Hace 6 años | Por --196492-- a vilaweb.cat

Comentarios

M

#4 Primero hay que demostrar que el coche tenía dicho mecanismo, porque no figura en ninguna parte que así sea.

Y además que fue usado, según consta, se le detectó por la matrícula en el peaje.

Segundo, hay que demostrar que se instaló en Bélgica, y no en finlandia o dinamarca por ejemplo. Ese coche de dónde vino? Si se instaló en dinamarca o finlandia la orden de detención ya existía.

Es curioso que hasta ayer el abogado no mencionó nada de esto. Hasta ayer!!

Peka

#16 Hablamos de un país que detiene a artistas, cierra periódicos y revistas, ilegalizada partidos,...

Valjean72

#20 Uhhh que miedo que país será ese? Ah España el octavo país más democrático del mundo según los indicadores de la ONU, somos tan guais que no tenemos ni cadena perpetua como el resto de países de la Unión Europea, vete a llorar a Arabia Saudí a Irán a Venezuela o a USA.

D

#36 puedes dejar de mentir?
La mentira es inherente a
tu ideología del santo sobre?

Yoryo

#36 Lee los informes de los últimos 20 años de AI, desmienten todas tus afirmaciones

Valjean72

#39 Claro que los he leído no te quepa duda y todos los países tienen episodios reprobables, pero te invito a que lo leas tu qué parece no lo has hecho y resulta que en esos informes aparecen Francia, Italia , Gran Bretaña con datos demoledores y no digamos de USA con índices y faltas en derechos humanos muy superiores a España, así que menos demagogia barata y más dosis de realidad cosa difícil con los nacionalistos.

Yoryo

#45 Y como los hay más implicados, nosotros estamos limpios ¿no? lee los informes de AI que vienen denunciándolo desde hace más de 30 años

Valjean72

#28 Cuando fue geolocalizado existía orden, Fin

D

#16 No estaba acusada en Belgica

Jokessoℝ

#2 saben aquel q diu imparapla el pruses es imparapla

Relator

#2 No tanto como muchos otros.

Si Puigdemont consigue ser investido president, voy a estarme riendo de los tabarros medio mes.

D

Luego se demuestra una vez mas, que España no es una dictadura. tonterias como estas cuando siendo una dictadura te solucionas esto en una tarde?

#10 Ser investido president, y?, sigue pudiendolo empurar el supremo y tambien le tienen ganas.

ioxoi

#15 ¿te has leído la noticia?, por qué en ningún momento se habla de que el juez belga diese la orden o tuviese justificación para geolocalizarlo, además de hablarse de un dispositivo instalado en el vehículo.

carademalo

#30 La he leído, y por eso he hecho ese comentario. El "espionaje" no es como parece en las películas, y menos si viene del estado. Como a la mujer que mató al niño ése, que también le colocaron un localizador en el coche... y a parte le "pincharon" el móvil, con lo que tienen grabadas todas sus llamadas. Con la última cosa ya tienes la geolocalización, pero no conviene dar difusión de que el móvil es un dispositivo de rastreo personal eficiente, inmediato y sin necesidad de hacer "cosas tradicionales de espías".

A ver por qué crees que prohibieron los móviles desechables prepago y nos obligaron a todos a enlazar nuestro DNI al número si teníamos uno.

LázaroCodesal

#35 Jeje...cruzas la frontera portuguesa, compras una tarjeta prepago por 13 € que alli bo piden identificación de ningún tipo, y delinques a través de un numero extranjero en españa o donde sea. Simplemente las llamadas son un poco mas caras.....

ioxoi

#35 pues o mientes o te gusta desinformar, te cito textualmente:
”S’escau que la col·locació d’un geolocalitzador al cotxe de Puigdemont va ser advertida fa setmanes pels Mossos d’Esquadra que l’acompanyen i ell mateix la denuncià a les autoritats belgues, cosa que pot jugar ara un paper clau. És la prova material que es feia un seguiment il·legal contra una persona que aleshores no era acusada de cap delicte."
Un seguimiento vía móvil, no se coloca, se activa.

carademalo

#47 ¿Otra vez? Te repito que me he leído la noticia, y no me la creo, o al menos me parece muy sensacionalista. Yo sólo doy mi opinión basándome en cómo se hacen las cosas.

ioxoi

#48 ahora es que no te crees la noticia, no hay más que hablar, ya están las cosas claras wall

D

Españistan...

D

#6
Informate mejor.

D

#22 ay como sufro! Arriba la corruPPsion imPParapla!

EsanZerbait

#22 tiene razón, #6, es Hispañistán

Yoryo

#6 Hispañistán en estado puro.

D

Otro ilusión más, como todo el prucés en su conjunto.
Y si se le extradita se busca una excusa para venderlo como algo positivo y los indepes tan contentos.

D

lol lol lol lol lol Llorad PPerros lol lol lol lol lol

(lo malo es que ya tenemos otra telenovela para tapar más la corrupción del gobierno del PP$O€C's

D

Suponiendo que esto es verdad. ¿No puede el CNI simplemente decir que no es suyo y ya está? No se mucho de espías, pero no creo que en el geolocalizador venga una etiqueta de "devolver a España si lo encuentra perdido".

Peka

#18 Me da que la TIA está basada en hechos reales.

M

#18 NO lo han encontrado

Duke00

#42 Acabas de enlazar una noticia que desmiente este meneo. No estaba geolocalizado cuando Puigdemont fue detenido según dice... Vamos que para variar vilaweb se monta una película basada en la nada, La Razón versión catalana...

ioxoi

#18 el tema es que sea de unos o de otros, aunque no se sepa de otros interesado en ponerlo, evidencia que ha sido una detención ilegal, todo lo demás ya sobra.
Además la policía alemana empieza a sentir como la chapuza españala empieza a pringarles, por qué está claro que han sido avisados por el CNI usando métodos además de ilegales chapuceros.

M

#18 ¿despues de decir que habian sido ellos y que gracias a esa gestión se salvaba la unidad de España, la civilización occidental y la virginidad de la virgen María?

Zasca por bocachanclas.

RojoRiojano

Independentispam

comunistadepro

Jajajjaa, fascistas 0 Catalunya 1

NinjaBoig

"Profesional, muy profesional..."
Se creen que pueden follarse la ley a destajo, como hacen en España... y a menos que hagan favores políticos muy gordos... nop.

ur_quan_master

Faltan las etiquetas 7"delirio" y "fantasía".

S

Podría....

tiopio

Puigdemont y PP son lo mismo.

D

Llarena el defensor de la legalidad...

carademalo

49 ¿Te parece mal dudar de la veracidad de una noticia, más tratándose de Vilaweb?

Vaya, me ha ignorado. Cómo está el patio...

D

¿Dentención es detenerse con los dientes?

D

Que corran con los gastos los antisistemas que actuan ilegalmente y sus jueces.

HimiTsü

Que yo " creo" que esta misma historia ya ha andado por aquí hace unos días...

Pero que vamos, que ponerle escuchas, aparatos de seguimiento y tal, es como muy de película, no.?

q

Zoido a Estremera? No me lo creo.

D