en Menéame los Darwin siempre son para gente anónima y sin glamour que se mata haciendo cosas estúpidas, no para esta chica tan guapa que es ejemplo de vivir una vida intensita y llena de emociones fuertes. Negativos a mí...

pinzadelaropa

#43 si conocieras a mí abuela que con 90 años está más viva y feliz que nunca quizás cambiarías de idea

D

#43 ¿quien ha dicho que ha vivido a tope?

He conocido a varias personas cuyo objetivo era "vivir a tope", y era tanto su objetivo vital como su trabajo en uno de los casos.
No les he visto disfrutar realmente de ello, en realidad era perseguir de forma compulsiva una serie de triunfos, de hechos y creerse una mítica propia. No creo que disfrutasen la vida, más bien lo contrario. Incluso en el caso de uno que vivía de ello, ser una marioneta de las exigencias de sus patrocinios

Su vida constituía una continua ansiedad compulsa del siguiente reto... En esto te incluyo los obsesos del triatlon y de muchos "xtrem".

Confundis las vidas extremas con las vidas plenas.

campty

Una lastima

fjcm_xx

¿Entonces aquí aplica Darwin o no?

D

Que desperdicio. En fin. DEP

D

#5 Bueno, hombre... Mientras esté caliente, se puede usar.

D

#36 newfags, no les hagas caso

D

¿No hay Premio Darwin para esta chica?

awezoom

Vaya tela, DEP para esta chica.

Aquí tenéis el trágico vídeo del accidente. Dadle antes de que youtube lo censure, que no tardará mucho.

Blackmoon

#64 Anda... ese video me recuerda esa fea manía que tenían en Mythbusters de jugar con la comida. Hace poco vi el programa de Forjado a Fuego y también.
Nunca veré con buenos ojos que alguien haga algo así... me parece de mala educación y totalmente recriminable.

awezoom

#88 luego lo recogemos todo y se lo damos a los animales que tienen mis suegros en su minigranja.

He de decir que además lo compramos todo en una tienda de un arabe que tenía todo medio podrido ya. Cuando levanté la piña salieron montones de mosquitas negras. Y un dedo se me hundió en un limón. Se hundió.

Así que tranquilito con criticar por ahí que tampoco es todo lo que parece. 😬

Blackmoon

#93 Me alegra saber que haces eso

P

Ha entrado a la carrera por los Darwin por la vía rápida.

D

#6 Ja ja , pues si pero .. Si no es alguien de quien te puedas burlar sin que te frian a negativos para meneame no cuenta .

P

#9 Correcto, esto lo hace Don Pepito y le dan el Darwin, pero si lo hace alguien que sale por la tele no.

#26 Se perfectamente de que van los Darwin, los leo cada año, y hay casos muy parecidos a ese, un tío que soldó un cohete a su coche para ir cagando leches. Esto es lo mismo pero metiendo ruedas y cabina a un cohete. Además, totalmente innecesario si ella misma tenía el record.

helder1

#62 Una cosa es que un tipo le meta un cohete a un coche y otra una ingeniera con un equipo específico construyan este aparato. Es como darle a unos astronautas (caso más exagerado) uno de estos porque les explota el cohete.

helder1

#6 yo creo que no entendemos de que va eso de los premios darwin.

fendet

#6 No le pueden dar un Darwin Award porqué tenía hijos.

P

#87 Lo busqué pero no encontré ninguna fuente que lo mencionara.

Reladeon

murio haciendo lo que mas le gustaba: la gilipollas

D

#34 Odio de mediocres, además

kumo

#35 Envidia cochina de gente que nunca hace nada interesante.

Cuanto subnormal comentando.

Reladeon

#34 no se, solo he hecho un chistesito clasico de meneame. que pasa que con unos si y otros no? ahora eres un moralista? te la queria follar??

D

#33 En una parte de tu comentario tienes razón, en la otra pues igual no.

1 2