Hace 3 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a vozpopuli.com

El CNI, dirigido en la actualidad por Paz Esteban, dio cobertura a la salida del monarca del país y las citadas fuentes subrayan que el servicio secreto está ayudando en el dispositivo de seguridad que tiene don Juan Carlos, quien sigue manteniendo el título de Rey y forma parte de la Familia Real.

Comentarios

D

#1 Y lo que venían a arreglarlo, Podemos, imputado por trincar.

javi_ch

#75 Violencia Odio Xenofobia. No se les puede definir mejor.

Nyarlathotep

#75 Están con la ofensiva del juico falso volumen 3.
Pero mira, me gusta saber que están tan desesperados por que caiga el gobierno y ponerse ellos.
Me refuerza en mi idea y convencimiento de que hay que seguir votando a la izquierda y que si que sirve para algo.
Porque si no hicieran nada, como escupen los retretes2020 (c), no estarían tan pesados lol

Toranks

#26 No, si ya empezó #3 lol

r

#31 Es un patriota, de pura cepa.

gustavocarra

#3 Y tu a hacer trampas con clones, como buenos cobardes y mentirosos que sois.

D

#3 El campechano se te ríe en tu puta cara y tú criticas a Podemos

Novelder

#66 a él le da igual, el está por la pasta. Cada uno se gana la vida como puede y hay gente que no vale para otra cosa.

tableton

#3 hombre, un clon recién defecado, venga al ignore, que seguro q ya nos conocemos

Sinyu

#1 Miedo dan, si al final caen dudo mucho que se marchen sin armar follón.

O

#7 Se podría llegar a un pacto para que no fueran a la cárcel, pero no puede ser un pacto como el del 78. Deben abandonar el poder, del todo.

#11 Y tanto que cambiarían. Es solo que es algo que no va a ocurrie; porque para que se diera ese cambio, primero tendrían que cambiar ellos.
Pero ellos no han cambiado tanto. Al fin y al cabo, no trincaron sólo por maldad (que obviamente también). Trincaron porque podían; porque acabaron la guerra en posición de poder. Siguen siendo muchos y con casi la misma mala leche de siempre.
No seamos ilusos. No esperes que vayan a hacer algo solo porque sea lo justo.

davhcf

#11 Por las buenas no van a devolver nada porque la mayoría de gente no está informada o ni le interesa. Para que pase algo debería haber un partido con mayoría absoluta que planteara un proceso de reconocimiento de culpas y de reparación.

Pero para eso también haría falta que la aristocracia y empresariado que se beneficiaron gracias a la dictadura se arrepientan al menos de cara a la opinión pública. Solo lo harán si hay un clamor de gente convencida que lo exija con contundencia.

Y aún así se montaría un pifostio, se pondría en marcha toda la maquinaria de fango.

D

#1 palabras para el bullicio, palabras para medrar y alimentar deseos y actos impuros. El necio se expresa de forma parecida siempre, para atraer los piojos y la miseria de la guerra.

D

#22 Uy, la gueegga, la gueegga!!!

#22
No jodas que eres moanarquiko, qué decepción!!

D

#46 y anti taurino.

par

#22 Claro, todo lo que está sucediendo en España con el rey, no es lamentable. La culpa és de los que se enfadan, no del rey y compañía.

Narmer

#51 Pienso como tú. Hay cosas de Podemos que no me gustan, entre ellas que coloque a la mediocre e inexperta de su pareja en un Ministerio. Pero también son los únicos que parecen romper con el régimen del 78, por lo tanto, tienen mi voto.

sivious

#51 Es que el pensamiento que hay ahora es que los que votamos a Podemos somos adoradores de Pablo Iglesias y que nos tiraríamos a un acantilado si nos lo pidiera. Y mi unico motivo por el que los voto es porque no están vinculados al aparato de la transición, el resto de partidos están todos involucrados o vienen de partidos que ya tienen sus raices podridas.

D

#1 Ni de coña se van a dejar quitar el poder, antes nos la lían parda.

Trigonometrico

#1 La llevas clara tío. El partido corrupto es el partido más votado en las elecciones generales.

Y ahora vienen los del CNI hablando de vergüenza por esta tontería. Me han visto cara de tonto.

Kichito

#1 el pueblo español es la sangre de la que se nutre ese enjambre de parásitos.

Esgarramanter

#1 El régimen sobrevive, tenemos el gobierno supuestamente mas progresista de la democracia y sanchez está asegurando que el status quo va a continuar e Iglesias y la Montero ya han demostrado que viven muchisimo mas de ser los lloricas cansinos en un sistema de mierda injusto, entonces, para que hacer nada?

#1 El régimen del 78 está lejos de descomponerse.

Por muy personalista que fuese el régimen de Franco logró hacer un régimen lo bastante burocrático como para que pudiese continuar siempre sin él. Atado y bien atado, que se llama. Lo que vino después, la Constitución, fue una mutación. El régimen siempre muta pero nunca se destruye. Y si se destruyese y volviese a renacer se parecería mucho de nuevo a lo antiguo.

letra

#2 Exactamente. En realidad es Astucia, pero hay gente que las confunde.

Polmac

#2 El CNI, como el ejército, defienden la legalidad vigente sin cuestionarla, y que siga así. Mientras la Constitución sea monárquica, deben velar por la monarquía, igual que lo hacen por el Gobierno, por los ciudadanos o por las empresas nacionales.

El día que la Constitución cambie, dentro de 5 años o de 50, y España sea republicana, espero que tampoco la cuestionen, dejen de velar por la monarquía y protejan la República.

Estas entidades no deben tener agenda ni opiniones propias, sino velar por lo que hayamos decidido los ciudadanos.

Qevmers

#92 las utopías son preciosas, fantásticas.

Ferran

#16 Recuerdo cuando empezaron los móviles una noticia del CNi alertando al Rey diciéndole: “Cuidado, su majestad, que se oye todo”.

Ellos eran los primeros en saberlo.

D

Cada dia mas vergüenza de ser español

P

#13 Pues a mí lo que me da es rabia e impotencia, más que vergüenza, de como una vez más se repite la historia y unos mamarrachos abusan y se enriquecen a costa de apalear bien a este nuestro pueblo.

Kikogat

Lo que les preocupa de verdad, no es la buena o mala imagen que da. Su preocupación, es que se les recorta el tiempo que les queda para robar.

io1976

Imposible, es nuestro mejor embajador!!!

O

#25 Debes tener en cuenta cual es su misión en esto: tapar las vergüenzas del rey. No son una institución moral.

m

#25 Es como si llega tu hija a casa y la han violado, y te preocupas por la imagen que va a dar la familia cuando se enteren en el pueblo.

Es todavía peor, es como si culparas a tu hija de ir provocando.

Si en realidad les importará la imagen de España habrían ayudado a que el "emérito" rindiera cuentas ante una justicia justa, por que esa es otra, al menos para mi, la justicia de este país también deja mucho que desear, pero por lo visto eso no debe dar mala imagen.

D

#25 No puedo estar más de acuerdo. Auditorías a cascoporro,
Un saludo.

D

Simplemente se cae la venda pero la Monarquía sigue fuerte y la alternativa republicana de izquierdas aunque vive buenos momentos, sus mejores desde el 78 tiene por delante una crisis económica a cuya imagen va a asestar un gran golpe una vez se descubra que los nuevos líderes jóvenes de izquierdas no tienen más idea sobre la industrialización digital que su bisabuela del siglo XIX.

Mauro_Nacho

#4 A lo que hay que añadir la crisis del Covid-19, ahora mismo todo está en crisis. Para colmo rima covid-19, corona y corina.

D

#19 Tú solo piensa en Leonor y el techo de cristal. Nos pasamos 4 años pensando que Rajoy iba a caer y al final nos lo comimos 7. La Corona está intacta.

D

#19 La crisis del covid es una puta broma. Un pequeño aperitivo de la crisis climática que parecemos haber puesto en stand-by hasta que eliminemos el virus. Greta sigue viva.

Mauro_Nacho

#76 Tienes toda la razón, aunque es una muestra delo que es un colapso económico, aunque sea esto por breve tiempo.

Siete_de_picas

#4 tenemos el clima, la gastronomía y la cultura. En vez de traer turistas, traemos empresas digitales con ventajas fiscales únicas.
La solución está, el problema es que desde Europa no les va a hacer gracia que dejemos de ser el bar y el prostíbulo de los países más ricos . A ver de qué iba a vivir Holanda por ejemplo.

llorencs

#35 Mentalidad típica liberal. Bajemos la fiscalidad. Luego, pongamos que Italia, decide hacerlo, también Francia,... Los países se van a la ruina al competir por abajo. La competición bajando la calidad nunca es buena. Habría que buscar alternativas para que se genere una industria, pero una baja fiscalidad no es una solución.

rogerius

#35 Te he votado positivo por error.

yopasabaporaqui

#78 Amén. Son muchos años de propaganda, cuando la mayoría de años de la II fueron de hecho, de derechas.

rogerius

#91 También pasa algo parecido con Rusia —algunos siguen creyendo que es la URSS.

m

¿Y les preocupa ahora? Sabiendo todo lo que hacía desde el primer momento, tiene narices que se preocupen por la imagen ahora.

Ferran

#12 Yo creo que solo afecta a la imagen de la Corona, no de España.

m

#38 Afecta a la imagen del país cuando hay sospechas de corrupción de tantos años sin ningún intento serio de aclarar el tema, cuando se marcha del país sin que nadie haga nada y cuando se declara a una persona inviolable por ley haga lo que haga.
Nos afecta a todos y nos incumbe a todos, monárquicos o republicanos.
Sin acritud.

D

Pues no sé porqué se tendrían que preocupar. Una monarquía por si sola ya da mala imagen. Es una forma muy explicita de decir que en ese país hay gente de primera y gente de segunda. Que se permiten los privilegios y la existencia de una oligarquía.

Vamos, que desde 1939 deberían estar preocupados.

ccguy

Os aseguro que en ningún sitio saben o les importa si España es una monarquía, mucho menos quien es el campechano.

Ferran

#14

perrico

#14 Que el jefe de estado sea un corrupto y en vez de salir a las calles se le esté defendiendo y protegiendo no da muy buena imagen.
Lo que les importa no es la monarquía, es como reaccionamos ante su indignidad.

ccguy

#65 ¿Cuándo dices "les", a quién específicamente te refieres?

D

Ya pensaba que era por el caso de los rumores sobre Podemos...

D

Ui... Pues espérate que salgan los demás trapitos del preparao, la griega y otros miembros memorables......

soyTanchus

#32 Dedazo, perdón. Te compenso en otro comentario.

Mimaus

#32 Amen

Lamantua

Me encantan tus vóxmitos de bilis/odio.

D

Mientras el Españestí no se entere da igual lo que los.otros países vean, hasta que se hunda todo.

D

El problema es que pase lo que pase, quien al final se siente en el trono de hierro, las consecuencias las pagaremos los de siempre.

luismars

#10 Echenique, el tullido

gustavocarra

#21 disculpa el negativo, te compenso en otro comentario.

luismars

#21 Mucha gente no ha entendido la referencia a juego de tronos?
#52 No pasa nada

D

Normal, ha quedado claro que en España "la justicia no es igual para todos" y que esto tiene de Democracia lo que mis...

D

Preocupación por la imagen, no por que ese país tercermundista deje de ser un paraíso cleptócrata.

D

La imagen que tienen se corresponde con la realidad.

Si el país es una vergüenza, solo se va a dar mala imagen. Pero la imagen no importa, lo que importa es el fondo y es lo que habría que arreglar.

Si hay corrupción, hay que eliminar la corrupción, no esconderla o hacer campañas de imagen para blanquearla.

Si el CNI no es capaz de prevenir o llevar ante un juez los delitos de corrupción, no vale para nada y habría que cerrarlo. Lo que menos se necesita es una Institución del Estado facilitando la corrupción y la impunidad.

r

Una campaña contra Podemos y solucionado, esto es España. Como todo buen patriota debe saber.

hormiga_cartonera

El CNI... La T.I.A. de Mortadelo y Filemón diría yo. Mediando con Corina junto con el ministro de exteriores, Margallo. Vergüenza les tenía que dar! Ahora se van a preocupar de su imagen, putos inútiles.

Donpenerecto

Vaya hombre, tanta inteligencia y no supieron detectar en su día todas las mamandurrias y delitos del Rey emérito. Será que tienen en filas a Mortadelo y Filemón

Nunca vi rei más ladrón y más cobarde... Y éste iba de Jefe del Éjercito de España...

bac

#44 hola

No es que fuera de jefe del ejército, es que realmente es el jefe del ejército %)

Mark_Renton_1

Tiene huevos la cosa, encima le pagamos con nuestros impuestos la seguridad

mierdeame

1. Eliminar monarquía.
2. Instaurar república.
3. ?????????
4. Profit.

D

#56 Pues en el 3. pones lo mismo que tenemos ahora pero con un jefe de estado que si no gusta se cambia y punto.
Es que a algunos si no os ponen un rey perdéis el norte

mierdeame

#67 Lo de “???????“ es un meme de South Park y tal roll

https://knowyourmeme.com/memes/profit

m

La principal función del CNI: Tapar las corrupciones y puteríos de los borbones, menudo país...

j

Preocupa la imagen pero no la evasión de capitales ni todas las tropelías realizadas bajo el paraguas de la inviolavilidad, lo que ha hecho después...

Preocupa menos que se haya ido por la puerta de atrás sin pedir disculpas a los españoles por llevarse capitales fuera en plena crisis...

Tampoco preocupa la opacidad que envuelve al ahora inviolable hijo...

¿Cómo puede preocupar más la imagen que los hechos?

Fuera todo esto ya se sabía, incluso dentro, la diferencia es que ahora le van a juzgar en un país más poderoso que España donde es una persona más. La huida y el esconderse sólo demuestra miedo a que le trinquen.

Mariele

Me estoy quedando sin estómago para tantas palomitas. Espero que dentro de poco veamos a la justicia española perseguir a todos estos (ie policia, servicios secretos y gobierno) que facilitan la fuga del emérito por cómplices, por prevaricación y de paso por mal uso de dinero público. Vamos, el mismo patrón que aplican para los terribles separatistas.

Janssen

Lo que preocupa al CNI no es el Estado, el CNI es reflejo de los gobiernos y monarcas corruptos. Están al servicio de un amo y no para velar por la seguridad nacional. Les preocupa su imagen como institución no España.

teseo

Tenemos una preciosa monarquía parlamentaria bananera

SuperQQ

#80 No es bananera, es cerealista.

teseo

#99 jajaj vuelta la burra al trigo

r

Lo importante es la imágen de España! que desde hace más de 40 años haya un grupo numeroso de gente estafando, robando, metiendo a España en asuntos internacionales sin información y prevaricando, eso no importa, no? lo importante es la imágen...

Esgarramanter

y esta gente aparte de para hacer el ridi y que se los carguen en algun teatro de guerra montado por los americanos, para que sirven?

M

Si según la derecha el CNI lo lleva “el coletas” por qué van a estar preocupados por la imagen del Rey ?

H

Que le quiten la seguridad y que se lo pague él mismo o sus amigos/clientes/padrinos del golfo. Que no hay para contratar a más enfermeras o medicos y a este hijo de puta comisionista, putero borracho, con guardaespaldas .

Ehorus

A ver (unos ejemplos)
- Bankia
- Prestige
- Todo es falso menos alguna cosa // fin de la cita
y por el otro (ejemplos)
- No puedo dormir tranquilo si pablo iglesias formará parte de este gobierno
- Falcon
- Esto es una gripe
...
Y ahora todo se resumen el lo del emérito....... no se, Sra Paz Esteban - pero vayáse a la mierda. A ver si limpian la clase política en primer lugar, en vez de tirar balones fuera.

sieteymedio

La imágen de España se vería muy reforzada si saliera del medievalismo de reyes, reinas, duqueses y duquesas.

s

Tiene España algo que ofrezca buena imagen?
Descartando los destinos turísticos y los burdeles, que tiene España con buena imagen?

D

#17 Pues fuera de bromas, cosas como lo de la esperanza de vida, el futbol, Rafa Nadal y hasta el rollo este https://es.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_de_la_Humanidad#Estad%C3%ADsticas seguro que dan buena imagen.

ElPerroDeLosCinco

#17 Solo los españoles tenemos una imagen tan mala de nuestro país. En general España desde otros países se ve como un país moderno y amistoso, con sus problemas como todos. Temas que a nosotros nos preocupan mucho, como la corrupción o la inmadurez democrática, son vistos como parte de nuestra idiosincrasia y con cierta condescendencia.

D

Desde luego no es la mejor tarjeta de presentación cuando vas a pedir rescates prometiendo que vas a ser muy bueno y que no te impongan condiciones muy duras. No obstante, soy de los que piensan que nada va a cambiar, después de oir a Sanchez el otro día, niega debate sobre la monarquía, apoya el modelo actual y sobre todo cómo mintió a los españoles sobre el paradero del rey, al que le pagamos la escolta de nuestros cada mez más menguados bolsillos (para mí una traición apoyar al traidor porque esa huida con escoltas no se puede hacer sin estar bien preparada de antemano, destinos, personal, logística etc ), me quedó claro que nada o muy poco va a cambiar. Una decepción, la mayor de Sanchez para mí.

toshiro

Y pensar que son los mismos Borbones los que más empeño y dedicación ponen para destruir la monarquía desde hace varias generaciones da mucho que pensar.

D

La imagen no puede ser nunca tan importante como la ciudadanía. Estoy seguro de que esto caerá en el olvido.

P

Marca Monarquía Bananera

D

#85 Platanera, siempre plátanos de Canarias.

D

ahora va a ser culpa del rey, de que el pais que peor ha llevado la pandemia con diferencia, y que peor repercusiones economicas tenga un gobierno de risa y que estén todos de vacaciones incluido falconetti mientras el los paises mas importantes de la union europea restringen el paso de sus residentes a españa.

1 2