Hace 2 años | Por --508782-- a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por --508782-- a niusdiario.es

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra a cargo de control de tráfico en Girona ha debido de lidiar con una situación un tanto surrealista. El conductor que debía sustituir a otro que había dado positivo en alcohol se ha presentado drogado, con el permiso de conducir suspendido y en un coche dado de baja y sin seguro.

Comentarios

Peazo_galgo

#15 goder, la realidad siempre supera a la ficción (o al chiste...)

Ka0

#9 Los otros no vinieron porque llevaban algún alijo en el maletero.

victorjba

#9 Estaban todos en el trullo lol por eso tuvo que llamar a ese

Derko_89

#17 No sé si es el mismo caso, pero hace unos años pasó en la entrada de Salt . El tipo iba llegó dando tumbos en un ciclomotor lol

l

#2 Pues me recuerda al coche que perseguian por ir a 200km/h y era un abogado que llego a un juzgado a defender a un cliente y llegaba tarde. Creo que acusado de exceso de veloicidad.
Menos gracioso fue el que mato bebido a un ¿motociclista? cuando iba al juicio por haber conducido bebido.

#3 En callejeros, algunos salian con pasajeros en el maletero porque no cabian en los asientos. En teoria iban voluntariamente.
#17 Pues podria ser un modelo de negocio, conductor listo para llevar el coche de borrachos atrapados en un control de alcolemia.

D

Falta señalar que son insolventes y se estan partiendo la caja de la risa.

D

#10 La insolvencia no les devolverá el carnet, ni les quitará el cepo o sacará el coche del depósito.

M

#19 El coche lo sacarán a hurtadillas.

D

#19 El carnet no le hace falta y comprar algo del desguace como lo que tenía, sin papeles, es lo más barato del mundo.

Te pasa que lo ves desde un punto de vista equivocado. O sea honrado.

io1976

Drogado y sin carnet, pero nada bebido, algo es algo, y si nos ponemos todos en plan tiskismiskis no hay quien conduzca.
Pin pan toma lacasitos!

e

#18 ¡Pero no era comunista!

OrialCon_Darkness

Es que el colega solo le preguntó si había bebido, no que si tenía carnet o iba enzarpao lol

D

Como debe ser.

D

Ji, y además llevaba a la abuela secuestrada en el maletero

g

Eso es un amigo y lo demás tontería

D

#13 ¿Para qué quieres enemigos teniendo amigos así?

g

#33 si un amigo te necesita, tú vas sin dudarlo ni poner ninguna excusa tonta....

Niltsiar

Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley!

Richaldor

Foto del susodicho

Derko_89

Y encima en la carretera dels Àngels, que no hay ni 10 metros de recta y por estas fechas el tráfico de ciclistas triplica al de coches

D

#5 venía a decir eso, ese cruce está en la subida als Àngels.

Déjame pensar.... Vecinos de Font de la Pólvora?

Derko_89

#14 Viendo los coches retenidos, no pinta que sean hijos de papá de Montjuic, Palau o la parte alta del Eixample.

I manda huevos, viendo la noticia en el Diari de Girona que justo ahí un conductor bebido mató un ciclista hace unos meses

D

#26 y mosnsusgtos que h habido.

Lo que cuesta poner una patrulla en la bicenturi...

En fin

Derko_89

#27 Y más con la cantidad de borrachos que usan esa carretera para "escapar" de los controles, con el riesgo que comporta para ellos y el resto de usuarios de la vía. El año pasado hubo un coche durante semanas bajo una curva, de un listillo que volvía de la juerga de Año Nuevo

D

#30 nse foll, foten el que volen. La de cops que he pensat "no sé per què vaig amb compte si no controlen res..."

D

#36 no ha llovido ni nada lol

sotillo

#5 Ya son valientes los ciclistas de andar por estos sitios

Socavador

Presidente !!!

p

¡COMBO!

Mosquitocabrón

Iban muy lúcidos ambos...

W

Pues que no llamen a otro tinfoil

D

La culpa es de la DGT, que solo va a recaudar.

PacoJones

— ¿Si saben como me pongo pa que me invitan? —alegó después.

superplinio

"Ante la inmovilización de los dos coches, los denunciados descartaron llamar a un tercer conductor"

Es que a saber cómo viene el tercero lol

D

Nada sospechoso

MétodoCientífico

#1 eso es un amigo, fue para quedarse con el hasta el final

D

#20 lol lol lol

D

plan sin fisura